HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
vivins vivins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Galeria imágenes whattsap - "icono" triangulo blanco

Buenas a todos,

Este es mi primer post, hace unos días adquirí un htc one s y a pesar de leeros no me he decidido a registrar hasta hoy! De momento el teléfono funciona bien, tiene poca cobertura en comparación con otros móviles y tiene algo de descarillado, aunque no me preocupa en exceso. Por lo demás bien, no me aparece el problema de las pantallas locas. Es el primer smartphone/android y voy perdidísimo.

Una consulta que tengo a ver si me la podéis resolver... donde se guardan los archivos de audio que recibo por whattsapp? Voy a galeria imágenes y ahí sólo salen las fotos, antes salía como un icono en forma de triangulo blanco en la galeria pero lo borré por error! Cuando hago "reproducir" desde la galeria, van pasando las fotos y de fondo suena el archivo de audio que he recibido por whattsapp, pero no sé como puedo quitarlo! Ese icono del triangulo blanco alguien sabe para que servia y si podría recuperarlo??

Gracias por adelantado y espero poder aportar a la comunidad en cuanto vaya aprendiendo cosas!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vivins Ver Mensaje
Buenas a todos,

Este es mi primer post, hace unos días adquirí un htc one s y a pesar de leeros no me he decidido a registrar hasta hoy! De momento el teléfono funciona bien, tiene poca cobertura en comparación con otros móviles y tiene algo de descarillado, aunque no me preocupa en exceso. Por lo demás bien, no me aparece el problema de las pantallas locas. Es el primer smartphone/android y voy perdidísimo.

Una consulta que tengo a ver si me la podéis resolver... donde se guardan los archivos de audio que recibo por whattsapp? Voy a galeria imágenes y ahí sólo salen las fotos, antes salía como un icono en forma de triangulo blanco en la galeria pero lo borré por error! Cuando hago "reproducir" desde la galeria, van pasando las fotos y de fondo suena el archivo de audio que he recibido por whattsapp, pero no sé como puedo quitarlo! Ese icono del triangulo blanco alguien sabe para que servia y si podría recuperarlo??

Gracias por adelantado y espero poder aportar a la comunidad en cuanto vaya aprendiendo cosas!
Tienes que ir a la tarjeta sd a la carpeta "whatsapp-Media-audio"

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Tienes que ir a la tarjeta sd a la carpeta "whatsapp-Media-audio"

Perdón por mi ignorancia, pero como voy a la tarjeta sd? No lo encuentro por ningún lado!

Por otra parte, este "icono" que digo en forma de triangulo blanco, sabéis que era y para que servía?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
 Cita: Originalmente Escrito por vivins Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia, pero como voy a la tarjeta sd? No lo encuentro por ningún lado!

Por otra parte, este "icono" que digo en forma de triangulo blanco, sabéis que era y para que servía?
Muchas gracias!
Bájate del market un gestor de archivos "fileexplorer,es explorador" hay muchos,con eso entras a la sd.lo del icono no lo sé,por que nunca me han mandado sonidos.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cordobedp Ver Mensaje
Bájate del market un gestor de archivos "fileexplorer,es explorador" hay muchos,con eso entras a la sd.lo del icono no lo sé,por que nunca me han mandado sonidos.

Mil gracias!! Me lo acabo de bajar y ya puedo acceder a las carpetas!! Poco a poco voy aprendiendo, comparado con el anterior que lo usaba para llamar y sms esto es totalmente nuevo!

Sobre lo del icono, yo diría que ya estaba antes de recibir el archivo de audio, diría que era algo para seleccionar que música/audio sonaba cuando le daba a "reproducir" en la galería de imágenes (cuando van saliendo todas las fotos, una tras de otra)! No sé si era algo propio del whats o del telefono!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
pues no consigo deducir a que icono triangular blanco te refieres ..no me suena haberlo visto en el mio .. has probado a reiniciar el telefono ? de todas maneras , yo no le daria importancia ...si ese supuesto archivo fuese necesario ,creo que ya te habria dado algún error .
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, pero no aparece! Es que no creo que fuera una imagen, estaba en la galería de imágenes y en la del whatssap, era un cuadrado blanco con un triangulo y una barra vertical en medio del triangulo, algo así! De todas formas tampoco creo que tubiera mucha importancia, diría que era por el tema del audio en la reproducción de las imágenes!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
seguramente sea una foto que se ha quedado corrupta y que la galería no podía identificar. Es un triángulo con una señal de admiración, indicando que algo va mal con ese archivo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues podría ser eso! De todas formas no creo que sea nada importante! Este finde a ver si tengo tiempo e instalo algunas aplicaciones y me lo personalizo a mi gusto!
Gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 14:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /