|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner una ROM limpia al movil
Buenas, estoy ansioso porque llegue el dia 29 en que distribuiran de manera oficial JB en nuestros SGS3. La cosa esque yo de ROMs namas he probado la Cyanongenmod en el galaxy mini y he de decir que es flipante como multiplica su potencial (aunque gasta bateria que da miedo). La cosa esque a mi me interesaria una ROM limpia para el S3, sin nada, solo el funcionamiento básico y esencial, ¿seria posible colocarle una ROM limpia a través de Odin?Supongo que es más dificil encontrarla que ponerla, pero bueno, yo pregunto igual. Y que pensais de la ROM limpia, ¿pensais que una cocinada iria mejor? ¿Porque? Muchas gracias por gastar vuestro tiempo en mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom limpia? supungo que te refieres a una stock rom, o sea una rom sin modificar, para eso pasate por la seccion roms y desarrollo, alli encontraras las stock roms que quieras y las cocinadas.
en mi opinion prefiero una stock rom, no tiene fallos y el movil te funciona completo, con una cocinada puede que te encuentres con algun bug añadido, si es verdad que van mas rapido, pero sinceramente, yo no creo que con el procesador que tiene el sgs haya necesidad de poner una cocinada, cuando tenia el sgs1 si se notaba bastante, pero con este no le veo tanta diferencia. (Es mi humilde opinion) |
|
|
||||
|
||||
|
Rom limpia? supungo que te refieres a una stock rom, o sea una rom sin modificar, para eso pasate por la seccion roms y desarrollo, alli encontraras las stock roms que quieras y las cocinadas.
en mi opinion prefiero una stock rom, no tiene fallos y el movil te funciona completo, con una cocinada puede que te encuentres con algun bug añadido, si es verdad que van mas rapido, pero sinceramente, yo no creo que con el procesador que tiene el sgs haya necesidad de poner una cocinada, cuando tenia el sgs1 si se notaba bastante, pero con este no le veo tanta diferencia. (Es mi humilde opinion) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de ROM limpia me refiero a eso, sin modificaciones, pensaba que el concepto era claro jajajaja. Por otra parte, ¿las ROMs de la seccion del foro son la originales totalmente compatibles para SGS3? ¿O tendria que esperar a una especie de estraccion de la oficial de Samsung?
![]() hombre me imaginaba que era eso por eso te lo he respondido, pero como la forma "oficial es stock rom" pues preferia dejarlo claro. jajaj http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 aqui tienes las roms oficiales, esta dentro de roms y desarrollo como te dije, y claro que originales, dentro tienes el tutorial para instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
hombre me imaginaba que era eso por eso te lo he respondido, pero como la forma "oficial es stock rom" pues preferia dejarlo claro. jajaj
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 aqui tienes las roms oficiales, esta dentro de roms y desarrollo como te dije, y claro que originales, dentro tienes el tutorial para instalarla ![]() ¡Todo se agradece! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cual es la stok room mas avanzada??y ke tenga mas aguante en kuanto a bateria???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||