|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llega Jelly Bean y se va el flash player: Boat Browser.
Hola compañeros he probado el boat browser con el user agent iphone y es perfecto para reproducir videos sin flash player, de hecho funciona mejor xk te los abre en el reproductor a modo de iphone.
Dejando de lado el tema de los videos es un navegador muy rápido y fluido, os lo recomiendo, sobre todo para ver videos en mi tele, donde antes con el flash player no ivan tb como ahora con este navegador (con la UA en modo iphone). Link del navegador web en Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result Demostración de como aparece el video en mi tele: ![]() Pulsamos encima del video y se abre directamente a pantalla completa comenzando a cargar: ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 22/08/12 a las 14:57:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor q el opera? yo es q a este navegador le tengo un cariño especial y como tenía instalado el flash player desde antes q lo quitaran, pues va perfect!
Hoy he probado el chrome pero no tiene soporte para flash player así q.... out! Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va mejor q el opera? yo es q a este navegador le tengo un cariño especial y como tenía instalado el flash player desde antes q lo quitaran, pues va perfect!
Hoy he probado el chrome pero no tiene soporte para flash player así q.... out! Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto yo tengo flash player y con una copia de seguridad en el titanium, además de que sigo con ICS hasta que llegue jb oficial. He dado la noticia para que el que quiera pruebe el UA iphone con los videos flash. Un saludo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
gracias cumpi!!... ya tambien ando por aca le tuve que decir Adios al Negrito!!! y hola a los 4 nucleos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le den al Flash... no le necesitamos, HTML5 o similares cubren perfectamente su ausencia.
No obstante, se puede instalar mediante APK en cualquier momento... que Adobe no de soporte para Jelly Bean, no quiere decir que JellyBean no lo soporte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es cierto que Jelly bean no vaya a soportar Flash, de hecho tengo la última version I9300XXDLH6 y el navegador que viene por defecto me funciona flash sin problemas, algo lento y con intermitencia, pero es lógico todavía no es versión definitiva.
Android 4.1, JellyBean Will Not Remove Flash From Galaxy S3 http://global.christianpost.com/news...laxy-s3-80268 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AGO68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es cierto que Jelly bean no vaya a soportar Flash, de hecho tengo la última version I9300XXDLH6 y el navegador que viene por defecto me funciona flash sin problemas, algo lento y con intermitencia, pero es lógico todavía no es versión definitiva. Android 4.1, JellyBean Will Not Remove Flash From Galaxy S3 http://global.christianpost.com/news...laxy-s3-80268
![]() http://www.planetsmartphone.com/se-a...sh-en-android ...artículos que digan que si, a medias, como el que tu has enlazado, hay uno, de artículos que dicen todo lo contrario, hay un montón,¿no crees que será por algo? ¿instalaste haciendo wipes o dejaste las app de ICS, y por eso se te ha mantenido el flash instalado? Saludos y disfrutemos de las discrepancias, que si todos pensaramos igual seria muy aburrido... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es un misterio, entiendo que Adobe Flash Player en su versión 11 se sigue actualizando de momento, os pongo el enlace y vereís que la última vesión sin ir más lejos es de ayer aunque efectivamente dejara de dar soporte.
https://play.google.com/store/apps/d...be.flashplayer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo con el chrome Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con el user agent iphone no me va y además hace cosas raras el móvil se me va la wifi y se me queda como bloqueado eso si consigo llegar a ver el anuncio que ponen antes del capítulo en mi tele.es pero luego no consigo ver el video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado esta noche y la verdad me quedo con él, es el mas rápido de todos...
Gracias por la info, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 22/08/12 a las 14:00:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||