|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede poner un mirror? Es que me da error y no me deja bajarla al móvil directamente y estoy fuera de casa. La de ale que decía es la que pone value gasto o algo así? entiendo que primero instaló este archivo sobre mi rom actual, luego wipes y luego la rom de ale y ya estaría no? Salu2 ![]() Me autocito a ver si alguien me puede iluminar, que tengo un cacao de kernel, versiones, roms, etc, no se que meterle a mi scl ni en que orden. Salu2
|
||||
|
||||
|
como se instala, al ser zid se ara en recoveri,me equivoco?pero al instalarla se me aborta estara corructo?
edito solucionado compañeros puesto y funcionando ahora a poner ics Última edición por jeserod Día 24/07/12 a las 21:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que kernel le va bien o como rootear esta version? lo he intentado por cientos de metodos y nada y los kernels ke pongo fallan, se reinician o bloquean el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadieeeeee........???????????????
|
|
|
||||
|
||||
![]() Recomiendo value pack con Bam 14 fix bajarse set cpu y modificar el gobierno a smartass v2 y sio. El resultado es una batería duradera y un móvil muy fluido. Enviado desde Valencia a través del bombo de Manolo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta version de value pack siendo root se me queda pillado cuando menos me descuido y se resetea el movil
Me sigo quedando con la version kpu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version del kernel es 2.3.6.35.7-CL709629 bagaria@galaxyishere rooteado con el root bagaria.
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de pasar de la KPE a esta y instalarle el Kernel Bam 14 fix, pero se reinicia, ya lo he itentado varias veces desde cero, que me decís? me quedo con la KPU ?
Última edición por SCL_ROOT Día 06/09/12 a las 19:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la universal de bam
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la de Ale120, que tiene buena pinta... Un saludo con embutidos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, retomo el hilo, un colega me a pasado su viejo samsung scl para actualizarlo, e pensado ponerle esta rom (u otra que me aconsejeis que vaya bien) estoy descargando el odin pero quisiera preguntaros si para flasear esta rom hace falta el archivo latona o simplimente seleccionar el tar o md5 en el odin y listo.
gracias |