![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graias |
|
|
|
|
Cita:
es un png localizado en la ruta, system/app/framework//lidroid.res/res /draweable.hdpi,llamado settings_background_texture.png Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto neo, aki tienes el dialer prometido. Flashealo (ya lo probe yo y no pasa nada, solo cambia el dialer y el efecto) y fijate en lo q te comente hace unas semanas del fondo de los numeros. Puede q con este zip te sea mas facil modificarlo, o al menos eso espero jejeje ![]() http://www.wuala.com/nachopingui/Mods |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/Nu0SfObB Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trooman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero no perjudicar a nadie, es un mod universal, el creador aconseja wipe cache y dalvick cache y después instalarlo por recowery.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la barra transparente 100% con la versión 1.4 tema azul reloj centrado icono androide y tema kalagas v5.0 y no funciona
te cambia el icono y te pone el reloj en el lateral, Solo era por comentarlo por si alguien tiene esta configuración y lo iba a probar, un saludo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún accuweather funcional para la ROM? Lo digo porque he instalado el que tenia del wuala de lex y no funciona.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba este que es de la de lex que lo a colgado un compañero unos post mas arriba https://www.dropbox.com/s/mgvhhwvdb4...atherClock.apk Última edición por neophite31 Día 23/08/12 a las 21:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de samsung..el tw..pero q instalando lo q te e puesto arriba es el widget de la 1.4.0 de lex
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el enlace para que os descarguéis los 2 archivos que teneis que meter en system/app, y despues seleccionar el widget en el escritorio. Accuweather transparente Espero os sirva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si este es el q busca mas de uno!gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quereis os hago una capturilla de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito;neo me pasa algo mu raro macho el tlf de mi hermano se apaga todos los días dos o tres veces ya le e probado dos kernel y paso lo mismo porque podría ser Desde mi iPad2 usando un Mobilete Última edición por ayo74 Día 23/08/12 a las 22:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo un problemilla que arrastro y que no doy solucionado es que no me va la reproducción flash.... Ni películas hd, ni tv online..... Ni telecinco en directo (por probar)
No se pq cojones puede ser...... Pero me jode mucho.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|