ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/12, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_vdc Ver Mensaje
gracias pero me gusta el que trae esta rom y me gustaria ponerlo en la que tengo ahora jajaa
Dentro del zip de la ROM veras una carpeta llamda EXTRAS o algo asi y dentro veras otra relacionada con dicho reloj saca la app y luego en el movil la intentas instalar, si no deja la copias directamente con root explorer o similares a system/app le das los permisos como el resto de app y reinicias para que surja efecto todo, ya deberías tener ese reloj sin problemas.

Viejo 22/08/12, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
Ya revisaste que el APN este correctamente configurado? puedes navegar sin problemas o tienes datos? si las anteriores son positivas chequea en configuracion/rom control/barra de estado/señal/ que tengas visible el icono y que el color de los indicadores no este en negro.[/quote]

Datos si que tengo y me funcionan bien, pero no me indica el tipo de conexión, solo sale una R a la izquierda de la barra de señal, he mirado los colores y están los dos en azul, asi que no tengo forma de saber si estoy con 2g o 3g.Te adjunto captura de pantalla. Y gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345669818578.jpg (86.1 KB, 213 visitas)
Viejo 22/08/12, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por reolas Ver Mensaje
Ya revisaste que el APN este correctamente configurado? puedes navegar sin problemas o tienes datos? si las anteriores son positivas chequea en configuracion/rom control/barra de estado/señal/ que tengas visible el icono y que el color de los indicadores no este en negro.
Datos si que tengo y me funcionan bien, pero no me indica el tipo de conexión, solo sale una R a la izquierda de la barra de señal, he mirado los colores y están los dos en azul, asi que no tengo forma de saber si estoy con 2g o 3g.Te adjunto captura de pantalla. Y gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote]

Eso es culpa de ciertas compañia virtuales con este tipo de ROMs creo que solo pasa con SYMIO y Twitter. No tiene solución y dudo que a estas alturas nadie lo solucione ya.
Viejo 22/08/12, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente yo soy de símyo, pues vaya lata, es una gran pega, con otras rom no me había pasado.

Viejo 22/08/12, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Efectivamente yo soy de símyo, pues vaya lata, es una gran pega, con otras rom no me había pasado.

Solo pasa con las ROM que usan el source de google en lugar de el de samsung.
Viejo 22/08/12, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
90collado 90collado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Eso es culpa de ciertas compañia virtuales con este tipo de ROMs creo que solo pasa con SYMIO y Twitter. No tiene solución y dudo que a estas alturas nadie lo solucione ya.
Twitter tiene una compañía virtual?
Viejo 22/08/12, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Adrian_vdc Adrian_vdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Dentro del zip de la ROM veras una carpeta llamda EXTRAS o algo asi y dentro veras otra relacionada con dicho reloj saca la app y luego en el movil la intentas instalar, si no deja la copias directamente con root explorer o similares a system/app le das los permisos como el resto de app y reinicias para que surja efecto todo, ya deberías tener ese reloj sin problemas.
muchas gracias me ha funcionado perfectamente!
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 23:47:10
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Orange
veo que muchos de la familia htc desire hemos seguido al maestro neo soy uno de ellos voy a probar este rom
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por 90collado Ver Mensaje
Salio hace unos meses si no me equivoco al principio no iba muy bien no se si ahora ya estará mejor.

PD: te sorprenderías la cantidad de compañias virtuales que existen, incluso se decia que orange iba a recupera Amena pero esta como compañia virtual y solo se podia contactar con ellos por la pagina web (no se si al final llego a buen puerto o se ha descartado el proyecto) incluso algún supermercado como Erosky y alguno mas tienen o tenian su propia compañia de telefonia virtual.
Viejo 22/08/12, 23:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizás se refiera a Tuenti.
Este problema va a ser una razón de peso para desinstalarla y eso que va muy ligera, pero el entorno gráfico no me agrada en exceso y el sensor de luz no reacciona bien a pleno sol, nunca me pone el brillo a tope estando en automático.

Viejo 23/08/12, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salio hace unos meses si no me equivoco al principio no iba muy bien no se si ahora ya estará mejor.

PD: te sorprenderías la cantidad de compañias virtuales que existen, incluso se decia que orange iba a recupera Amena pero esta como compañia virtual y solo se podia contactar con ellos por la pagina web (no se si al final llego a buen puerto o se ha descartado el proyecto) incluso algún supermercado como Erosky y alguno mas tienen o tenian su propia compañia de telefonia virtual.
Sí, de hecho Amena ya vuelve a existir, pero creía que te referías a Tuenti, que sí que tiene la suya, ya que de Twitter no sabía nada
Viejo 23/08/12, 02:29:01
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cierto creo que confundí twitter con tuenti jejeje

Quizás se refiera a Tuenti.
Este problema va a ser una razón de peso para desinstalarla y eso que va muy ligera, pero el entorno gráfico no me agrada en exceso y el sensor de luz no reacciona bien a pleno sol, nunca me pone el brillo a tope estando en automático.

Tal vez tengas un pelin mas de gasto pero imagino que no cambiara mucho el funcionamiento por estar en roadming (desde el desconocimiento ya que yo solo he estado con Vodafone y movistar y obviamente no tengo que activarlo. Para saber si estas en 3g, H, H+ puedes verlo en ajustes del sistema->informacion->estado->red Movil, espero que no ponga también roadming y ponga la conexión real. O tal vez alguna app o widged de gplay.

Sí, de hecho Amena ya vuelve a existir, pero creía que te referías a Tuenti, que sí que tiene la suya, ya que de Twitter no sabía nada
Viejo 23/08/12, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto creo que confundí twitter con tuenti jejeje
Ah, eso sí, jajaja

Enviado desde mi patatal
Viejo 23/08/12, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
byivan byivan no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010

Muy buenas, llevo un tiempo con esta Rom y la verdad es que funciona de lujo en cuanto a fluidez y fc's, pero el consumo es muy alto.

Voy a probar a meterle un kernel distinto, a ver si me da algo más de vidilla a la bateria. Hay algún tipo de incompatibilidad con el SiyahKernel 4.1rc1 y esta rom? Me recomendais algún otro para probar?

Gracias, y un saludo ;)
Viejo 23/08/12, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byivan Ver Mensaje
Muy buenas, llevo un tiempo con esta Rom y la verdad es que funciona de lujo en cuanto a fluidez y fc's, pero el consumo es muy alto.

Voy a probar a meterle un kernel distinto, a ver si me da algo más de vidilla a la bateria. Hay algún tipo de incompatibilidad con el SiyahKernel 4.1rc1 y esta rom? Me recomendais algún otro para probar?

Gracias, y un saludo ;)
Te recomiendo mucho la version de siyah 3.5.2, a mi particularmente la version que mencionas me da un pequeño bug el cual es que no me apaga las luces de los softkeys, para mi es muy molesto porque estos botones encendidos consumen lo suyo y prefiero que esten siempre apagados y que no se prendan nunca, la verdad el consumo de la ultima version es muy buena pero ese fallo me resulta molesto, estoy buscando la manera de apagar dichas teclas dejando el ultimo kernel de siyah.

Viejo 23/08/12, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
sargadelos sargadelos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por byivan Ver Mensaje

Gracias, y un saludo ;)

Yo estoy probando ahora el kernel Shun Andromeda que un compañero posteo hace unos dias y he notado bastante mejora en la batería... aunque por lo visto es una modificacion de Siyah.
Viejo 23/08/12, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
kikoccoo kikoccoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

ayuda alarma y teléfono se bloquea

buenas tardes, tengo problemas no me suena la alarma con el móvil apagado, y a veces se apaga sólo incluso enchufado a la corriente, y a veces se me bloquea y tengo que quitarle la batería, ayuda por favor por que me encanta está rom.
Viejo 23/08/12, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
kikoccoo kikoccoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

no consigo dar de alta cuenta facebook

perdón se me olvidaba otra pregunta intento añadir la cuenta de facebook y no me deja no la aplicación sino al intentar integrarla en el teléfono, ayuda gracias, intenta iniciarse y luego s apaga sola
Viejo 23/08/12, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikoccoo Ver Mensaje
buenas tardes, tengo problemas no me suena la alarma con el móvil apagado, y a veces se apaga sólo incluso enchufado a la corriente, y a veces se me bloquea y tengo que quitarle la batería, ayuda por favor por que me encanta está rom.
Que kernel estas utilizando? estas haciendole undervolt? esto comenzo repentinamente o fue desde que montaste esta rom?

Cita: Originalmente Escrito por kikoccoo Ver Mensaje
perdón se me olvidaba otra pregunta intento añadir la cuenta de facebook y no me deja no la aplicación sino al intentar integrarla en el teléfono, ayuda gracias, intenta iniciarse y luego s apaga sola
Aqui si no te puedo ayudar ya que no uso esa red social, espera a ver que te puede decir otro usuario.

Viejo 23/08/12, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Tengo un problema, actualmente tengo esta rom, pero el gps no me va, es normal?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:52:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /