|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juli ha pasado ya media hora de tu post y aún no la has subido?
Enviado desde mi super SII usando la FLASHROM de Juli14
|
|
||||
|
||||
como tu veas ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Ve flasheando otra cosa si quieres.. que mi internet no es lento.. es lo siguiente.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli eres un bribón.......tu tiras la piedra..........y ale, dejas a tus incondicionales ansiosos de flaseo hasta cuando.....10m, 30m, 1h,....... Juli por Dios subela yaaaa que estoy que no me aguanto....:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los q lleveis el tema verde os dejo un upd del status bar y el tapatalk verd y asi vais a juego cn l tema,jejejejeje!
![]() aki el status bar http://content.wuala.com/contents/xu...eenlantern.zip aki el tapatalk green: http://content.wuala.com/contents/xu...reenv2.0.1.apk Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware VerdeVerde!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter el supersu...y desinstale el auperuser...pero me vuelve a aparecer....como lo saco???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habras puesto, eso si, el bloqueo no?? Porque es alucinante..!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que va tio. no puedo, no por no querer, por no poder.. ya tu sá...jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aunque no se Juli.... La verdad te digo, estoy ahora encantado con la flash final. Le he instalado nueva cortina y nuevos iconos, no consume naada está fijo durmiendo y me ha admitido el Apolo extreme V0. Con lo cual..... No se que más puedo pedir Juli? No se con que nos vas a sorprender que mejore aún más está bomba de Rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y me ha desaparecido la statusbar entera así, como hice un nandroid vuelvo a tenerla limpita.jjj.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aunque no se Juli.... La verdad te digo, estoy ahora encantado con la flash final. Le he instalado nueva cortina y nuevos iconos, no consume naada está fijo durmiendo y me ha admitido el Apolo extreme V0. Con lo cual..... No se que más puedo pedir Juli? No se con que nos vas a sorprender que mejore aún más está bomba de Rom ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia,
finalmente ayer decidí guardarme la Energy v7 en nandroid y probar esta Flashrom final. Después de instalarla empecé a probar kernels apolo 3-31 extreme (en la V7 llevaba el extreme v1 3-26 y perfecto, no consumía nada, en días de playa como hoy iva a la cama al 76% de batt) y ninguno de los aopolo 3-31 extreme me aguantaba sin hacer cuelgues, reboots, subir brillo de pantalla a lo bestia, etc... Al final puse el Phenomenal 6.1 extreme del wuala de Juli y ese si me va bien. Los "problemas" son dos: me consume muchísimo más que la Energy V7 con el Apolo Extreme v1, pero mucho es mucho, y no soy capaz de ver mejoría respecto a la Energy, ni en fluidez ni nada que yo pueda apreciar .Dejaré un día más de carga a ver si mejora, pero entre no tener Jkay (por este motivo he tardado tanto en probarla) y que me funcionaba de cine la V7 creo que volveré para atrás, me parece Juli que tu Energy V7 es una obra maestra insuperable. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nauete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno..... Pues ya te podrías dejar caer con unas capturillas o algo. Una pequeña explicación no vendría mal, no? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas, solo hay tematizado el SystemUI, todo lo demas como viene... Si veo que me aburro y quiero ponerle color al asunto, lo cambiaré y lo subiré por si alguien la tiene.. Se que queda feo que teniendo una Rom, haya hecho otra para mi sin tematización y casi como una stock.. pero con tantos flasheos para probar cosas, me apeteció cambiar...
Agradecer a Wanam por sus mod y por su base LPT y a Nmeuret de xda por tu tema estilo S3, yo solo he juntado todo en un mismo zip, añadiendole tweaks y cosas que me interesaban. Es muy basico como comprobareis.. Cuento un poco lo que tiene... Kernel apolo 3-31 Regular Bloqueo Aosp Beats audio Grabacion de llamadas Camara con disparo en Vol Dialer/MusicPlayer/VideoPlayer port S3 Launcher S3 & Nova launcher Y a falta del enlace, las capturas. Última edición por juli14 Día 22/08/12 a las 22:24:03. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas, solo hay tematizado el SystemUI, todo lo demas como viene... Si veo que me aburro y quiero ponerle color al asunto, lo cambiaré y lo subiré por si alguien la tiene.. Se que queda feo que teniendo una Rom, haya hecho otra para mi sin tematización y casi como una stock.. pero con tantos flasheos para probar cosas, me apeteció cambiar...
Agradecer a Wanam por sus mod y por su base LPT y a Nmeuret de xda por tu tema estilo S3, yo solo he juntado todo en un mismo zip, añadiendole tweaks y cosas que me interesaban. Es muy basico como comprobareis.. Cuento un poco lo que tiene... Kernel apolo 3-31 Regular Bloqueo Aosp Beats audio Grabacion de llamadas Camara con disparo en Vol Dialer/MusicPlayer/VideoPlayer port S3 Launcher S3 & Nova launcher Y a falta del enlace, las capturas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
habre que probarla, subela ya por dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo a lo mio. Agus, donde quieras que estés, o a cualquier otro compañero que sepa ayudarme os cuento como voy con la cortina....
He intentado hacerlo con el pc pero no se por qué me dice que el archivo esta dañado. Lo he intentado con el ninjamorph pero a la hora de buscar la foto que quiero poner no aparece ninguna foto en ninguna de las carpetas que tengo.Que estaré haciendo mal ????
|