|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salio, lo compre libre por 500 euros, y siempre lo he llevado sin funda ni protector de pantalla, esta como nuevo, sin rayadas ni nada, y eso que he ido a la playa y se ha rebozado de arena. Es lo que pasa con los moviles de contrato que si por 0 euros blablabla....te los dan defectuosos
Enviado desde mi pepino galaxy s3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salio, lo compre libre por 500 euros, y siempre lo he llevado sin funda ni protector de pantalla, esta como nuevo, sin rayadas ni nada, y eso que he ido a la playa y se ha rebozado de arena. Es lo que pasa con los moviles de contrato que si por 0 euros blablabla....te los dan defectuosos
Enviado desde mi pepino galaxy s3 ![]() Si de verdad ha aguantado todo lo que dices sin nisiquera rayarse (la arena de playa es muy abrasiva) Enhorabuena, pero el resto de mortales, libres o a través de compañia, no tienen tanta suerte... P.D.: Todo de buen rollo y sin ánimo de ofender!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepino galaxy s3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que denunciar a Samsung todos juntos. Al final le tocara reconocer el fallo.Ya veréis cuando se le podrá 5-6 miliones de denuncias. Y esto pasara muy pronto.Ya lo vais a ver.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de El Corte Ingles de Las Palmas con buenas noticias para mi, de momento, tenía unos puntos negros de la carcasa ultraslim rigida, sabía que no me lo cambiarían pero esta mañana me he fijado en el objetivo de la cámara como tenía un pedazo de lengüeta, plástico o lo que sea yo creo que es del conector de la cámara, lo he llevado a ver que me decían y me han dicho que me lo cambian, ahora después de todo el tema de que el blanco esta gafado o no (me parece el más bonito), he preguntado por el azul (tiene muy buena pinta y la tapa trasera parece mejor hecha) y no me ponen pegas de momento y no se cual elegir
...................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de El Corte Ingles de Las Palmas con buenas noticias para mi, de momento, tenía unos puntos negros de la carcasa ultraslim rigida, sabía que no me lo cambiarían pero esta mañana me he fijado en el objetivo de la cámara como tenía un pedazo de lengüeta, plástico o lo que sea yo creo que es del conector de la cámara, lo he llevado a ver que me decían y me han dicho que me lo cambian, ahora después de todo el tema de que el blanco esta gafado o no (me parece el más bonito), he preguntado por el azul (tiene muy buena pinta y la tapa trasera parece mejor hecha) y no me ponen pegas de momento y no se cual elegir
...................![]() Yo lo volvería a comprar en blanco. Enviado desde el tercer núcleo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer... Así que al tratarse de un plástico pintado, se tiene que descascarillará si. O si? Pero vamos a ver, alma de cántaro, el S1 era de plástico, el S2 era de plástico, la inmensa mayoría de productos de consumo son de plástico pintado, y no por ello se 'descascarillan'.
No entiendo como se ha degradado tanto el nivel de foreros en Htcmania. Antes daba gusto entrar, la gente opinaba con criterio y no soltaba la primera tontería y encima pretendía hacerla dogma de fe. En fin, una lástima. Un saludo ![]() Soltaba la primera tonteria? y tu eres el que lee? No tienes ni idea...y antes de nada aprende educacion y respeto... Quieres que cuelgue un video de como paso la uña y se levanta la pintura? porque soy capaz de estropear mas mi S3 si así te enteras de lo que hay y no dices que soltamos tonterias... y será suficiente criterio verlo con tus ojos ...? Como ya te ha dicho un compañero hay que saber leer y quedarse con lo importante, es un mal plastico o mala pintura que se descascarilla y punto, y te repito SIN CAIDAS Y MEJOR CUIDADO Y MIMADO Y SE ME DESCASCARILLO EN UN MES!!! Tambien tuve el S1 y el 2 y todos son plastico, estamos de acuerdo, pero éste es lo peor de Samsung, Tuve la sensation antes de éste y tambien tuve el problema del polvo en la pantalla como le pasó a tanta gente incluidos los que decian que estaba impoluta y lo defendian y les acabó entrando polvo... Yo solo pensaba que ojala a mi no me tocase y me apenaban los compañeros que les habia pasado, total que al de unos meses tambien me pasó a mi Y NO ANDUBE DICIENDO QUE SE INVENTABAN TONTERIAS, QUE SI DOGMA DE FÉ etc,etc,etc.... Así que enterate un poquito y aprende a respetar... Yo reconozco que mi respuesta igual fue un poco fuera de tono motivada por todo lo que he leido pero sin acritud y queriendo hacer ver a los compañeros que lo que hay es lo que hay , que supìeran la realidad de éste tlf, pero de ahí a tus palabritas va un mundo no...??? Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se lo arreglado samsung ¿¿¿¿
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alexandrini;5537744]Ojala que te pase a ti también.
Yo no dudo que os este pasando lo que contais,,,,,,,,lo que no entiendo es el problema que teneis con la gente que no tenemos ningun problema con el S3,,,,,,,enfocar vuestra rabia para solucionar vuestros problemas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jose-naroa;5537822]
Ojala que te pase a ti también.
Yo no dudo que os este pasando lo que contais,,,,,,,,lo que no entiendo es el problema que teneis con la gente que no tenemos ningun problema con el S3,,,,,,,enfocar vuestra rabia para solucionar vuestros problemas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de vuelta tras una tarde de mier...a, me avisan esta tarde del Corte Ingles y voy a retirar mi S3 azul, todo bien y cuando llego a casa y lo saco de la caja mi cara era un que mierda es esta? La tapa trasera cortada por alguien sin pulso, no encajaba bien y el boton home lo presionabas y se quedaba dentro, lo meto en la caja y vuelvo al Corte.
Se lo comento a la dependienta entre las risas y caras de asombro de algunos trabajadores y vuelvo a cambiarlo ahora uno blanco, le pido abrir la caja delante de ellos y empieza el show........................ Abrimos 3 cajas más blancos, el primero el marco ya estaba pelado y golpeado, el segundo tapa rota y pantalla rajada por una esquina y el último el elegido finalmente................peeeeeero la tapa tiene unos puntos negros que no se ni me importa ya lo que es, les he enviado un mail a Samsung dando queja de sus materiales de "calidad", espero que nadie pase por esto es un magnifico terminal pero con unos grandes peros, perdón por el tocho, un saludo gente!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir una cosa,era el corte ingles,o el corte chino,ja ja
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto, es una putada lo que os ha pasado, pero no es un hecho generalizado. Buscar información en otras fuentes y lo comprobaréis. Un saludo y mucho ánimo con la reclamación a Samsung. Espero sinceramente que os hagan caso. |