|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es completamente funcional. De las mejores que hay. Miui 4ever!
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con eso ,por cierto una preguntilla chorra e visto en otras miui que donde pone el nombre del operador se puede cambiar ,en esta se puede ? como se hace? graciassss anticipadas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la stock. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Flashea el ics panel de control que esta en uno de los primeros post, con esa app puedes poner el reloj central y cambiar el logo o nombre del operador. El último que hay es el de la 2.8.10, pero vale para la 2.8.17.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que tengo que descargar y instalar por CWM es este: "MIUIv4_I9300_2.8.17_ES_by_muchopoli83.zip" ??
He visto que trae el kernel de siyah, puedo poner de alguna forma el kernel de stock de samsung?? Mas que nada por la gama de colores se ve mas brillantes y con mas brillo el kernel de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese archivo con los wipe.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita:El archivo que tengo que descargar y instalar por CWM es este: "MIUIv4_I9300_2.8.17_ES_by_muchopoli83.zip" ??
He visto que trae el kernel de siyah, puedo poner de alguna forma el kernel de stock de samsung?? Mas que nada por la gama de colores se ve mas brillantes y con mas brillo el kernel de stock. ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se podria poner el kernel stock. Deberias coguer la 2.8.17 oficial de miuiandroid. Com, descomprimirlo y meter el boot.img en un zip de otro kernel. Parece complicado pero no lo es. Si no te apañas te lo hago en un flis?
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En un buen rato, dice que tardará 1 hora y media en acabar la descarga... Paciencia. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI Última edición por DjStrom Día 23/08/12 a las 19:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Pd: Creo que será el mismo kernel de la 2.8.17 el de la 2.8.10, pero no tengo la certeza. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Esto marcha amigos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el kernel stock de la versión 2.8.17
https://www.dropbox.com/s/0gw4a6kank...rnel_Stock.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como lo hareis pero cuando intento seleccionar el operador de red manualmente se me cierra la configuracion, en serio soy el unico al que le pasa?