|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
La gente que tenga un consumo alto de batería debería probar con configuración stock de frecuencias y voltaje, y probar con el dvfs desactivado, eso debería consumir más o menos como las versiones antiguas que a cierta gente les consumían menos Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal bandita!!
como andan?? yo aqui con una dudita, antes cuando tenia el ZEUS V6.39 el asphalt 6 me corria muy fluido, ahora que tengo instalado el ZEUS V7 me va con un poco de pausas no son muchas pero de todos modos no va fluido como con la rom anterior!! no se a que se deba estoo ![]() ![]() no se si tenga que hacer un ajuste en la frecuencia del CPU o en el voltaje!! ustedes que ya saben y ya han probado varios ajustes cual me recomiendan para la frecuencia del CPU y el de voltaje sin acortar la vida de mi negrito, porque una vez lei que si le aumentabamos la frecuencia acortamos la vida de nuestro movil!! espero su ayudaa!! suerte y exito a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal bandita!!
como andan?? yo aqui con una dudita, antes cuando tenia el ZEUS V6.39 el asphalt 6 me corria muy fluido, ahora que tengo instalado el ZEUS V7 me va con un poco de pausas no son muchas pero de todos modos no va fluido como con la rom anterior!! no se a que se deba estoo ![]() ![]() no se si tenga que hacer un ajuste en la frecuencia del CPU o en el voltaje!! ustedes que ya saben y ya han probado varios ajustes cual me recomiendan para la frecuencia del CPU y el de voltaje sin acortar la vida de mi negrito, porque una vez lei que si le aumentabamos la frecuencia acortamos la vida de nuestro movil!! espero su ayudaa!! suerte y exito a todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo la de por defecto!! con cual puedo sacar el maximo de mi negrito?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y no se acorta la vida de mi negrito?? por que lei que acortabas la vida del movil si aumentaba la frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo con nuestro compañero calamarley, eso tienes que probarlo tu, porque yo puedo decirte frecuencia de cpu 1350, voltaje -7 (que es lo que tengo yo ahora mismo con la v7 y el telefono me va dpm) y puede que lo pongas tu y ni te arranque, eso tienes que ir probando tu, cuando veas que te va fino, sigues, si ve que da problemas, pos relaja y bajalo
![]() y no acorto la vida de mi movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado deconectado dsfv o como se escriba, poniendo la f min a 300, sin pasar de 1000 etc etc y no para de tragar y tragar bateria, tambien he reinicado por si acaso despues de desconectar el gps como dijo huexxx y nada de nada... con lo bien con la verson 6.3.... podria huexx sacar una actualizacion para poder poner el tema izs y los que nos iba mejor las versiones anteriores quedarnos con ellas pero con la belleza de la v7
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda chicos donde se encuentra la opcion de que el wifi no se desconecte al apagar la pantalla es decir la suspension del wifi para ajustarlo es que no lo recuerdo y lo busco y no lo veo
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema - Wi-fi - Avanzado - Politica de Suspension de Wi-fi - Nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra dudita?? si desactivo el DVFS no deja de funcionar algo en el telefono o para que sirve el DFVS??
|
|
|
||||
|
||||
|
es como un gobernador mas que interactua con el propio gobernador del telefono, es decir, como si fuera un ondemand o un smartass (por ejemplo), que actua junto con el que tienes puesto
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Soy la única a la que se le tuesta el teléfono a diario con esta ROM? Estaba pensando en cambiarla, pero no paro de leer que es la mejor para el LGOB, así que no quiero ni imaginar cómo serán las demás -_-
Me falta actualizar a la v7, pero miedo me da, porque con las actualizaciones cada vez va a peor. A alguien más le pasa? >_< |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Soy la única a la que se le tuesta el teléfono a diario con esta ROM? Estaba pensando en cambiarla, pero no paro de leer que es la mejor para el LGOB, así que no quiero ni imaginar cómo serán las demás -_-
Me falta actualizar a la v7, pero miedo me da, porque con las actualizaciones cada vez va a peor. A alguien más le pasa? >_< ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta actualizar a la v7, pero miedo me da, porque con las actualizaciones cada vez va a peor. A alguien más le pasa? >_< ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, consumo de batería exagerado a parte,sí. Con tostarse me refiero a que se queda muerto y hay que sacarle la batería y reiniciar. Pero a diario, vaya. Lo que me extraña es lo bien que pone todo el mundo a esta ROM y yo tenga tantísimos problemas con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, consumo de batería exagerado a parte,sí. Con tostarse me refiero a que se queda muerto y hay que sacarle la batería y reiniciar. Pero a diario, vaya. Lo que me extraña es lo bien que pone todo el mundo a esta ROM y yo tenga tantísimos problemas con ella.
![]() Enviado desde mi Optimus Black |