|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Live Score Addicts es muy buena. Me ha dejado impresionado. Por fin alertas en segunda b.
Lo único que le falta es información sobre las ligas, clasificación y tal. Necesitas entrar a un partido para ver la tabla... yo por lo menos no se hacerlo de otra manera. Y ya podrían estirarse un poco con el calendario y poner una franja de días más amplia, una semanita por lo menos. Aún así la mejor aplicación para futboleros que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado FotMob Pro, aunque es verdad que nunca he conseguido ver los resultados de 2ªB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Live Score Addicts es muy buena. Me ha dejado impresionado. Por fin alertas en segunda b.
Lo único que le falta es información sobre las ligas, clasificación y tal. Necesitas entrar a un partido para ver la tabla... yo por lo menos no se hacerlo de otra manera. Y ya podrían estirarse un poco con el calendario y poner una franja de días más amplia, una semanita por lo menos. Aún así la mejor aplicación para futboleros que he visto. ![]() Ni de Primera, Segunda.. y la que mas me interesa Segunda B. Solo puedo recibir notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
|
FotMob Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay muchas aplicaciones y muchas de gran calidad como las que mencionais, para mi la que me va mejor y me resulta más completa es la app de sportytrader, ya que no sólo tiene livescore sino que también, comparador de cuotas, pronósticos ..y a mi me encantan las apuestas me viene de lujo..os la recomiendo!
http://www.sportytrader.es/moviles.htm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo con Futbol24, muy rapido en actualizar con gran variedad de ligas, sin duda el mejor livescore tanto la version web como la aplicacion para android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar casi todas, la mejor sin duda es 365 scores. Configuras equipos o ligas y te olvidas. El programa te avisa solo. Segunda b completa y baloncesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de Fútbol se llama la aplicación que uso
|
![]() |
Estás aquí
|