ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
salvadors2 salvadors2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Siyah y CM10 me quedó con cm10 me consume menos battery..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
podriais subir el kermel de cm10 del dia 21 por favor?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
acojonado

Hola amigos, tengo un sustillo bastante grande, os cuento, me disponia a hacer una instalacion limpia para solucionar los pequeños problemas que anoche me daba la 3.0.5 cuando le he hecho un hard reset pero no desde el recovery si no desde ajustes, seguridad , nada mas darle el telefono se ha apagago, el ultimo kermel que llevaba puesto era el dream, no carga, no enciede soloaparecen las letras de sansung y a los dos segundos se apagan, no me entra en recovery, peeeeeero y es la esperanza que tengo me entra en modo download, no se si metiendole un kermel por el pc con odin lo podre despertar. pero en estas cosas ya me pierdo, por favor ayuuuuda. indicarme como despertarlo.
Gracias de antemano.

ED: solucionado metiendo un kermel root por odin ufffff, que mal trago.

Última edición por Dimavoz Día 23/08/12 a las 21:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un sustillo bastante grande, os cuento, me disponia a hacer una instalacion limpia para solucionar los pequeños problemas que anoche me daba la 3.0.5 cuando le he hecho un hard reset pero no desde el recovery si no desde ajustes, seguridad , nada mas darle el telefono se ha apagago, el ultimo kermel que llevaba puesto era el dream, no carga, no enciede soloaparecen las letras de sansung y a los dos segundos se apagan, no me entra en recovery, peeeeeero y es la esperanza que tengo me entra en modo download, no se si metiendole un kermel por el pc con odin lo podre despertar. pero en estas cosas ya me pierdo, por favor ayuuuuda. indicarme como despertarlo.
Gracias de antemano.
si entra en download metele una original y vuelta a empezar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabe alguien si metiendole un kermel por odin lo puedo despertar?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de antemano.
Por favor estoy bloqueado y acojonado, solo me entra en modo download, pero no se que hacer estoy mirando tutos y me estoy liando mas, hace mucho que no uso odin, todo lo hacia por recovery, alguien que haga el favor de ponerme algun enlace e indicarme se lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por favor estoy bloqueado y acojonado, solo me entra en modo download, pero no se que hacer estoy mirando tutos y me estoy liando mas, hace mucho que no uso odin, todo lo hacia por recovery, alguien que haga el favor de ponerme algun enlace e indicarme se lo agradezco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Probando esta ultima version y de momento la rom pinta muy bien, el defecto, por llamarlo de alguna manera es la falta de opciones portadas de momento del rom control, tiempo al tiempo. Aunque hecho muchas de menos.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
La sincronización de Bluetooth con otros dispositivos no va con esta rom no? Vamos el a2dp. Tengo unos altavoces Bluetooth que uso mucho y si esto no va me esperaré a que funcione

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
No m deja poner los tonos de llamadas k meto en la carpeta ringtones no me los reconoce, es decir... No aparecen, alguien le ha pasado?.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Última edición por ereodin Día 23/08/12 a las 21:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
A mí con el siyah que viene en la rom se me pierde la señal de móvil...y tengo que darle a buscar para que se vuelva a conectar.

Por lo demás va bien y gasta poquísima batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:14:33
Array

[xs_avatar]

Un par de cosillas que he notado es que el volumen reproduciendo musica, en mi caso con player pro, es un poco mas bajo que en la 2.6.1, he revisado mis orejas tambien por si acaso pero no, debe ser de la rom

Por otro lado, he notado un par de veces algo raro con la conexion de datos de irse y venirse sin hacer nada, pero mirare hoy atentamente por si acaso.

La rom en si va bastante bien, y como lei por atras en el rom control, el boton de performance se casca un fc majete.

Seguire informando!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:20:21
Array

[xs_avatar]
m22m m22m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 compact
Hola,

Una pregunta no se si solo me pasará a mi ... en la galeria de images no se me carga ninguna imagen, en cambio si me descargo el QuickPic si que se me ven ... con la música me ocurre lo mismo, no me encuentra las canciones de la tarjeta SD-externa ..
Alguno sabe como solucionar esto?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:33:08
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta no se si solo me pasará a mi ... en la galeria de images no se me carga ninguna imagen, en cambio si me descargo el QuickPic si que se me ven ... con la música me ocurre lo mismo, no me encuentra las canciones de la tarjeta SD-externa ..

Un saludo y gracias.
Prueba ajustes>aplicaciones>todas>almacenamiento de medios y le das a borrar datos. Despues de eso reinicia y comprueba todo nuevamente.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Prueba ajustes>aplicaciones>todas>almacenamiento de medios y le das a borrar datos. Despues de eso reinicia y comprueba todo nuevamente.
Pues parece que nada, sigue igual ... gracias de todas formas ... seguire enredando a ver si soy capaz d esacarlo ..
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
steelheart82 steelheart82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung GSII
Hola a todos!!

Tengo una pregunta de principiante. He estado leyendo el hilo y no encuentro respuesta, quiero instalar esta ROM pero yo tengo actualmente Gingerbread ( Checkrom V6 ) en mi movil, puedo actualizar directamente desde el CWM haciendo los wipes correspondientes o tengo que poner primero una stock de ICS ¿?
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo creo que si pero esperate a ver la demas respuestas por que no estoy muy seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por steelheart82 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Tengo una pregunta de principiante. He estado leyendo el hilo y no encuentro respuesta, quiero instalar esta ROM pero yo tengo actualmente Gingerbread ( Checkrom V6 ) en mi movil, puedo actualizar directamente desde el CWM haciendo los wipes correspondientes o tengo que poner primero una stock de ICS ¿?
Gracias!!!
Yo creo que no es necesario lo de poner una ROM oficial primero, yo nunca lo hice y no me a dado problemas, siempre meto desde el CWM.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/12, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
salvadors2 salvadors2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por m22m Ver Mensaje
Hola,

Un saludo y gracias.
Ok te explicó el detalle es que debes de borrar todo lo que tienes luego mertelo de nuevo.. pero ojo.... sin usar el USB storage.... solo conecta el phone y dejalo solo así con multimedia luego te aparece algo como un mensaje a la hora de pasar algo.. dale si a todo.... prueba y veras q tal te va .

Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Un par de cosillas que he notado es que el volumen reproduciendo musica, en mi caso con player pro, es un poco mas bajo que en la 2.6.1, he revisado mis orejas tambien por si acaso pero no, debe ser de la rom

Por otro lado, he notado un par de veces algo raro con la conexion de datos de irse y venirse sin hacer nada, pero mirare hoy atentamente por si acaso.

La rom en si va bastante bien, y como lei por atras en el rom control, el boton de performance se casca un fc majete.

Seguire informando!

Nunca ha estado tanto tiempo una ROM en mi terminal, pero viendo lo visto, creo que alargaré un poco más la 2.6.1, que a día de hoy no me ha dado ningún problema, creo que ha sido el apogeo de mi galaxy jaja, espero que se pueda seguir sacando más potencial a este bicho... que el S3 lo veo lejos , más que nada por el dineral.

PD. Satyr actualiza el título si puedes más que nada por la fecha que está la del 8/8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:24:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /