|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no suelo postear mucho ... pero si que me leo casi todos los posts tanto de galaxy S2 como los del S3 ...
Al grano, estoy contentisimo con mi S3 ... lo que me disgusta es que aunque lo saque por yoigo a pagarlo en 16 meses ... (20 € x 16 =320 €) y una tarifa relativamente economica, sigue siendo caro para la calidadde los materiales, y la respuesta que me han dado al presentar una reclamacion por el descascarillamiento del borde sin motivo alguno ... ellos dan por supuesto que he sometido el movil a condiciones durisimas he inadecuadas ... cuando no es asi y es mucha casualidad y coinsidencia que a muchos de nosotros nos haya pasado lo mismo. Podrian dedicar tiempo a los ruegos y preguntas de los compradores, y no insinuar que no sabemos cuidar de nuestros terminales. La proxima vez no correre tanto a la hora de adquirir un Smartphone sin investigar previamente su calidad... (Esto es lo que pienso, desde mi punto de vista obviamente) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que entres al foro que entres siempre encontrarás personas con errores o fallos, a veces muy graves.
Entrar en foros de coches y veréis, y estamos hablando de productos de más de 20.000 euros. Y que me decís de los pisos con acabados de altísima calidad? Por lo tanto, todos los productos fabricados tienen porcentajes de error, algunos más y otros menos. En definitiva, no creo que el s3 tenga ni más ni menos fallos que el resto, simplemente es el móvil más vendido y con el que mucha breve ha entrado de nuevo a este foro. Por otro lado, es totalmente lógico que la gente con fallos se queje, pero también lo es que la gente critique cuando otros despotrican constantemente un producto que a ti te funciona perfectamente. Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera libre el primer día de salida costaba 600€ en tiendas españolas:
![]() Por otro lado y como foro de debate, no veo mal un hilo donde la gente opine del terminal, junto a la cantidad enorme de hilos de dudas, ayuda, fallos y problemas no está mal que también se vea el otro lado del asunto, sabiendo que no es lo normal que el que no tiene problemas vaya abriendo hilos en plan "Mi s3 funciona genial!!" (sería bastante ridículo). Y como he dicho, no veo mal que la gente que no tiene problemas opine porque se empiezan a leer autenticas leyendas respecto al S3, como lo de que la pintura la puedes descascarillar con la uña, y no me parece mal que la gente pueda debatir este tipo de opiniones. ![]() por curiosidad ¿ no se paga iva en esa factura ? yo lo estuve viendo hay cuando se lanzo y si mal no recuerdo era ese precio + 18% de iva + gastos de envio , soy cliente habitual de esa tienda y salvo algunas cosillas de accesorios o como las compras conjuntas no son muy baratos que digamos y mas en moviles de gama alta . ahora lo tienen a 482 + iva = 569 euros . please , pongamos las facturas completas ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad ¿ no se paga iva en esa factura ? yo lo estuve viendo hay cuando se lanzo y si mal no recuerdo era ese precio + 18% de iva + gastos de envio , soy cliente habitual de esa tienda y salvo algunas cosillas de accesorios o como las compras conjuntas no son muy baratos que digamos y mas en moviles de gama alta .
ahora lo tienen a 482 + iva = 569 euros . please , pongamos las facturas completas ![]() . ![]()
|
||||
|
||||
|
jajaja lo que me he llegado a reír con este post.... muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
![]() mejor tomarse estas cosas con humor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero un iphone 5 por favor. muchisima gracias. y señores un respecto a la gente que se han gastado 600 euros en el samsung s3 no les llamemos tontos cada uno se gasta el dinero en lo que le salga del ..... para eso es su dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos honestos, las interfaces personalizadas que meten los fabricantes lo hacen mas accesible al publico general, pero la flexibilidad de Android, lo que lo hace unico y con lo que tanto disfrutamos algunos, eso no es para todo el mundo, hay gente que quiere todo mascado y ni sabe ni le interesa aprovechar todas las posibilidades que tiene. El mercado esta repleto de moviles android como para comprarse el mas caro, sin haber probado cualquier otro antes. ![]() A parte, esto va por todos, para los iPhoneros, los que tengan SGS3, HOX, lo que sea. Tolerais todos muy mal que os digan que vuestro movil no es el mejor del mercado, sea cierto o no, es algo que no nos deberia importar. Dudo mucho que Samsung haya "comprado" a todo la prensa mundial, y la mayoria de criticas le ponen la corona, aunque las opiniones personales de cada uno puede diferir; en el fondo no importa si tu movil es el mejor o no, es cuestion de tiempo que deje de serlo, y no todos tenemos el mismo gusto. Objetivamente, tanto el SGS3, como el iP4s, como el HOX son telefonos geniales; que uno sea mejor que otro en algun apartado es simplemente anecdotico. No seais tan ridiculamente INFANTILES de entrar en peleas y ataques tipo "los android son una mierda", "los iOS son una mierda", porque es simplemente falso.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 23/08/12 a las 16:45:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha tocado uno "MALO", porque lo rasco con las uñas y no se pela, aún no he perdido la cobertura nunca excepto cuando me meto en el parking que es un segundo sótano, el GPS me pilla la posición en un par de segundos literalmente (Con el ACE tardaba un mundo), haciendo lo mismo que hacía con el ACE y que no aguantaba el día completo, con este la batería me dura una barbaridad (Hay días que acabo con más del 50%), se escucha de miedo incluso en sitios con ruido, hace unas fotos que ya quisieran muchas cámaras compactas... En fin, lo que digo... me debe de haber tocado el "RARO".
(O el que tenían para el dueño de Samsung )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aver yo dige tonto sobre gastarse 600 euros por que si sabes moverte un poco no te gastas esa pasta y mas como estan las cosas hoy pienso que se tiene que mirar mucho mas el bolsillo
ni mucho menos quiero faltar a ninguna persona que ya somos mayorcitos para comportarnos, pero esta claro que gastarse 500 o 600 euros es porque no busca mucho ni lee de todas formas pienso que hay muchos usuarios del S3 que pueden estar molestos por ciertos problemas, yo descartaria el de las caidas que sera una putada pero es como si yo voy tan trankilo con una psvita por la calle y se cae al suelo se parte la pantalla no empezare a decir que vaya mierda consola que no aguanta una caida |
|
|
||||
|
||||
|
no soy de abrir muchos temas ni de comentar xq en este foro hay gente que entiende bastante del tema, pero veo a la gente como indiganada con el samsung galaxy s3 y en muchos casos parece que esa indignacion viene xq ya los moviles no son regalados y ai q pagarlos y parece ser que aunque no se diga claramente nos hemos vuelto mas exigentes con el movil, por dicho motivo, queremos un terminal perfecto a prueba de bombas, solo sabemos sacarle defectos (al s3) donde no los hay, compararlo con otro terminales, hemos criticado a samsung creo q x todo los aspectos posibles con el galaxy s3, cuando nos encontramos con el mejor movil del mercado con diferencia.
Vengo de ser propietario de un iphone 4s, un xperia arc s y del one x (lo siento mi debilidad son los moviles) hago con ellos como con los portatiles llevarlos al limite de sus capacidades....y desde mi humilde opinion el samsung galaxy s3 es superior en todo al resto lo mires como lo mires, nos centramos mas en criticarlo que en disfrutar de lo que tenemos, parece que por pagar el movil ya tenemos que exigirle mucho mas. Claro que un movil puede dar problemas por muchos sistemas de calidad que implantes en una linea de produccion nadie te asegura que el terminal sea perfecto. Puede darte problemas de hay que exista la garantia para cubrir dichos problemas sino no existiria. Los moviles hoy en dia son como los cohes, le llenas el deposito y sino te controlas y vas al limite consume mucho, igual que si cargas el movil y lo usas a tope, o alguien conoce un coche que nunca se le acabe el deposito???? Logicamente el coche puede traer problemas de consumo de fabrica pero con la garantia se subsana. Si guardas un coche en garage privado y otro lo dejas en la calle donde la gente aparca en segunda fila, claramente uno estara mejor cuidado que otro de chapa. Siempre que se fabrica un movil android hay muchas cosas que mejorar por eso se actualizan, me podria llevar la misma vida aqui poniendo posibles problemas que te puede dar un terminal, porque la mala suerte existe. Si por fuera y por dentro fuera perfecto. Que aburrio oye si nunk mejorasen nada, y por no hablar de las carcasas, fundas protectores, paq servirian si los moviles fueran perfectos?? No te podria dar ningun motivo para deciros que el samsung galaxy s3 es un movil malo. Porque no lo es, es un provolegio poderlo usar cada dia. Asi que planteense antes de pillarse un movil que le van a exigir al terminal porque no son perfectos. Disculpen por haberles exo perder un poco de tiempo pero recapaciten antes de linchar a este terminal. ![]() totalmente de acuerdo contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que el samsung s3 a ademas de tener problema de mala calidad del material es una mala copia de los iphones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por una parte: es un movil excelente, el mejor de la actualida, así que quejarse demasiado es absurdo
Por la otra parte, si nadie se quejase nunca los fabricantes nos encasquetarian mierdas fácilmente (si no lo hacen ya), quejarse de los fallos es un método para corregirlos. Aunque pasarse por dar la nota es hacer el gilipollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad ¿ no se paga iva en esa factura ? yo lo estuve viendo hay cuando se lanzo y si mal no recuerdo era ese precio + 18% de iva + gastos de envio , soy cliente habitual de esa tienda y salvo algunas cosillas de accesorios o como las compras conjuntas no son muy baratos que digamos y mas en moviles de gama alta .
ahora lo tienen a 482 + iva = 569 euros . please , pongamos las facturas completas ![]() . ![]() Mantengo mi postura, el móvil cuando salió rondaba los 600 € en tiendas online, euros arriba o euros abajo. Muchas conocidas tiendas físicas, como ECI a 700€, y vuelvo a repetir que de las tiendas fiables que conozco, yo lo compré a 589 € a su salida, nuevo, libre, IVA incluido, sin gastos de envío y recibido en 24 horas, era un muy buen precio de una tienda que sabía que no me iba a fallar, y por supuesto, no me siento estafada. A veces creamos una alarma social y criticamos al resto desprestigiando a aquel que compra porque no se corresponde con sus cánones, pero los precios de salida están ahí. A ver si vamos aprendiendo a ser respetuosos, que no es tan complicado. Como siempre hay gangas, a lo mejor alguno lo consiguió así, pero no es la tónica habitual de todos los que hemos conseguido un S3 el día de salida. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 27/08/12 a las 14:45:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder cuando cree este tema no pense q se liaria tanto era una pekeña reflexion....creo q abria completarla con muxas cosas que se han comentado aqui....pero pese a leer todas las respuestas...sigo pensando q es el mejor del mercado (no en todo), y en referencia a lo de ser copia de los iphone...si fuese asi no tendria un samsung pues los iphone no m gustan. (pa gustos los colores)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||