ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM?
Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión 131 63.59%
Sí, pero podría mejorar 57 27.67%
No, no me ha gustado para nada 9 4.37%
Es una m*erda 9 4.37%
Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL

Pues para mi la de aaiko es ksi perfecta nada de errores rápida y un poco mas durable en batería

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Esperando otra versión que arregle los cierres forzados y un toque de perfomance. La mejor!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
Esperando otra versión que arregle los cierres forzados y un toque de perfomance. La mejor!
ya no habra otra version, aaiko hace tiempo se despidio del foro, le robaron su telefono y despues consiguio un htc desire.

Cierres forzados a mi no da
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 07:47:14
Array

[xs_avatar]
marianore marianore no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
ya no habra otra version, aaiko hace tiempo se despidio del foro, le robaron su telefono y despues consiguio un htc desire.

Cierres forzados a mi no da
:O No sabía. Pues que rom me recomiendas que use?

Viejo 18/08/12, 08:00:36
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por marianore Ver Mensaje
:O No sabía. Pues que rom me recomiendas que use?

pues yo te recomiendo esta es raro que te de cierres forzados, hiciste todos los wipes?? o tienes instalado algun script para pasar las apps a la sd??

si no pues puedes probar la apocalypse, tambien esta la de pelayo o la de clone22
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
pechod21 pechod21 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

hola buenos dias! tengo una duda que kernel es el mejor y cual es el mas estable y durable? eh leido pero creo que no hay ninguna conclusion encerio de antemano muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
b1choO b1choO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pechod21 Ver Mensaje
hola buenos dias! tengo una duda que kernel es el mejor y cual es el mas estable y durable? eh leido pero creo que no hay ninguna conclusion encerio de antemano muchisimas gracias!
Eso es mejor que pruebes tu, porque a algunos les funciona mejor black que firekernel o viceversa. En mi caso prefiero black, pero es mejor que pruebes los dos y saques tus conclusiones. Saludos.

Viejo 21/08/12, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye tengo una duda hermano haber si me la puedes resolver o quien sea.. si la quiero cambiar pero tengo el link2sd y tengo aplicaciones , hice un respaldo con cwm y coloque el firekernel entonces desaparecieron las aplicaciones que estaban enlazadas como le puedo hacer para que esto no suceda haber si me pueden orientar gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:42:09
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

oye tengo una duda hermano haber si me la puedes resolver o quien sea.. si la quiero cambiar pero tengo el link2sd y tengo aplicaciones , hice un respaldo con cwm y coloque el firekernel entonces desaparecieron las aplicaciones que estaban enlazadas como le puedo hacer para que esto no suceda haber si me pueden orientar gracias de antemano.
no entiendo bien tu pregunta, osea hiciste un backup de la rom que tenias, y cuando restauraste ese backup desaparecieron las apps??
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no.. hice l backup por si acaso... por si no me gustba tal cosa... pero eso es aparte... osea lo que quiero esque no se borren las apps al cambio del kernel... solo quedan algunas pero no todas cuando cambio el kernel debido al link2sd
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 02:11:25
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

no.. hice l backup por si acaso... por si no me gustba tal cosa... pero eso es aparte... osea lo que quiero esque no se borren las apps al cambio del kernel... solo quedan algunas pero no todas cuando cambio el kernel debido al link2sd
ah osea que cuando pusiste el firekernel te las borro... pues que raro que te las haya borrado, porque el kernel no toca nada de eso, pero te recomiendo que mejor uses el script int2ext+
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 02:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno de echo para particionar la sd se mueve algo del ini no? que se cmabia de ext3 a ext4 y despues el link2sd me volvia a mandar el mensaje que te aparece cuando entras por primera vez al link2sd
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 01:26:41
Array

[xs_avatar]
Banano111 Banano111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola estaba funcionando todo perfecto pero me acaba de dar problema el wifi me marca error cuando lo activo alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
tamerbisius tamerbisius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

al igual yo estaba todo perfecto ayer cuando lo puse a cargar no quería lo quise flashear la rom de nuevo pero la pc no me reconocía el móvil despuez le hice restauración de fabrica y se quedo colgado :C le quite la pila lo prendí y cargo datos pero cuando el celular esta suspendido por inactividad y presiono el botón home no prende tengo que presionar varias veces me pregunto que sera.la solución porque si me saco de onda tengo la rom blackhaow apk instaladas opera. ebuddy titanium backun droidwall absulute sistem root explorer player pro y adame signe nadamas porfa solución
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Banano111 Ver Mensaje
Hola estaba funcionando todo perfecto pero me acaba de dar problema el wifi me marca error cuando lo activo alguna ayuda?
me paso lo mismo una vez, pero fue cuando cambie kernel.. lo que hice fue instalar la rom de nuevo y ya no me ha vuelto a pasar, prueba a hacer los wipes a ver si se arregla y si no pues instala de nuevo la rom

Cita: Originalmente Escrito por tamerbisius Ver Mensaje
al igual yo estaba todo perfecto ayer cuando lo puse a cargar no quería lo quise flashear la rom de nuevo pero la pc no me reconocía el móvil despuez le hice restauración de fabrica y se quedo colgado :C le quite la pila lo prendí y cargo datos pero cuando el celular esta suspendido por inactividad y presiono el botón home no prende tengo que presionar varias veces me pregunto que sera.la solución porque si me saco de onda tengo la rom blackhaow apk instaladas opera. ebuddy titanium backun droidwall absulute sistem root explorer player pro y adame signe nadamas porfa solución
es raro lo que te pasa... instala de nuevo la rom, eso de que la pc no reconoce el movil a mi me ha pasado tambien, pero solo lo desconecto y lo vuelvo a conetar y ya lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
Banano111 Banano111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Justo era lo que no queria hacer en fin ... Ahorita cuento..
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 02:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah osea que cuando pusiste el firekernel te las borro... pues que raro que te las haya borrado, porque el kernel no toca nada de eso, pero te recomiendo que mejor uses el script int2ext+

que onda man ya le puse el script pero nadamas no el link2sd me marca despues del reinicio como que no reconoce la particion man que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 02:33:43
Array

[xs_avatar]
lesstat79 lesstat79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
una pregunta aaiko donde puedo conseguir los sonidos de ringtones, sms y ui de el galaxy s3 ? y si es posible conseguirlos se podrian poner en esta rom y funcionarian ?

y otra cosa viene con en script de darktremor incluido o hay que instalarlo para lo de las particiones ?
yo los tengo pero como te los paso???
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 02:48:50
Array

[xs_avatar]
tamerbisius tamerbisius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

me paso lo mismo una vez, pero fue cuando cambie kernel.. lo que hice fue instalar la rom de nuevo y ya no me ha vuelto a pasar, prueba a hacer los wipes a ver si se arregla y si no pues instala de nuevo la rom

es raro lo que te pasa... instala de nuevo la rom, eso de que la pc no reconoce el movil a mi me ha pasado tambien, pero solo lo desconecto y lo vuelvo a conetar y ya lo reconoce
brother ya le instale la rom como vez de nuevo la instalo?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 03:06:30
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

que onda man ya le puse el script pero nadamas no el link2sd me marca despues del reinicio como que no reconoce la particion man que puedo hacer?
con int2ext+ no hay necesidad de usar ninguna app, el script solo lo hace todo, lo que hace es que toma la particion como si fuera memoria interna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:17:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /