|
||
|
|
|
||||
|
Ya revisaste que el APN este correctamente configurado? puedes navegar sin problemas o tienes datos? si las anteriores son positivas chequea en configuracion/rom control/barra de estado/señal/ que tengas visible el icono y que el color de los indicadores no este en negro.[/quote]
Datos si que tengo y me funcionan bien, pero no me indica el tipo de conexión, solo sale una R a la izquierda de la barra de señal, he mirado los colores y están los dos en azul, asi que no tengo forma de saber si estoy con 2g o 3g.Te adjunto captura de pantalla. Y gracias por tu ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ya revisaste que el APN este correctamente configurado? puedes navegar sin problemas o tienes datos? si las anteriores son positivas chequea en configuracion/rom control/barra de estado/señal/ que tengas visible el icono y que el color de los indicadores no este en negro.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Eso es culpa de ciertas compañia virtuales con este tipo de ROMs creo que solo pasa con SYMIO y Twitter. No tiene solución y dudo que a estas alturas nadie lo solucione ya.
|
Dentro del zip de la ROM veras una carpeta llamda EXTRAS o algo asi y dentro veras otra relacionada con dicho reloj saca la app y luego en el movil la intentas instalar, si no deja la copias directamente con root explorer o similares a system/app le das los permisos como el resto de app y reinicias para que surja efecto todo, ya deberías tener ese reloj sin problemas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Salio hace unos meses si no me equivoco al principio no iba muy bien no se si ahora ya estará mejor.
PD: te sorprenderías la cantidad de compañias virtuales que existen, incluso se decia que orange iba a recupera Amena pero esta como compañia virtual y solo se podia contactar con ellos por la pagina web (no se si al final llego a buen puerto o se ha descartado el proyecto) incluso algún supermercado como Erosky y alguno mas tienen o tenian su propia compañia de telefonia virtual.
|
Quizás se refiera a Tuenti.
Este problema va a ser una razón de peso para desinstalarla y eso que va muy ligera, pero el entorno gráfico no me agrada en exceso y el sensor de luz no reacciona bien a pleno sol, nunca me pone el brillo a tope estando en automático. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Salio hace unos meses si no me equivoco al principio no iba muy bien no se si ahora ya estará mejor.
PD: te sorprenderías la cantidad de compañias virtuales que existen, incluso se decia que orange iba a recupera Amena pero esta como compañia virtual y solo se podia contactar con ellos por la pagina web (no se si al final llego a buen puerto o se ha descartado el proyecto) incluso algún supermercado como Erosky y alguno mas tienen o tenian su propia compañia de telefonia virtual. ![]() |
|
||||
|
Cierto creo que confundí twitter con tuenti jejeje
Quizás se refiera a Tuenti.
Este problema va a ser una razón de peso para desinstalarla y eso que va muy ligera, pero el entorno gráfico no me agrada en exceso y el sensor de luz no reacciona bien a pleno sol, nunca me pone el brillo a tope estando en automático. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
Muy buenas, llevo un tiempo con esta Rom y la verdad es que funciona de lujo en cuanto a fluidez y fc's, pero el consumo es muy alto.
Voy a probar a meterle un kernel distinto, a ver si me da algo más de vidilla a la bateria. Hay algún tipo de incompatibilidad con el SiyahKernel 4.1rc1 y esta rom? Me recomendais algún otro para probar? Gracias, y un saludo ;) |
|
||||
|
Muy buenas, llevo un tiempo con esta Rom y la verdad es que funciona de lujo en cuanto a fluidez y fc's, pero el consumo es muy alto.
Voy a probar a meterle un kernel distinto, a ver si me da algo más de vidilla a la bateria. Hay algún tipo de incompatibilidad con el SiyahKernel 4.1rc1 y esta rom? Me recomendais algún otro para probar? Gracias, y un saludo ;) ![]()
|
Voy a probar a meterle un kernel distinto, a ver si me da algo más de vidilla a la bateria. Hay algún tipo de incompatibilidad con el SiyahKernel 4.1rc1 y esta rom? Me recomendais algún otro para probar? Gracias, y un saludo ;) ![]() Yo estoy probando ahora el kernel Shun Andromeda que un compañero posteo hace unos dias y he notado bastante mejora en la batería... aunque por lo visto es una modificacion de Siyah. |
|
||||
|
ayuda alarma y teléfono se bloquea
buenas tardes, tengo problemas no me suena la alarma con el móvil apagado, y a veces se apaga sólo incluso enchufado a la corriente, y a veces se me bloquea y tengo que quitarle la batería, ayuda por favor por que me encanta está rom.
|
|
||||
|
no consigo dar de alta cuenta facebook
perdón se me olvidaba otra pregunta intento añadir la cuenta de facebook y no me deja no la aplicación sino al intentar integrarla en el teléfono, ayuda gracias, intenta iniciarse y luego s apaga sola
|
|
||||
|
Aqui si no te puedo ayudar ya que no uso esa red social, espera a ver que te puede decir otro usuario.
|
||||
|
Tengo un problema, actualmente tengo esta rom, pero el gps no me va, es normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2