|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta y la verdad que ya actualizar sin tener que entrar en CMM me parece genial, por eso estoy interesado en la actualizaciones OTA de las custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se utilizara la actualizacion ota que ya trae la rom? no digo la propia de android..
Esta rom me encanta y la verdad que ya actualizar sin tener que entrar en CMM me parece genial, por eso estoy interesado en la actualizaciones OTA de las custom rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una verdadera lastima que cambien de terminal, desde que tengo el S3 es la unica rom que e utilizado, probaba casi todo lo que salia pero siempre e vuelto a esta.
Saludos y gracias por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima ver esto tan muerto. Sin duda la mejor ROM hasta ahora para nuestro GSIII. Por cierto, que kernel llevais?? Siyah?? o algún otro que pueda mejorar lo ya inmejorable?? Gracias x todo Lex
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es una pena que esto este tan muerto,aparte de que iba muy bien la rom,nos lo pasábamos de lujo en el hilo,yo estoy probando otras,Miui y alguna jb,pero siempre acabo restaurando nandroid de esta,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he probado varias rom y al final vuelvo a esta.gracias lex.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta muerto xq seguro q lex esta trabajando en alguna con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
para axelfoli: el cocinero se ha pasado a htc asi que no creo que haga mas versiones de esta rom por desgracia, para instalar la JB tendremos que instalar rom nueva.
aqui os dejo los hacks del sonido, editados por mi, instalables por recovery para mas sencillez, niveles 61, 62 y 63, con todos los sonidos activos y sin bugs, por lo menos yo no vi ningun bug. nivel 63 http://www.mediafire.com/?u26qkvukhkbixi6 nivel 62 http://www.mediafire.com/?u26qkvukhkbixi6 nivel 61 http://www.mediafire.com/?v13a0sl7h736aa1 por si alguno es demasiado avispado, pongo "by MTZ" porque mi nick de siempre fue Metzengerstein, por diversas cosas para un foro como este decidi poner mas tarde mi nombre mas que nada porque a veces le dejo mi cuenta a mi padre y no quiero que vea nicks raros jajaja ![]() Saludos!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El marica del cocinero que ha abandonado el barco jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Vamos si lo que hay que hacer es entre todos poner dinerillo y compramos 2 S3 uno para el cocinero gay para que siga cocinando y otro pa mi para hacer de betatester del gaycinero jajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas puesta pillin? Jejeej yo sigo con la viper x
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC ) ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no dudo que vaya bien el hox .. pero tiene tanta scene como el s3? de vez en cuando me paso por el subforo hox.. y no veo tanto movimiento
|