Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Yo lo tengo desde que salio, lo compre libre por 500 euros, y siempre lo he llevado sin funda ni protector de pantalla, esta como nuevo, sin rayadas ni nada, y eso que he ido a la playa y se ha rebozado de arena. Es lo que pasa con los moviles de contrato que si por 0 euros blablabla....te los dan defectuosos

Enviado desde mi pepino galaxy s3
No cantes victoria. Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Yo lo tengo desde que salio, lo compre libre por 500 euros, y siempre lo he llevado sin funda ni protector de pantalla, esta como nuevo, sin rayadas ni nada, y eso que he ido a la playa y se ha rebozado de arena. Es lo que pasa con los moviles de contrato que si por 0 euros blablabla....te los dan defectuosos

La playa, arena, rebozado, seguro que se te ha caido y tb lo utilizas de calzo para el coche ¿no?

Si de verdad ha aguantado todo lo que dices sin nisiquera rayarse (la arena de playa es muy abrasiva) Enhorabuena, pero el resto de mortales, libres o a través de compañia, no tienen tanta suerte...

P.D.: Todo de buen rollo y sin ánimo de ofender!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

que más da que venga libre que de yoigo libre también? Todos vienen en su cajita original precintada de Samsung... Todos defectuosos si. Jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenemos que denunciar a Samsung todos juntos. Al final le tocara reconocer el fallo.Ya veréis cuando se le podrá 5-6 miliones de denuncias. Y esto pasara muy pronto.Ya lo vais a ver.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

No todos están defectuosos, ni mucho menos. Los afectados no sois demasiados. Mirar en foros extranjeros, por ejemplo xda developers
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
Yeraybm Yeraybm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno vengo de El Corte Ingles de Las Palmas con buenas noticias para mi, de momento, tenía unos puntos negros de la carcasa ultraslim rigida, sabía que no me lo cambiarían pero esta mañana me he fijado en el objetivo de la cámara como tenía un pedazo de lengüeta, plástico o lo que sea yo creo que es del conector de la cámara, lo he llevado a ver que me decían y me han dicho que me lo cambian, ahora después de todo el tema de que el blanco esta gafado o no (me parece el más bonito), he preguntado por el azul (tiene muy buena pinta y la tapa trasera parece mejor hecha) y no me ponen pegas de momento y no se cual elegir ...................
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
No todos están defectuosos, ni mucho menos. Los afectados no sois demasiados. Mirar en foros extranjeros, por ejemplo xda developers
Espera que te pase a ti y veraz como cambias de opinión.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yeraybm Ver Mensaje
Bueno vengo de El Corte Ingles de Las Palmas con buenas noticias para mi, de momento, tenía unos puntos negros de la carcasa ultraslim rigida, sabía que no me lo cambiarían pero esta mañana me he fijado en el objetivo de la cámara como tenía un pedazo de lengüeta, plástico o lo que sea yo creo que es del conector de la cámara, lo he llevado a ver que me decían y me han dicho que me lo cambian, ahora después de todo el tema de que el blanco esta gafado o no (me parece el más bonito), he preguntado por el azul (tiene muy buena pinta y la tapa trasera parece mejor hecha) y no me ponen pegas de momento y no se cual elegir ...................
Opino que el blanco es más elegante y vistoso. Ahora, el azul también es precioso!!
Yo lo volvería a comprar en blanco.

Enviado desde el tercer núcleo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Espera que te pase a ti y veraz como cambias de opinión.

Te lo repito, mira en otros foros. Si me pasa a mi, parte al seguro y listo. Por cierto, el de mi mujer también está perfecto. Uno es blanco y el otro azul.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Lo que hay que leer... Así que al tratarse de un plástico pintado, se tiene que descascarillará si. O si? Pero vamos a ver, alma de cántaro, el S1 era de plástico, el S2 era de plástico, la inmensa mayoría de productos de consumo son de plástico pintado, y no por ello se 'descascarillan'.
No entiendo como se ha degradado tanto el nivel de foreros en Htcmania. Antes daba gusto entrar, la gente opinaba con criterio y no soltaba la primera tontería y encima pretendía hacerla dogma de fe. En fin, una lástima.
Un saludo
A ver "alma de cantaro..." , tu lo has dicho, éste foro se ha degradado y TU eres el claro ejemplo, la gente como tu es quien lo degrada, eso si que es una lastima....!!!
Soltaba la primera tonteria? y tu eres el que lee? No tienes ni idea...y antes de nada aprende educacion y respeto... Quieres que cuelgue un video de como paso la uña y se levanta la pintura? porque soy capaz de estropear mas mi S3 si así te enteras de lo que hay y no dices que soltamos tonterias... y será suficiente criterio verlo con tus ojos ...?
Como ya te ha dicho un compañero hay que saber leer y quedarse con lo importante, es un mal plastico o mala pintura que se descascarilla y punto, y te repito SIN CAIDAS Y MEJOR CUIDADO Y MIMADO Y SE ME DESCASCARILLO EN UN MES!!! Tambien tuve el S1 y el 2 y todos son plastico, estamos de acuerdo, pero éste es lo peor de Samsung, Tuve la sensation antes de éste y tambien tuve el problema del polvo en la pantalla como le pasó a tanta gente incluidos los que decian que estaba impoluta y lo defendian y les acabó entrando polvo... Yo solo pensaba que ojala a mi no me tocase
y me apenaban los compañeros que les habia pasado, total que al de unos meses tambien me pasó a mi Y NO ANDUBE DICIENDO QUE SE INVENTABAN TONTERIAS, QUE SI DOGMA DE FÉ etc,etc,etc....
Así que enterate un poquito y aprende a respetar...

Yo reconozco que mi respuesta igual fue un poco fuera de tono motivada por todo lo que he leido pero sin acritud y queriendo hacer ver a los compañeros que lo que hay es lo que hay , que supìeran la realidad de éste tlf, pero de ahí a tus palabritas va un mundo no...???
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Opino que el blanco es más elegante y vistoso. Ahora, el azul también es precioso!!
Yo lo volvería a comprar en blanco.

Enviado desde el tercer núcleo!!!
Lo he pensado y creo que voy a decantarme por el azul por cambiar, ya he tenido el Iphone 3gs blanco, SGS2 y el Iphone 4 y este durante 3 semanas, vamos a ver si este borde no es tan "especial" Un saludo a tod@s!!

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie se lo arreglado samsung ¿¿¿¿

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Cuando se le pongan 5 ó 6 millones de denuncias a Samsung?

dónde hay 5 ó 6 millones de moviles descascarillados?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje

Ojala que te pase a ti también.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
[quote=alexandrini;5537744]Ojala que te pase a ti también.

Yo no dudo que os este pasando lo que contais,,,,,,,,lo que no entiendo es el problema que teneis con la gente que no tenemos ningun problema con el S3,,,,,,,enfocar vuestra rabia para solucionar vuestros problemas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Viejo 23/08/12, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=jose-naroa;5537822]

Yo no dudo que os este pasando lo que contais,,,,,,,,lo que no entiendo es el problema que teneis con la gente que no tenemos ningun problema con el S3,,,,,,,enfocar vuestra rabia para solucionar vuestros problemas.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Si no os pasa nada con vuestro sgs3 por favor no entrar más en este foro para dar por saco.Hay otro foro que es "estoy súper feliz con mi sgs 3".Por favor dejarnos en paz a los que nos a tocado este fallo. Os doy las gracias anticipadamente. Dejarnos con nuestra pena haber si al final samsung reconoce el fallo de fabricación y nos da una solución. El que lo ha solucionado que nos diga como lo ha echo.saludos a todos y respeto.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos de vuelta tras una tarde de mier...a, me avisan esta tarde del Corte Ingles y voy a retirar mi S3 azul, todo bien y cuando llego a casa y lo saco de la caja mi cara era un que mierda es esta? La tapa trasera cortada por alguien sin pulso, no encajaba bien y el boton home lo presionabas y se quedaba dentro, lo meto en la caja y vuelvo al Corte.

Se lo comento a la dependienta entre las risas y caras de asombro de algunos trabajadores y vuelvo a cambiarlo ahora uno blanco, le pido abrir la caja delante de ellos y empieza el show........................

Abrimos 3 cajas más blancos, el primero el marco ya estaba pelado y golpeado, el segundo tapa rota y pantalla rajada por una esquina y el último el elegido finalmente................peeeeeero la tapa tiene unos puntos negros que no se ni me importa ya lo que es, les he enviado un mail a Samsung dando queja de sus materiales de "calidad", espero que nadie pase por esto es un magnifico terminal pero con unos grandes peros, perdón por el tocho, un saludo gente!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Solo decir una cosa,era el corte ingles,o el corte chino,ja ja

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haztelo mirar. Tienes un problema grave de falta de respeto y de envidia. Por cierto, vista tu actitud, yo SI me alegro de que te haya pasado a ti.
Para el resto, es una putada lo que os ha pasado, pero no es un hecho generalizado. Buscar información en otras fuentes y lo comprobaréis.
Un saludo y mucho ánimo con la reclamación a Samsung. Espero sinceramente que os hagan caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /