|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Respecto a el rom customizer aun no esta preparado para la v3...si con la v4 ha alguien le falla algo luego se comentaran soluciones ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 23/08/12 a las 11:06:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja pues animo cheff que sois muy grandes y sin prisas que esta v3 va de lujooo y no me imagino que es lo que podeis mejorarle... ![]() animoos que sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo... si mi cabeza no me traiciona (que todo es posible), el Edge es inferior al GPRS, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el gran problema que le veo al coreano ya que casi siempre llevo 2G y en mi zona la edge está por todas partes (y por lo que veo la van ampliando con el tiempo), con lo que pongo poco el 3G y el coreano no coge la edge.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
como se puede asignar una carpeta al walkman ? gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon... Si quiero volver a la rom original original que me trajo... Restauró desde odin por el backup que hice?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la Edge es bastante más rápida que la GPRS, con Edge puedes ver el tapatalk sin problemas, con GPRS se hace pesadísimo
Yo es el gran problema que le veo al coreano ya que casi siempre llevo 2G y en mi zona la edge está por todas partes (y por lo que veo la van ampliando con el tiempo), con lo que pongo poco el 3G y el coreano no coge la edge.
Slds ![]() ![]() Es verdad, jejeje. Es lo que se llamó en su día el 2'5G, jajaja. Si es que no se puede madrugar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres volver a una stock de la que viniste a la Elegance? Dios sabrá porque quieres volver, pero si hiciste un backup desde el recovery, debes restaurarlo desde alli mismo (opcion restore) Si no lo hiciste, si debes flashear por odin y volver a la stock (perdiendo tus aplicaciones y cuentas) A ver si he acertado |
|
|
||||
|
||||
|
Como no te expliques mejor .... yo al menos no te pillo. A ver si esto responde a tu pregunta:
¿Quieres volver a una stock de la que viniste a la Elegance? Dios sabrá porque quieres volver, pero si hiciste un backup desde el recovery, debes restaurarlo desde alli mismo (opcion restore) Si no lo hiciste, si debes flashear por odin y volver a la stock (perdiendo tus aplicaciones y cuentas) A ver si he acertado ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que dure más la batería con la rom original ics que con la Elegance?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximotomi como se instala los theme que tienes...exactamente el fatality blue o el red? Lo he querido meter por recovery y no me arranca la rom.
O es que no valen para la 4.0.4? SALUDOS