|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor APP para seguir los partidos fútbol?
Hasta ahora utilizaba la oficial de LFP pero no me gusta y me falla a veces, no se si hay alguna app para seguir el fútbol tipo la que hay para la F-1 Timming 2012.
EDITO: Después de probar varias APP recomendadas por compas en este hilo, para mi la ganadora y con diferencia es Fotmob Seguimiento de todas las ligas a nivel mundial con notificaciones de inicio/final, goles, etc tanto visual, vibrador y sonido. Desde la última actualización también incorpora el seguimiento por radio en streaming en los dos idiomas del equipo. Sin más dilación, te saluda Nocion
Última edición por nocion Día 03/12/12 a las 06:44:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con la aplicación de la LFP pues se come la tarifa de datos, acabo de comprobar que onavo me ha ahorrado en el día de hoy 150 mb de descarga de esta aplicación sin abrirla nada más que para ver los goles de mi equipo, ni siquiera los he visto en 3D sólo para ver el comentario! debe de tener algún bug importante, aún así no he podido evitar que se comiera 50 mb, y no me he conectado nada con el móvil porque llevo todo el día trabajando, la he desinstalar desinstalado rápidamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré las 2 en la supercopa del jueves, gracias compis!
Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fotmob pro...aunque le echare un vistazo a las comentadas ya que es un tema que me interesa ;)
PD: live scores addicts me esta sorprendiendo mucho..creo que va a ser mi favorita |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la de Marca no me va mal, entre eso y las radios de sevilla (que cada vez hay mas en la red) me basta y me sobra.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Sports Mate ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Live Score Addicts me va mal, no detecta bien la fecha y me marca como si hoy Martes fuera Lunes, os pasa a alguien mas?
Sin más dilación, te saluda Nocion
|
||||
|
||||
|
Y alguna que muestre la Segunda División B? Tengo una llamada "Ligas de Fútbol Pro" pero quisiera comparar otras alternativas. Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno no sólo salen partidos de fútbol dí no varias cosas la página es www.rojadirecta.me no descargas nada lo ves directo de la Red
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
soccer scores, es genial, puedes añadir tus ligas favoritas, tus equipos favoritos y te avisa del comienzo de los partidos y de los goles, tiene infinidad de ligas y tu eliges las que quieras, 1ª, 2ª, 2ªB copa, champion, europa league, supercopa, juegos olimpicos, mundial, eurcopa(cuando hay estos torneos), y mas que no recuerdo, ademas de ligas del resto del mundo
Última edición por kulega Día 21/08/12 a las 23:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
soccer scores, es genial, puedes añadir tus ligas favoritas, tus equipos favoritos y te avisa del comienzo de los partidos y de los goles, tiene infinidad de ligas y tu eliges las que quieras, 1ª, 2ª, 2ªB copa, champion, europa league, supercopa, juegos olimpicos, mundial, eurcopa(cuando hay estos torneos), y mas que no recuerdo, ademas de ligas del resto del mundo
![]() Solo sale la opción de Segunda B Grupo 1. Pero luego le doy y no sale ni la jornada ni la clasificación. Ademas que me interesa el Grupo III y no el I Si sabéis de mas aplicaciones donde se muestre la Segunda B AVISAR!!! gracias
|
||||
|
||||
|
El live score addicts lo puse el otro dia y si no recuerdo mal al configurar traia la segunda B
|
|
|
||||
|
||||
Pero... No veo modo de hacer que salga los emparejamiento de la Jornada siguiente, ni la clasificacion. Ni en Primera, ni Segunda y Segunda B...
|
||||
|
||||
|
Footy soccer daba el año pasado la segunda b.muy buena también
|
|
|
|
|
||||