|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galeria imágenes whattsap - "icono" triangulo blanco
Buenas a todos,
Este es mi primer post, hace unos días adquirí un htc one s y a pesar de leeros no me he decidido a registrar hasta hoy! De momento el teléfono funciona bien, tiene poca cobertura en comparación con otros móviles y tiene algo de descarillado, aunque no me preocupa en exceso. Por lo demás bien, no me aparece el problema de las pantallas locas. Es el primer smartphone/android y voy perdidísimo. Una consulta que tengo a ver si me la podéis resolver... donde se guardan los archivos de audio que recibo por whattsapp? Voy a galeria imágenes y ahí sólo salen las fotos, antes salía como un icono en forma de triangulo blanco en la galeria pero lo borré por error! Cuando hago "reproducir" desde la galeria, van pasando las fotos y de fondo suena el archivo de audio que he recibido por whattsapp, pero no sé como puedo quitarlo! Ese icono del triangulo blanco alguien sabe para que servia y si podría recuperarlo?? Gracias por adelantado y espero poder aportar a la comunidad en cuanto vaya aprendiendo cosas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Este es mi primer post, hace unos días adquirí un htc one s y a pesar de leeros no me he decidido a registrar hasta hoy! De momento el teléfono funciona bien, tiene poca cobertura en comparación con otros móviles y tiene algo de descarillado, aunque no me preocupa en exceso. Por lo demás bien, no me aparece el problema de las pantallas locas. Es el primer smartphone/android y voy perdidísimo. Una consulta que tengo a ver si me la podéis resolver... donde se guardan los archivos de audio que recibo por whattsapp? Voy a galeria imágenes y ahí sólo salen las fotos, antes salía como un icono en forma de triangulo blanco en la galeria pero lo borré por error! Cuando hago "reproducir" desde la galeria, van pasando las fotos y de fondo suena el archivo de audio que he recibido por whattsapp, pero no sé como puedo quitarlo! Ese icono del triangulo blanco alguien sabe para que servia y si podría recuperarlo?? Gracias por adelantado y espero poder aportar a la comunidad en cuanto vaya aprendiendo cosas! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, este "icono" que digo en forma de triangulo blanco, sabéis que era y para que servía? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del icono, yo diría que ya estaba antes de recibir el archivo de audio, diría que era algo para seleccionar que música/audio sonaba cuando le daba a "reproducir" en la galería de imágenes (cuando van saliendo todas las fotos, una tras de otra)! No sé si era algo propio del whats o del telefono! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no consigo deducir a que icono triangular blanco te refieres ..no me suena haberlo visto en el mio .. has probado a reiniciar el telefono ? de todas maneras , yo no le daria importancia ...si ese supuesto archivo fuese necesario ,creo que ya te habria dado algún error .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero no aparece! Es que no creo que fuera una imagen, estaba en la galería de imágenes y en la del whatssap, era un cuadrado blanco con un triangulo y una barra vertical en medio del triangulo, algo así! De todas formas tampoco creo que tubiera mucha importancia, diría que era por el tema del audio en la reproducción de las imágenes!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente sea una foto que se ha quedado corrupta y que la galería no podía identificar. Es un triángulo con una señal de admiración, indicando que algo va mal con ese archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podría ser eso! De todas formas no creo que sea nada importante! Este finde a ver si tengo tiempo e instalo algunas aplicaciones y me lo personalizo a mi gusto!
Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||