ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/12, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Buenas...

La gente que tenga un consumo alto de batería debería probar con configuración stock de frecuencias y voltaje, y probar con el dvfs desactivado, eso debería consumir más o menos como las versiones antiguas que a cierta gente les consumían menos

Un saludo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Quitar el dvfs? El movil va ralentizadisimo asi, no le veo sentido. Todo va peor, launcher, juegos, navegar...parece una patata con android 1.6
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/12, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
crack_dx crack_dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: TELCEL
hola que tal bandita!!
como andan??
yo aqui con una dudita, antes cuando tenia el ZEUS V6.39 el asphalt 6 me corria muy fluido, ahora que tengo instalado el ZEUS V7 me va con un poco de pausas no son muchas pero de todos modos no va fluido como con la rom anterior!! no se a que se deba estoo
no se si tenga que hacer un ajuste en la frecuencia del CPU o en el voltaje!!
ustedes que ya saben y ya han probado varios ajustes cual me recomiendan para la frecuencia del CPU y el de voltaje sin acortar la vida de mi negrito, porque una vez lei que si le aumentabamos la frecuencia acortamos la vida de nuestro movil!!

espero su ayudaa!!
suerte y exito a todos
Viejo 23/08/12, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por crack_dx Ver Mensaje
hola que tal bandita!!
como andan??
yo aqui con una dudita, antes cuando tenia el ZEUS V6.39 el asphalt 6 me corria muy fluido, ahora que tengo instalado el ZEUS V7 me va con un poco de pausas no son muchas pero de todos modos no va fluido como con la rom anterior!! no se a que se deba estoo
no se si tenga que hacer un ajuste en la frecuencia del CPU o en el voltaje!!
ustedes que ya saben y ya han probado varios ajustes cual me recomiendan para la frecuencia del CPU y el de voltaje sin acortar la vida de mi negrito, porque una vez lei que si le aumentabamos la frecuencia acortamos la vida de nuestro movil!!

espero su ayudaa!!
suerte y exito a todos
ten en cuenta que la zeus v6.39(n) ya llevaba un puñao de actualizaciones y estaba muy pulida en el rendimiento, esperate a una actualizacion de la v7 y veras el cambio, aunque a mi, de irme el NOVA 3 malamente con la 6.39n ahora me va decentemente en la v7

Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
ten en cuenta que la zeus v6.39(n) ya llevaba un puñao de actualizaciones y estaba muy pulida en el rendimiento, esperate a una actualizacion de la v7 y veras el cambio, aunque a mi, de irme el NOVA 3 malamente con la 6.39n ahora me va decentemente en la v7
y de la configuracion de frecuencia de CPU y voltaje cual me recomiendas??
tengo la de por defecto!! con cual puedo sacar el maximo de mi negrito??
Viejo 23/08/12, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Pues eso lo puedes ir probando tu. Yo la dejo sin tocar excepto cuando juegoa algun juego bueno tipo max payne y subo a 1200

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 23/08/12, 18:31:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
Pues eso lo puedes ir probando tu. Yo la dejo sin tocar excepto cuando juegoa algun juego bueno tipo max payne y subo a 1200

y no se acorta la vida de mi negrito?? por que lei que acortabas la vida del movil si aumentaba la frecuencia.
Viejo 23/08/12, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje

Pues yo estoy de acuerdo con nuestro compañero calamarley, eso tienes que probarlo tu, porque yo puedo decirte frecuencia de cpu 1350, voltaje -7 (que es lo que tengo yo ahora mismo con la v7 y el telefono me va dpm) y puede que lo pongas tu y ni te arranque, eso tienes que ir probando tu, cuando veas que te va fino, sigues, si ve que da problemas, pos relaja y bajalo

Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
Pues yo estoy de acuerdo con nuestro compañero calamarley, eso tienes que probarlo tu, porque yo puedo decirte frecuencia de cpu 1350, voltaje -7 (que es lo que tengo yo ahora mismo con la v7 y el telefono me va dpm) y puede que lo pongas tu y ni te arranque, eso tienes que ir probando tu, cuando veas que te va fino, sigues, si ve que da problemas, pos relaja y bajalo
asi lo tienes todo el tiempo??? no tienes problemas de calentamiento o algo asi???
y no acorto la vida de mi movil??
Viejo 23/08/12, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
ya he probado deconectado dsfv o como se escriba, poniendo la f min a 300, sin pasar de 1000 etc etc y no para de tragar y tragar bateria, tambien he reinicado por si acaso despues de desconectar el gps como dijo huexxx y nada de nada... con lo bien con la verson 6.3.... podria huexx sacar una actualizacion para poder poner el tema izs y los que nos iba mejor las versiones anteriores quedarnos con ellas pero con la belleza de la v7
Viejo 23/08/12, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
una duda chicos donde se encuentra la opcion de que el wifi no se desconecte al apagar la pantalla es decir la suspension del wifi para ajustarlo es que no lo recuerdo y lo busco y no lo veo
Viejo 23/08/12, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
ahdez88 ahdez88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK P970
asi lo tienes todo el tiempo??? no tienes problemas de calentamiento o algo asi???
y no acorto la vida de mi movil??
En teoría para eso es el governor, para intercalar las frecuencias, si te instalas el CPU Spy y le echas un vistazo te darás cuentas de que no siempre esta usando la máxima frecuencia establecida.
Saludos
Viejo 23/08/12, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
una duda chicos donde se encuentra la opcion de que el wifi no se desconecte al apagar la pantalla es decir la suspension del wifi para ajustarlo es que no lo recuerdo y lo busco y no lo veo
En ajustes del wifi, boton menú opciones avanzadas.

Viejo 23/08/12, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
ahdez88 ahdez88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK P970
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
Ajustes del sistema - Wi-fi - Avanzado - Politica de Suspension de Wi-fi - Nunca
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra dudita?? si desactivo el DVFS no deja de funcionar algo en el telefono o para que sirve el DFVS??
Viejo 23/08/12, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra dudita?? si desactivo el DVFS no deja de funcionar algo en el telefono o para que sirve el DFVS??
es como un gobernador mas que interactua con el propio gobernador del telefono, es decir, como si fuera un ondemand o un smartass (por ejemplo), que actua junto con el que tienes puesto

Viejo 23/08/12, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
ShAkEWF ShAkEWF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Una pregunta... Soy la única a la que se le tuesta el teléfono a diario con esta ROM? Estaba pensando en cambiarla, pero no paro de leer que es la mejor para el LGOB, así que no quiero ni imaginar cómo serán las demás -_-

Me falta actualizar a la v7, pero miedo me da, porque con las actualizaciones cada vez va a peor. A alguien más le pasa? >_<
Viejo 23/08/12, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShAkEWF Ver Mensaje
Una pregunta... Soy la única a la que se le tuesta el teléfono a diario con esta ROM? Estaba pensando en cambiarla, pero no paro de leer que es la mejor para el LGOB, así que no quiero ni imaginar cómo serán las demás -_-

Me falta actualizar a la v7, pero miedo me da, porque con las actualizaciones cada vez va a peor. A alguien más le pasa? >_<
Que voltaje y frecuencias tienes? la v7 se basa en la v20s asik es diferente tienes que hacer todos los wipes, yo haria copia de seguridad y la probaria

Enviado desde mi Optimus Black
Viejo 23/08/12, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Lo mismo digo, y pruebo y pruebo, tanto lo que dice huexx como por mi cuenta y nada da resultado, y lo unico que veo es que "sistema operativo de android" cunsome la mayor parte de la bateria, estando la pantalla apagada no para de activarse cada 2x3
Viejo 23/08/12, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
ShAkEWF ShAkEWF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Bueno, consumo de batería exagerado a parte,sí. Con tostarse me refiero a que se queda muerto y hay que sacarle la batería y reiniciar. Pero a diario, vaya. Lo que me extraña es lo bien que pone todo el mundo a esta ROM y yo tenga tantísimos problemas con ella.

Viejo 23/08/12, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Bueno, consumo de batería exagerado a parte,sí. Con tostarse me refiero a que se queda muerto y hay que sacarle la batería y reiniciar. Pero a diario, vaya. Lo que me extraña es lo bien que pone todo el mundo a esta ROM y yo tenga tantísimos problemas con ella.
Yo pondria atraves del smart flash la v20s original haber si sigue dando los mismos problemas, si siguen mandalo al sat

Enviado desde mi Optimus Black
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 09:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /