|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
algo equivocado
Jelly Bean No soporta, ni soportará flash... dejate de entreadillos porque es así...
...artículos que digan que si, a medias, como el que tu has enlazado, hay uno, de artículos que dicen todo lo contrario, hay un montón,¿no crees que será por algo? ¿instalaste haciendo wipes o dejaste las app de ICS, y por eso se te ha mantenido el flash instalado? Saludos y disfrutemos de las discrepancias, que si todos pensaramos igual seria muy aburrido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como dijo un compañero. si funciona flash el jelly bean. ayer instale una rom hice wipe, despues le baje 3 navegadores. el dolphin hd el firefox y el chrome. y de paso instale flash q tenia por alli guardado y no corren ninguno con el flash pero el nativo de jelly bean si corre con flash. aqui te dejo unas capturas.
![]() Me podrías indicar: - Qué rom tienes tú? - Cómo instalaste ese flash que tenías por ahí guardado? fue instalar un apk o restauraste con titanium backup o algo similar? - Tuviste que marcar algo en el navegador? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va flash en jelly bean, yo tengo la rom stock que han lanzado en sammobile, instale un apk que publicaron aqui en el foro de flash player y en el navegador nativo no muestra nada flash. Tampoco encontré ninguna configuración dentro del navegador.
Me podrías indicar: - Qué rom tienes tú? - Cómo instalaste ese flash que tenías por ahí guardado? fue instalar un apk o restauraste con titanium backup o algo similar? - Tuviste que marcar algo en el navegador? ![]() Última edición por jr_trillo Día 23/08/12 a las 15:16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
esta fue la rom que instale I9300XXDLH6_I9300OXADLH6_I9300XXLH4_BTU.tar.md5 funciona bien pero tiene detalles. la instale xq borre un archivo del sistema q pense que era una aplicacion y despues la pantalla se me pus negra y solo podia ver la barra de notificaciones. Tiene detalles como hay una notificacion o informacion q no puedo quitarle al desbloquear la pantalla osea siempre esta alli. lo otro es q hay juegos y aplicaciones q no funcionan bien. tenia un juego x-construction y alpha 7 y cuando abre el juego a los 2 segundo se me apaga la pantalla la enciendo y a los dos segundo se me apaga. pero todo lo demas funciona bien. lo del flash era uno q tenia en la 4.0.1 me dijo con cual queria abrir selecione el firefox pero no funciono. solo funciona el nativo. no se si se abra instalado para ese. pero es con el q me funciona
![]() El punto es que no me respondiste cómo hiciste lo del flash player. EDITO: sorry, no leí bien tu post. mi nueva pregunta es: respecto a "lo del flash era uno q tenia en la 4.0.1" como lo mantuviste? hiciste un backup con titanium backup por ejemplo? o como? esa es mi duda... porque yo bajé un instalador y así al menos no funciona. Si tuvieras un backup lo podrías compartir para probar? Última edición por a_espinozag Día 23/08/12 a las 15:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si. tengo el apk del flash player 11. que lo guarde de la vercion anterior. como hago para enviartelo o publicarlo aca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes https://skydrive.live.com/redir?resi...448D4112BF!112
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de html5 que solo en unos pocos sitios podremos reproducir contenido?
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes https://skydrive.live.com/redir?resi...448D4112BF!112
![]() Es solo instalar normalmente o tengo que meterlo en una carpeta app del sistema? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues está muy bien pero nada que no pueda hacer con Dolphin + Desktop Toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flash player bajado del " black" me lo baje ayer creo, como se si funciona perfectamente viendo vídeo en full hd????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes https://skydrive.live.com/redir?resid=81FB37448D4112BF!112
![]() Hay algunos flash en la web que no se ven, ke imagino será porque son versiones antiguas o algo similar, pero peor es nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por a_espinozag Día 23/08/12 a las 18:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito algo de luz, tengo el flash player en el opera, pero no me cargan las paginas par ver "mitele" se quedan como cargando dando vueltas el circulito en medio de la pantalla.
En el Boat browser igual ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por charlyke Día 23/08/12 a las 20:39:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||