|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es mi primer mensaje en este foro. Sólo quería comentar que después de haber probado gran cantidad de ROM's de este foro (las de ZaD, Klurosu, la previa de Veloz....) ésta las supera a todas de calle en ligereza. Tengo las aplicaciones pasadas a la SD con Link2SD (mi tarjeta es una clase 10) y me va fenomenal. Excelente trabajo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa tengo un pequeño problemaaa y esk no me sale al estilo ics
me sale el launcher pro normal y corrientee aer si me pudierais ayudar graciaas¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches a todos tengo una duda de una instalación de imprevisto acabo de comprar una memoria sd clase 10 de 16 gb pero no se como poder instalarla con la rom ya como la tengo ya tengo swap y ext pero es una de 8 gb clase 4 como puedo hacerlo me podrían explicar para no perder ninguno de mis datos y extender el ext y swap .
LES AGRADECERÍA SU PRONTA RESPUESTA YA QUE ME QUIERO DORMIR TEMPRANO JEJEJE Y MAÑANA TRABAJO. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches a todos tengo una duda de una instalación de imprevisto acabo de comprar una memoria sd clase 10 de 16 gb pero no se como poder instalarla con la rom ya como la tengo ya tengo swap y ext pero es una de 8 gb clase 4 como puedo hacerlo me podrían explicar para no perder ninguno de mis datos y extender el ext y swap .
LES AGRADECERÍA SU PRONTA RESPUESTA YA QUE ME QUIERO DORMIR TEMPRANO JEJEJE Y MAÑANA TRABAJO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no entender muy bn de echo ya tengo la memoria pero no la e instalado por q no se como no perder los datos del swap y el extpor q quiero ampliarlo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La swap no tiene datos solo la haces y ya esta, para la ext haz copias con titanium backup y luego las restauras y las enlazas nuevamente con link2sd o s2e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo poco que se de las cyano por lo que he leido aqui y alla es que el sonido no va muy alla, etc. Tiene problemas de esos? Y una última cosa. Como hago un backup de todo, sd incluida, para poder probar esta rom y volver atrás si no me convence? Gracias Enviado desde mi pedazo de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal en estabilidad?tengo la de klurosu y aunque a mi me va bien, mi mujer tiene algunos problemas de estabilidad, y si esta es estable y no falla ...
Es que lo poco que se de las cyano por lo que he leido aqui y alla es que el sonido no va muy alla, etc. Tiene problemas de esos? Y una última cosa. Como hago un backup de todo, sd incluida, para poder probar esta rom y volver atrás si no me convence? Gracias Enviado desde mi pedazo de móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales... pues tanto ver comentarios buenos de esta rom... pues no he podido resistirme a probarla... y habeis hecho un trabajo estupendo, enhorabuena! va fluidisima, rapidisima!! va muy muy muy bien y he de decir que no me ha dado ningun problema al instalarla. ha ido todo sobre ruedas! y de momento todo perfecto!!! la verdad esque os lo habeis currado colegass!! y nose que decir... por ponerle una pega (hay que ser mala persona! jajaja)...... el launcher pro no puedo (o no se...) poner el cajon de apps en horizontal... se que con otro launcher se soluciona tan felizmente... pero me ha encantado la fluidez de este... y no pienso cambiarlo!! jajajaja. el menos de momento! jajaja. y otra pega!! no lleva theme chooser o como se llame... pero me da que no lo voy a usar.. ya que la apariencia es la que le iria a poner.. jajajaja! asi que no es pega alguna! mas bien beneficio! jajaja. lo dicho compis! gracias por el trabajo que habeis hecho, es una rom para llevar muuucho tiempo! a instalar apps se ha dicho! jajaja. un saludooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales... pues tanto ver comentarios buenos de esta rom... pues no he podido resistirme a probarla... y habeis hecho un trabajo estupendo, enhorabuena! va fluidisima, rapidisima!! va muy muy muy bien y he de decir que no me ha dado ningun problema al instalarla. ha ido todo sobre ruedas! y de momento todo perfecto!!! la verdad esque os lo habeis currado colegass!! y nose que decir... por ponerle una pega (hay que ser mala persona! jajaja)...... el launcher pro no puedo (o no se...) poner el cajon de apps en horizontal... se que con otro launcher se soluciona tan felizmente... pero me ha encantado la fluidez de este... y no pienso cambiarlo!! jajajaja. el menos de momento! jajaja. y otra pega!! no lleva theme chooser o como se llame... pero me da que no lo voy a usar.. ya que la apariencia es la que le iria a poner.. jajajaja! asi que no es pega alguna! mas bien beneficio! jajaja. lo dicho compis! gracias por el trabajo que habeis hecho, es una rom para llevar muuucho tiempo! a instalar apps se ha dicho! jajaja. un saludooo!!
![]() No se puede poner el cajón de aplicaciones en horizontal en el Launcher Pro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo se! pero de momento asi se va a quedar!! jajaja. muy buena rom! gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta ROM y tiene una fluidez increíble.Vengo de la V4 de Benru89, que es genial, pero sinceramente, por ahora esta la supera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con el titanium, si hay alguna forma de hacerlas en bloque y no una a una .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si luego dejas la sd exactamente como estabas y restauras con el backup que has hecho deberian funcionar. pero si formateas la sd y no la dejas tal como estaba ya no sabria decirte. haz copias con el titanium por si luego alguna app no se restaura. que a mi me ha pasado de dejarme un par de apps sin restaurar. solo como prevencion! jajaja. un saludoo
|