|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la de aaiko es ksi perfecta nada de errores rápida y un poco mas durable en batería
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando otra versión que arregle los cierres forzados y un toque de perfomance. La mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es raro que te de cierres forzados, hiciste todos los wipes?? o tienes instalado algun script para pasar las apps a la sd??si no pues puedes probar la apocalypse, tambien esta la de pelayo o la de clone22 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias! tengo una duda que kernel es el mejor y cual es el mas estable y durable? eh leido pero creo que no hay ninguna conclusion encerio de antemano muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
oye tengo una duda hermano haber si me la puedes resolver o quien sea.. si la quiero cambiar pero tengo el link2sd y tengo aplicaciones , hice un respaldo con cwm y coloque el firekernel entonces desaparecieron las aplicaciones que estaban enlazadas como le puedo hacer para que esto no suceda haber si me pueden orientar gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo una duda hermano haber si me la puedes resolver o quien sea.. si la quiero cambiar pero tengo el link2sd y tengo aplicaciones , hice un respaldo con cwm y coloque el firekernel entonces desaparecieron las aplicaciones que estaban enlazadas como le puedo hacer para que esto no suceda haber si me pueden orientar gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no.. hice l backup por si acaso... por si no me gustba tal cosa... pero eso es aparte... osea lo que quiero esque no se borren las apps al cambio del kernel... solo quedan algunas pero no todas cuando cambio el kernel debido al link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
ah osea que cuando pusiste el firekernel te las borro... pues que raro que te las haya borrado, porque el kernel no toca nada de eso, pero te recomiendo que mejor uses el script int2ext+
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno de echo para particionar la sd se mueve algo del ini no? que se cmabia de ext3 a ext4 y despues el link2sd me volvia a mandar el mensaje que te aparece cuando entras por primera vez al link2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba funcionando todo perfecto pero me acaba de dar problema el wifi me marca error cuando lo activo alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual yo estaba todo perfecto ayer cuando lo puse a cargar no quería lo quise flashear la rom de nuevo pero la pc no me reconocía el móvil despuez le hice restauración de fabrica y se quedo colgado :C le quite la pila lo prendí y cargo datos pero cuando el celular esta suspendido por inactividad y presiono el botón home no prende tengo que presionar varias veces me pregunto que sera.la solución porque si me saco de onda tengo la rom blackhaow apk instaladas opera. ebuddy titanium backun droidwall absulute sistem root explorer player pro y adame signe nadamas porfa solución
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual yo estaba todo perfecto ayer cuando lo puse a cargar no quería lo quise flashear la rom de nuevo pero la pc no me reconocía el móvil despuez le hice restauración de fabrica y se quedo colgado :C le quite la pila lo prendí y cargo datos pero cuando el celular esta suspendido por inactividad y presiono el botón home no prende tengo que presionar varias veces me pregunto que sera.la solución porque si me saco de onda tengo la rom blackhaow apk instaladas opera. ebuddy titanium backun droidwall absulute sistem root explorer player pro y adame signe nadamas porfa solución
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justo era lo que no queria hacer en fin ... Ahorita cuento..
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda man ya le puse el script pero nadamas no el link2sd me marca despues del reinicio como que no reconoce la particion man que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta aaiko donde puedo conseguir los sonidos de ringtones, sms y ui de el galaxy s3 ? y si es posible conseguirlos se podrian poner en esta rom y funcionarian ?
y otra cosa viene con en script de darktremor incluido o hay que instalarlo para lo de las particiones ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo una vez, pero fue cuando cambie kernel.. lo que hice fue instalar la rom de nuevo y ya no me ha vuelto a pasar, prueba a hacer los wipes a ver si se arregla y si no pues instala de nuevo la rom
es raro lo que te pasa... instala de nuevo la rom, eso de que la pc no reconoce el movil a mi me ha pasado tambien, pero solo lo desconecto y lo vuelvo a conetar y ya lo reconoce ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con int2ext+ no hay necesidad de usar ninguna app, el script solo lo hace todo, lo que hace es que toma la particion como si fuera memoria interna
|