|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo ya un par de días con la rom y todo me va perfecto, la verdad. Sólo tengo un par de dudas: -¿Es posible cambiar el fondo de pantalla de cuando pide el pin? He usado el buscador (que desde tapatalk se me hace muy complicado) y me ha parecido leer que no se puede. Aunque sea con root explorer o lo que sea. -Otra cosa, ¿Cómo se hace una captura de pantalla con esta rom? -Y la última, que es culpa mía, pero a ver si sabéis lo que he hecho mal: he borrado un par de apps con Root Explorer (siempre lo hago) y ahora me siguen saliendo en la lista de aplicaciones, pero rom color gris. ¡Gracias! Enviado con el wifi del vecino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...hoy saldra la v4 famosa? Hoy ganara el barça? Hoy ganara el Madrid?...uffff son muchas dudas importantes que tengo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gasta más batería esta rom o la stock rom? Y otra cosa... Como hago para hacer dual boot con siyah?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se ni yo tron...lo que si se que la rom la tengo 100% estabilizada y los consumos son estupendos...con este paron creo le ha ido bien ha mi movil, claro esta que hasta que no funcione todo a la pefeccion no la sacaran ha la luz estos cocineros tan grandes que tenemos...Paciencia
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He cambiado la ROM de hydra por esta. Enhorabuena x el trabajo. Tengo 2 dudas: Se puede cambuar el fondo de pantalla de la aplicacion de gmail de negro a blanco? Se puede modificar el tamaño de la fuente? Gracias y saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se ni yo tron...lo que si se que la rom la tengo 100% estabilizada y los consumos son estupendos...con este paron creo le ha ido bien ha mi movil, claro esta que hasta que no funcione todo a la pefeccion no la sacaran ha la luz estos cocineros tan grandes que tenemos...Paciencia
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() jeje un saludo maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también echo de menos flashear
..Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se tardara más de una semana? es que jaja me cortaran el internet en pocos dias por cambio de conexion ]:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si es tema del kernel que lleva o que que habeces se me cuelga con el watshap o otra aplicacion y he de quitar la bateria para reiniciar el movil porque se queda completamente colgado.
espero alguna respuesta gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta realizar una instalacion limpia seguro te soluciona todo, ya que nadie ha tenido esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que no has hecho una instalacion limpia de los 3 wipes y el format system como limpia minima. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la hice limpia me va perfecto todo solo que habeces me da el cuelgue por eso preguntava lo del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero hacer unas preguntas: 1. Tiene soporte para el BLN control de serie? 2. Se puede modificar el lockscreen para poner mas de dos accesos directos?
Gracias por la rom, de bateria va increible. |