|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una locura pipilote. Te voy a explicar algo q debes hacer siempre q xambies de version ok?
Cuando pasas de ics a jb por ejemplo,aparte de hacer los 3 wipes, es MUY RECOMENDABLE hacer format system,fornat cache y format datadata e instalar la rom. Si se queda en un bucle colgado,reinicias en recovery con el combo de 3 botones haces los 3 wipes e instalas la rom. Ya por cojones arranca y sin fallos tipicos de flasheos sucios ok? Si lo haces al reves,de jb a ics es igual pero no podras hacer format datadata ya q casi ninguna jb tiene esa particion,pero los pasos son los mismos. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:El datadata,borra las carpetas de datos de las aplicaciones instaladas como sus restos. Yo siempre que puedo lo hago para que no me salga el tipico mensajito de error.android.proces o algo asi jejeje. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una locura pipilote. Te voy a explicar algo q debes hacer siempre q xambies de version ok?
Cuando pasas de ics a jb por ejemplo,aparte de hacer los 3 wipes, es MUY RECOMENDABLE hacer format system,fornat cache y format datadata e instalar la rom. Si se queda en un bucle colgado,reinicias en recovery con el combo de 3 botones haces los 3 wipes e instalas la rom. Ya por cojones arranca y sin fallos tipicos de flasheos sucios ok? Si lo haces al reves,de jb a ics es igual pero no podras hacer format datadata ya q casi ninguna jb tiene esa particion,pero los pasos son los mismos. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a ver sandungueros, ya hice la jvu limpia, ahora pongo directamente la 2.1 slim??
|
||||
|
||||
|
thanks brother, parece que rula, a ver los fallos que me va dando, el primero creo que ha sido de google play store, un FC, a ver q puedo hacer,para el T9 de los contactos vale el del anterior version?? la 2.0.1?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno resulta que no me pilla redes moviles, es decir, yoigo, he cambiado al modem kf1 y me vuelve a dar el error de imei...una joyita vamos jajaja
|
||||
|
||||
|
bueno vuelvo a la 2.01 esta no me va bien, gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de ROM,ahora estoy con magic bean
|
||||
|
||||
|
Ups lo mande antes de tiempo jaja,pero la versión anterior a la última pues la última tampoco me iba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada hoy la ROM y de momento todo perfecto excepto el bug que tenía de cuando el teléfono se apaga cuando se queda sin batería ya no hay manera de encenderlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentas encender con el cargador conectado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|