|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!! La descarga del archivo mediante torrent, es muchiiiiiiiisimo más rapida, entorno a los 5 min. máximo...Gracias de nuevo, alvalosa. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ponerla ya os contare espero una mejora brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando por torrent!!!!! jejeje http://kat.ph/resurrection-remix-v3-...-t6599115.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: Queria hacer una instalacion limpia es decir, o mejor dicho, si uso el apartado, "format internal storage, tendré algún problema para instalar la rom desde la sd? Que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la deskargao desde el movil desde la apli y se a deskargao en menos de 5minutos....olle el apex me pierde todos los widget cada vez que cambio de rom..... a vosotros os pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una duda, voy a poner la 3.05 como secundaria, que tengo que hacer desmarcar todos los kernel para que siga con el siyah 4.1 rc1 que tengo?
edito:no se podia quitar asique e puesto el siyah |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos la ROM es muy buena solo noto el audio de la musica , youtube etc mas bajo de lo normal ,se le puede poner algún amplificador como el best audio o algo asi¿¿¿
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k voy a esperar un poco más antes de cambiar, aun tengo la 2.6.1
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
va genial ahora a probar la bateria, no se si es porque no e soltao el movil pero esto baja rapido
![]() mañana que ya le dare un uso normal os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abogo por lo mismo....se me caen los ojos del sueño... Pero a primera vista esto vuela. Yo venia de la Hydra 1.4.1 y no hay color.... Lo dicho, mañana a comentar. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mañana se vera mejor jeje
espero que dentro de nada la rom vaya tan bien que las actualizaciones sea por minucias jejeeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de beber se la batería, esperare a que se siente la ROM un par de ciclos
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando con el kernel CM y va muy fluida veremos como se comporta en batería. Tengo una duda el kernel dice 15 de agosto existirá alguna manera de poner el ultimo que es el del día 21 o no?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coge la ultima CM10 saca del el archivo boot.img ahora coge el zip del kernel del día 15 y sustituye este por el de la ROM y ya podrás fashearlo desde el recovery, en principio sin problemas, eso si te aconsejó pasar el clear kernel primero, estoy desde el Movil y no tengo ahora ninguno a mano pero con cualquier buscador no creo que te cueste dar con este zip por internet.
|
||||
|
||||
|
Coge la ultima CM10 saca del el archivo boot.img ahora coge el zip del kernel del día 15 y sustituye este por el de la ROM y ya podrás fashearlo desde el recovery, en principio sin problemas, eso si te aconsejó pasar el clear kernel primero, estoy desde el Movil y no tengo ahora ninguno a mano pero con cualquier buscador no creo que te cueste dar con este zip por internet.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he instalado, dos cosas, veo todo un poco pequeño, no está a 240 los dpi verdad?, como los puedo poner? Y la otra es con el apex pro no soy capaz de configurar los gestos de los botones del dock, para que cuando desdice hacia arriba me abra una aplicación, es muy raro nunca me había pasado, alguien que lo tenga que lo pruebe porfa y me diga algo.
Ed: después de echarme humo la cabeza intentando configurar el apex pro llego a la conclusión de que con esta Ron no va bien por lo menos a mi. Saludos. Última edición por Dimavoz Día 23/08/12 a las 04:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hey dudes porque desdeel gestor de archivos no puedo ver lo que hay en mi microsd me dice que no hay archivos, pero cuando lo conecto a windows veo que si estan cual sera el problema.....saludos desde el caribe mexicano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Le han metido mas opciones al rom control?
![]() Es lo que me tira de momento para atras. Y otra cosilla los themes de cm9 os los pilla? Mas que nada por los iconos de la taskbar. PD. Guijarro88 please, cuida esos doble post por favor.
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con mis audifonos bluethoot, al momento de poner el reproductor de musica.. el telefono se reinicia, probe con varios reproductores y se general el mismo problema, probe conectadolo a otro dispositivo y me sucedio lo mismo, a alguien le ha sucedido?
|