ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Buenas, tras dos meses como poseedor de un Neo V me he decidido al fin a rootearlo y meterle una rom, y ante mi miedo a desbloquear el bootloader he escogido esta que me permite instalarla con el bootloader cerrado. Ahora bien, me surge alguna duda, espero que me podais ayudar porque de veras me he leido bastantes posts del hilo y no he dado con la solucion a ellas:

1-El parche del Neo V que hay que descargar independiente del rom como se instala desde el recovery? Hay que descomprimirlo y meterlo en alguna carpeta especial? O como se llama la opción del recovery?

2. Se ha hablado bastante de kernels pero no saco nada en claro... Con bootloader cerrado deberia instalar alguno o me quedo con el de la stock rom 4.0.4? Si debo cambiarlo, cual me recomendais? Es que no se si hay kernels para cada telefono o un kernel puede valer para todos los dispositivos, porque no veo ningún kernel en el foro, ni en XDA.

Un saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Última edición por Sirvarez Día 22/08/12 a las 13:42:17.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
YO TENGO MISMAS DUDAS, Y SI A AVIDO ALGUN CAMBIO DESDE ENTONCES VCON LA ROOM... y que contras tiene si esque las hay
Viejo 23/08/12, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
rusafu93 rusafu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirvarez Ver Mensaje
Buenas, tras dos meses como poseedor de un Neo V me he decidido al fin a rootearlo y meterle una rom, y ante mi miedo a desbloquear el bootloader he escogido esta que me permite instalarla con el bootloader cerrado. Ahora bien, me surge alguna duda, espero que me podais ayudar porque de veras me he leido bastantes posts del hilo y no he dado con la solucion a ellas:

1-El parche del Neo V que hay que descargar independiente del rom como se instala desde el recovery? Hay que descomprimirlo y meterlo en alguna carpeta especial? O como se llama la opción del recovery?

2. Se ha hablado bastante de kernels pero no saco nada en claro... Con bootloader cerrado deberia instalar alguno o me quedo con el de la stock rom 4.0.4? Si debo cambiarlo, cual me recomendais? Es que no se si hay kernels para cada telefono o un kernel puede valer para todos los dispositivos, porque no veo ningún kernel en el foro, ni en XDA.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Sirvarez, para instalar el parche hay que pasarlo a la sd e instalarlo como cualquier zip "install zip from sdcard".
Sobre los kernels al ser boot cerrado no puedes elegirlos como para el boot abierto porque no te funcionará y empezaran los reinicios

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusafu93 su comentario:
Viejo 23/08/12, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder! Esta tarde lo instalo a ver que tal.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Llevo 2 meses con esta ROM, desde que se hizo este tema, y nunca he tenido ningun problema, es PERFECTA, no tiene ningun bug, por ningun lado, ademas es media fusion con cosas de sony, como el reproductor, y algunas carecteristicas, tiene rom control, teclado Xperia S, es rapidisima, la bateria me dura 2 dias, todo funciona, estoy muy contento de verdad, no pienso cambiarme a otra, la recomiendo completamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 17:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rusafu93 Ver Mensaje
Hola Sirvarez, para instalar el parche hay que pasarlo a la sd e instalarlo como cualquier zip "install zip from sdcard".
Sobre los kernels al ser boot cerrado no puedes elegirlos como para el boot abierto porque no te funcionará y empezaran los reinicios

Vale, una cosilla mas antes de instalarla, que aun no soy root y justo estoy teniendo problemas con el movil, no me funciona bien la tarifa de datos con jazztel y no voy a rootearlo aun por si hay que llevarlo al sat o algo asi.

El contenido de la micro sd no se borra al instalar la rom, no?

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Yo soy un culo del mal asiento para las Roms e probado la mayoría y todas tienen sus pros y sus contras. Pero creo que para bot abierto es la mejor (ojo no e probado la botafumeilo XD)

Enviado desde mi MT11i
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 18:26:45
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
 Cita: Originalmente Escrito por d_ramos Ver Mensaje
Yo soy un culo del mal asiento para las Roms e probado la mayoría y todas tienen sus pros y sus contras. Pero creo que para bot abierto es la mejor (ojo no e probado la botafumeilo XD)

Enviado desde mi MT11i
A que estas esperando a probar la botarom je jeje.

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Viejo 23/08/12, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
rusafu93 rusafu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
 Cita: Originalmente Escrito por Sirvarez Ver Mensaje
Vale, una cosilla mas antes de instalarla, que aun no soy root y justo estoy teniendo problemas con el movil, no me funciona bien la tarifa de datos con jazztel y no voy a rootearlo aun por si hay que llevarlo al sat o algo asi.

El contenido de la micro sd no se borra al instalar la rom, no?

Gracias de nuevo!
Que problemas tienes con la tarifa de datos, no te funciona?
Lo de la sd no te preocupes que eso sólo se borra si la formateas tu, así que tranquilo. Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
kennobi64 kennobi64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XperiaNeoV 16gb Class10 - Motorola MB501
Tu operador: Personal
La version 3.3 de JJ's HYBRID que esta en xda se aplica al neo v????alguien la probo..?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 23:09:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparte del problema de sobra conocido de jazztel de las desconexiones aleatorias de los datos (a veces no funcionan y no hay manera de hacerlos funcionar excepto reiniciando el movil), me he ido de viaje, me bloquearon la conexión para que no pudiera conectarme en el extranjero y a la vuelta tras debloquearmela no hay manera de que pille los datos... Hoy con un operador como asistente he hecho varias comprobaciones en el movil y sigue sin solucionarse. Me han hecho un parte de incidencia o algo asi, van a mirar el tema los ingenieros y me dijeron como a las 3 que en unas dos horas volverian a contactar conmigo, aunque aqui sigo sin que ni me hayan llamado... Me empieza a mosquear la cosa, mañana llamaré otra vez.

No puedo esperar para instalar la rom, que ganas!

Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 01:25:53
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
ROM control (para la versión 3.1) (instrucciones) (Flashear desde el recovery) (Si eres bootloader cerrado deberás instalar otra vez el recovery)
No utilizar si tienes instalado el addon On Screen HW Keys MOD. Tienes que eliminarlo para poder instalar el ROM control

Antes de flashear el addon cambiar el formato de hora a 24hr en Ajustes > Fecha y hora > marcar formato 24 horas. Si no lo haces tendrás un error.

Descargar ROM control (contraseña: yesihavereadinstructions)
Parche para borrar el ROM control

Addons (Flashear desde el recovery) (Si eres bootloader cerrado deberás instalar otra vez el recovery)
Nexus Boot Animation: con sonido en el arranque | sin sonido
Google Voice Search
Eliminar notificación datos desactivados | Eliminar notificación datos desactivados y activados
Activar desbloqueo facial
AOSP Email/Exchange
Team Kang Stock Launcher (HW Accelerated)
Inverted (Black) Google Applications
SONY XPERIA KEYBOARD INTERNATIONAL
AOSP Camera Theme
Holo FM Theme
All Battery % Mods | Restaurar original No utilizar si tienes instalado ROM control
On Screen HW Keys MOD | REMOVE OnScreen HW Keys MOD No utilizar si tienes instalado ROM control
Bueno me gustaria meter esta rooms al NEO V aver que tal que oigo ablar muy bien de ella,pero esta parte no entiendo nada,que es la rooms control? y los addons? tengo BL cerrado, ICS 4.0.4.... pero estos pasos no se para que son exactamente ni su significado.
Aparte e visto las imagenes de la room y querria saver si el icono de la bateria tiene porcentaje, en las fotos veo varios tipo de bateria y me gusta que me diga cuanto % me queda.
Tambien me surge la duda del kernel, mi movil al rootearlo el kernel que tengo me pone BuildUser como cambio el kernel y cual pongo para esta room?

AYUDA!!! GRACIAS

Última edición por Guti89 Día 24/08/12 a las 13:01:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone XS
Haber, quiero instalar esta rom, pero he aqui mis dudas:
-Haz full wipe (desde el recovery, un full wipe consiste en hacer un factory reset, un wipe cache y luego un wipe de la dalvik cache). Como se hace esto? Lo del full wipe, el wipe chache y el wipe de la delvik cache?
-Despues de esto e voy a Backup and restore y de hay instalo la rom, pero ahora como instalo el parche?
-En bootloader cerrado no necesito flashear el kernel no?
-Y ultima, en caso de necesitar mandar mi movil al SAT, como vuelvo a la rom normal de mi ics 4.0.4?
-Am, y alguien me puede pasar una captura de como es el desbloqueo de pantalla con esta rom?
Espero respuesta, y gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Haber, quiero instalar esta rom, pero he aqui mis dudas:
-Haz full wipe (desde el recovery, un full wipe consiste en hacer un factory reset, un wipe cache y luego un wipe de la dalvik cache). Como se hace esto? Lo del full wipe, el wipe chache y el wipe de la delvik cache?
-Despues de esto e voy a Backup and restore y de hay instalo la rom, pero ahora como instalo el parche?
-En bootloader cerrado no necesito flashear el kernel no?
-Y ultima, en caso de necesitar mandar mi movil al SAT, como vuelvo a la rom normal de mi ics 4.0.4?
-Am, y alguien me puede pasar una captura de como es el desbloqueo de pantalla con esta rom?
Espero respuesta, y gracias de ante mano
-En el recovery tienes que hacer Factory Reset/Wipe Data, Wipe Cache Partition y en Advanced un Wipe Dalvik Cache. Esto todo significa un Full Wipe.
-El Parche se instala en Install Zip From SD Card, Choose Zip y seleccionas el Parche.
-No con Bootloader Cerrado no necesitas flashear kernel.
-Pues flasheandola con algún programa como Flashtool o Wotan.
-No tengo en estos momento esta ROM instalada pero es el Desbloqueo que usa el Samsung Galaxy Nexus es decir el original de ICS.
Espero haberte ayudado. Un Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pero sijo dudando una cosa, en las primeras cosas que tengo que hacer en el recovery, lo del wipe data y eso, q me va a poner wipe data le doy y ya esta?
Y tengo android 4.0.4 iberia, no habra problemas no?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Vale, pero sijo dudando una cosa, en las primeras cosas que tengo que hacer en el recovery, lo del wipe data y eso, q me va a poner wipe data le doy y ya esta?
Y tengo android 4.0.4 iberia, no habra problemas no?
Si, le darías que sí y comenzaría, después seguirías con los caches y listo. No, no tendrías ningún problema. Espero haberte ayudado de nuevo Un Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
hytsugaya hytsugaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
hola soy nuevo en esto de las rom,queria saber si a alguien más le pasa que cuando descarga algo de la play store da un error dice archivo de paquete no es valido, alguien sabe como solucionar esto gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchismas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rom instalada, comentare mañana para dar mi opinion, por ahora tiene buena pinta!
Gracias por todo!!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/12, 13:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primeer fallo, la camara o me da error, o se ve en rojo y alreves....... tiene soluccion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 07:40:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /