|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es un png localizado en la ruta, system/app/framework//lidroid.res/res /draweable.hdpi,llamado settings_background_texture.png Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Por cierto neo, aki tienes el dialer prometido. Flashealo (ya lo probe yo y no pasa nada, solo cambia el dialer y el efecto) y fijate en lo q te comente hace unas semanas del fondo de los numeros. Puede q con este zip te sea mas facil modificarlo, o al menos eso espero jejeje ![]() http://www.wuala.com/nachopingui/Mods |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando de este post a bajarme los skins x separado y meterlos a pincho en la sd --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613 (por si a alguien le interesa) pero vamos q si esto no funciona a volver a meter la rom de 0...aunq lo odio
Por cierto neo, aki tienes el dialer prometido. Flashealo (ya lo probe yo y no pasa nada, solo cambia el dialer y el efecto) y fijate en lo q te comente hace unas semanas del fondo de los numeros. Puede q con este zip te sea mas facil modificarlo, o al menos eso espero jejeje ![]() http://www.wuala.com/nachopingui/Mods ![]()
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Nu0SfObB Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trooman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la barra transparente 100% con la versión 1.4 tema azul reloj centrado icono androide y tema kalagas v5.0 y no funciona
te cambia el icono y te pone el reloj en el lateral, Solo era por comentarlo por si alguien tiene esta configuración y lo iba a probar, un saludo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún accuweather funcional para la ROM? Lo digo porque he instalado el que tenia del wuala de lex y no funciona.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba este que es de la de lex que lo a colgado un compañero unos post mas arriba https://www.dropbox.com/s/mgvhhwvdb4...atherClock.apk
![]() Última edición por neophite31 Día 23/08/12 a las 21:38:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la barra transparente 100% con la versión 1.4 tema azul reloj centrado icono androide y tema kalagas v5.0 y no funciona
te cambia el icono y te pone el reloj en el lateral, Solo era por comentarlo por si alguien tiene esta configuración y lo iba a probar, un saludo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo que os estais bajamdo del wuala de lex es el accuweather y solo funciona con el tw launcher.no es para nada el de la foto q habeis puesto en la pagina de atras.por eso no os funciona..ese widget puede ser el beautiful widgets o el fancy...a saber..pero el accuweather no es.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Os dejo el enlace para que os descarguéis los 2 archivos que teneis que meter en system/app, y despues seleccionar el widget en el escritorio. Accuweather transparente Espero os sirva.
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el accuweather transparente que hizo lex y lo he llevado con el apex y ahora con el nova y sin problemas.
Os dejo el enlace para que os descarguéis los 2 archivos que teneis que meter en system/app, y despues seleccionar el widget en el escritorio. Accuweather transparente Espero os sirva. ![]() A ver si este es el q busca mas de uno!gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si quereis os hago una capturilla de pantalla.
|
||||
|
||||
|
edito;neo me pasa algo mu raro macho el tlf de mi hermano se apaga todos los días dos o tres veces ya le e probado dos kernel y paso lo mismo porque podría ser Desde mi iPad2 usando un Mobilete
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 23/08/12 a las 22:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo un problemilla que arrastro y que no doy solucionado es que no me va la reproducción flash.... Ni películas hd, ni tv online..... Ni telecinco en directo (por probar)
No se pq cojones puede ser...... Pero me jode mucho.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2