|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos quisiera instalar el mms.apk de la flashrom en la s3 que nos facilito juli, y no me deja me da el aviso de no instalada y lo he puesto en root explorer en system/app y con los permisos igual a los demas de esa carpeta
alguna idea de que hago mal??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, ahora lo hago y t digo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo he reiniciado y sigue diciendo aplicación no instalada
|
|
||||
|
||||
|
Tranki andro q aunke me dice eso parece lo e hechos bien pq si me sale lo de los mensajes como el flash
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claroooo, gaki... Es que siempre te va a decir apkicacion no instalada, esas aplicaciones se unstalan así, con root Explorer,permisos,reinicias y ya sale, pero si te vas a la apk, te va a volver a decir lo mismo, aunque si que este instalada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo descomprimido el flashrom en mi pc, sabeis donde localizo el teclado ese azul?? quiero ponerrlo al s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el modem original de la final,es que estoy de vacaciones y solo tengo el tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa tengo instalado el kernel Apolo extreme v.0 y me dura la batería 18 horas con 2h 30min de pantalla es poco o está bien
Vosotros que lleváis el de serie?o lleváis otro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con el Apolo no se lleva bien y mira que lo he intentado. Yo uso el Phenomenal 6.1 está en el wuala de juli.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Apolo con la flash me dio muy buenos resultados, con la final aún no he hecho la prueba
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tú te refieres a la cortina no? No estarás hablando de la barrita de arriba que se llama status bar verdad??? Está bastante bien, pero es muy mejorable como habrás visto en las respuestas de los compis.
|
||||
|
||||
|
Agus no entiendo lo que me has dicho jaja
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/164342810/fbf1...XXLQ6.tar.html P.d este es por odin Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
july 14 eres un makina
me estoy desvirgando con mi s2 con tus roms y estoy muy contento.aunke me gustaria q me dijeras tu o alguien como puedo configurar el cpu para ponerlo mas rapido xq viene en conservative y eso kiere decir q ahorra y es mas lenta no?? pero pongo otr os y no veo q sea mas rapido y nada q tu trabajo tiene un 10 salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
july 14 eres un makina
me estoy desvirgando con mi s2 con tus roms y estoy muy contento.aunke me gustaria q me dijeras tu o alguien como puedo configurar el cpu para ponerlo mas rapido xq viene en conservative y eso kiere decir q ahorra y es mas lenta no?? pero pongo otr os y no veo q sea mas rapido y nada q tu trabajo tiene un 10 salu2.![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I am sorry... Para compensar un chiste que me acabo de acordar: Entra un tío en una farmacía y dice "hay ampollas" y le dice la farmacéutica "hello mister pollas".... jojojojojojojojojo