|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo a lo mio. Agus, donde quieras que estés, o a cualquier otro compañero que sepa ayudarme os cuento como voy con la cortina....
He intentado hacerlo con el pc pero no se por qué me dice que el archivo esta dañado. Lo he intentado con el ninjamorph pero a la hora de buscar la foto que quiero poner no aparece ninguna foto en ninguna de las carpetas que tengo.Que estaré haciendo mal ????![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia,
finalmente ayer decidí guardarme la Energy v7 en nandroid y probar esta Flashrom final. Después de instalarla empecé a probar kernels apolo 3-31 extreme (en la V7 llevaba el extreme v1 3-26 y perfecto, no consumía nada, en días de playa como hoy iva a la cama al 76% de batt) y ninguno de los aopolo 3-31 extreme me aguantaba sin hacer cuelgues, reboots, subir brillo de pantalla a lo bestia, etc... Al final puse el Phenomenal 6.1 extreme del wuala de Juli y ese si me va bien. Los "problemas" son dos: me consume muchísimo más que la Energy V7 con el Apolo Extreme v1, pero mucho es mucho, y no soy capaz de ver mejoría respecto a la Energy, ni en fluidez ni nada que yo pueda apreciar .Dejaré un día más de carga a ver si mejora, pero entre no tener Jkay (por este motivo he tardado tanto en probarla) y que me funcionaba de cine la V7 creo que volveré para atrás, me parece Juli que tu Energy V7 es una obra maestra insuperable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el modem que trae es el xxlq6, y si le puedes poner el modem que quieras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien, como se hace captura de pantalla en esta ron??? le doy a encendido y -volumen y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[b]Os dejo unas capturas, solo hay tematizado el SystemUI, todo lo demas como viene... Si veo que me aburro y quiero ponerle color al asunto, lo cambiaré y lo subiré por si alguien la tiene.. Se que queda feo que teniendo una Rom, haya hecho otra para mi sin tematización y casi como una stock.. pero con tantos flasheos para probar cosas, me apeteció cambiar...
![]() Como supondras.. me la bajare e instalare.. para eso soy el Flasheador compulsivo no? jaja.. Lo cierto es que me alegro por ti, y tu decision.. quizas suene mal decir que me alegro que te retires unos dias (ni hablar de retirarte definitivamente porque te corto los hue**os).. pero.. Eso significa que desconectes, pases del mundo y te dediques a ti.. Y vuelvas con las pilas a tope..!! Lo cierto es que me jode dejar esto a medias.. porque era bastante interesante.. pero si necesitas descanso nadie mejor que tu para tomar esa decision.. ![]() Y no te preocupes porque la Rom parezca muy stock.. jaja.. precisamente esta gente lo que necesita son lienzos en blanco que puedan versionar..!! jajaja.. Asi que tranqui, que cuando vuelvas seguro que tienes tres versiones o cuatro, distintas de la rom que dejaste jajajaja.. Juli, descansa tio.. en serio, descansa.. y ya sabes donde encontrarnos (a mi ya sabes que por todos lados )Pdta: el trabajo a medias que hemos dicho de dejar, se refiere al tema OTA (Over The Air), no se si lo conoceis.. pero es algo asi, como, entro en una aplicacion "especial", pincho sobre la bateria que quiero instalar, y se instala directamente.. sin mas.. Que quiero uno de los temas que hay? pincho sobre el tema, se instala y a correr.. Que quiero desinstalar el tema? pincho sobre la opcion de rom limpia, y listo.. Es alucinante, os lo aseguro.. Pero de momento, eso sera proximamente..
|
||||
|
||||
|
Como supondras.. me la bajare e instalare.. para eso soy el Flasheador compulsivo no? jaja..
Lo cierto es que me alegro por ti, y tu decision.. quizas suene mal decir que me alegro que te retires unos dias (ni hablar de retirarte definitivamente porque te corto los hue**os).. pero.. Eso significa que desconectes, pases del mundo y te dediques a ti.. Y vuelvas con las pilas a tope..!! Lo cierto es que me jode dejar esto a medias.. porque era bastante interesante.. pero si necesitas descanso nadie mejor que tu para tomar esa decision.. ![]() Y no te preocupes porque la Rom parezca muy stock.. jaja.. precisamente esta gente lo que necesita son lienzos en blanco que puedan versionar..!! jajaja.. Asi que tranqui, que cuando vuelvas seguro que tienes tres versiones o cuatro, distintas de la rom que dejaste jajajaja.. Juli, descansa tio.. en serio, descansa.. y ya sabes donde encontrarnos (a mi ya sabes que por todos lados )Pdta: el trabajo a medias que hemos dicho de dejar, se refiere al tema OTA (Over The Air), no se si lo conoceis.. pero es algo asi, como, entro en una aplicacion "especial", pincho sobre la bateria que quiero instalar, y se instala directamente.. sin mas.. Que quiero uno de los temas que hay? pincho sobre el tema, se instala y a correr.. Que quiero desinstalar el tema? pincho sobre la opcion de rom limpia, y listo.. Es alucinante, os lo aseguro.. Pero de momento, eso sera proximamente.. ![]() ![]() Bajate esta Rom que es la de prueba que hemos hablado ok?Con las modificaciones y todo.. Cuando Ph0enyx me de el MD5 y pueda hacer todo bien, ya probamos, pero al menos para que la tengas descargada ok? Si vemos que funciona y todo eso pues ya vemos como lo hacemos vale? De momento bajatela y cuando tenga todo, te aviso y probamos. http://www.4shared.com/zip/11ExBMYm/FlashRom_Final.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo pongo en publico, esto es para andro solamente que es el de las pruebas..jajaja
Bajate esta Rom que es la de prueba que hemos hablado ok?Con las modificaciones y todo.. Cuando Ph0enyx me de el MD5 y pueda hacer todo bien, ya probamos, pero al menos para que la tengas descargada ok? Si vemos que funciona y todo eso pues ya vemos como lo hacemos vale? De momento bajatela y cuando tenga todo, te aviso y probamos. http://www.4shared.com/zip/11ExBMYm/FlashRom_Final.html ![]() Ok.. la probare para verla por dentro jajaja.. En 5 mins esta, despues quitala de enmedio, que ya nos conocemos y la peña se la descarga y pone.. que aqui yo soy el compulsivo, pero me siguen muchos de cerca..
|
||||
|
||||
|
Puedes flashearla y decirme si te sale algo.. he hecho todo lo que hablamos esta mañana o eso creo vamos.. a mi me ha dado el ok..jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso no valeeeeeee, nos teneis con unas ansiassssss, y mas yo despues de 15 dias sin flashearrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga juli te dejamos descansar con la condicion que en tres semanas o un mes cuando estes descansado te pongas en pensar en JB jajajaja
Por cierto mñn piso por tu tierras a firmar mi nuevo pisito de universitario jaja y por supuesto en fiestas estoy alli ![]() Descansa crackk sobreviviremos a duras penas sin ti |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|