|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I9003xwlf3 españa
desde xda....
PDA: I9003XWLF3 CSC: I9003OXXLF2 Version: ??? Date: 2012-06-29 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Link: http://www.hotfile.com/dl/162932083/...2_SEB.zip.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que es ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo.. de repente 3 value pack....para que
que ahorren el trabajo y hagan ICS sino que se metan el value pack por el-...... ![]() ![]() a samsung digo..jeje Última edición por Benguii Día 14/07/12 a las 00:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto que es? Yo como Benguii, ya solo quiero el kernel 3.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , acabo de instalar este nuevo value, y le he metido el Kernel de Bam14, va todo el Wifi, la grabación de video, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el 14 o el 14fix universal
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me he podido resistir y he instalado la ROM de ale 120 sobre I9003XWLF3.
De momento funciona todo de lujo,por ahora no puedo poner ninguna pega, si no todo lo contrario. La rom funciona increible. La cámara de foto/video perfectas, wifi y 3G excelente... Con el Go Launcher va espectacular ningún fallo la verdad que esta excelente muy rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
la he intalado junto con la rom de ale210,funciona de maravilla
Última edición por peugeot73 Día 14/07/12 a las 19:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si en la versión anterior lo han cambiado pero en esta han cambiado la pantalla de descolgar la llamada
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner con el Bam 14 fix y parece que va bien ,ahora mismo estoy restaurando las aplis. con el titanium...a ver ...Otra cosa con que Rom iria bien esta version ? he leido en un post anterior con la de "Ale"...alguna mas?..chao y gracias
|
||||
|
||||
|
hola buenas he instalado i9003xwlf3 desde kpu con la rom de ale10 con bam 14fix y se queda colgado en el icono de samsung alguien sabe de que puede ser? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=putokongah;5200733]hola buenas he instalado i9003xwlf3 desde kpu con la rom de ale10 con bam 14fix y se queda colgado en el icono de samsung alguien sabe de que puede ser? gracias de antemano[/quote
Entra en modo recovery y hazle Borrar cache y Dalvik cache y luego Reiniciar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleeeeeee ande tásssss?
|
|
|
|