|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me sale,jaja,he instalado encima sin wipes ni nada y me sale en Pantalla lo de configurar Luz de notificacion y otra que no tenía Indicador de batería.
Joer que cosas. Ahora le voy a meter los Screens Buttoms porque me huele que eso es el culpable de todo esto. Última edición por juan197 Día 22/08/12 a las 00:06:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo del wifi supongo los m. del watsapp me llegan con retraso y cuando le da la gana, no se de que es quizas por que se desconecte el wifi al apagar la pantalla por que cuando la tengo encendida me llegan.
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,pues si a alguien se le ocurre meter esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1823538 que sepa que le va a quitar del menu de configuracion de pantalla lo de Luz de notificacion y Indicador de Bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De nuevo yo. Como no entiendo bien, me parece que mi bootloader esta bloqueado, pero puede desbloquear se. Telefono esta libre de nuevo. Hoy yo he probado desbloquear el bootloader, pero de nuevo me salia error, que tengo que primero rootear mobil. Pero ya esta rooteado. El programa para rootear me escribe que ya esta rooteado, si quiero hacer lo otra vez. Y ROOT DESINSTALATOR me escribe que tiene permisos de superusuario. No se de donde , ni a donde. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal con algo que yo por lo menos echaba bastante de menos, que era poder cambiar el icono de la bateria. Bien pues gracias al colaborador KrAzYtHeBoY
![]() Las capturas son de mi móvil para que comprobéis que realmente funciona en CM9. Especial atención en lo que pone encima de las capturas para que os funcione bien al instalar el zip por CWM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Deberías tener cobertura. Has esperado un poco?? La primera vez suele tardar un pelín en pillarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, porque lo del PIN si que es normal que te lo pida porque por lo menos a mi me lo hace siempre, no sé si habrá alguien que no se lo haga. Estoy mirando si hay algún parche para quitarlo, pero lo de la cobertura...
Deberías tener cobertura. Has esperado un poco?? La primera vez suele tardar un pelín en pillarla![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pide el código de desbloqueo con la fxp133 fxp134, pero le doy a descartar y ya está. Igual es por la sim de pepephone que llevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con movistar igual.
descartar y listo. a alguien le pasa que no se ponen los datos y se tiene que reiniciar para que se activen???? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal con algo que yo por lo menos echaba bastante de menos, que era poder cambiar el icono de la bateria. Bien pues gracias al colaborador KrAzYtHeBoY
![]() Las capturas son de mi móvil para que comprobéis que realmente funciona en CM9. Especial atención en lo que pone encima de las capturas para que os funcione bien al instalar el zip por CWM ![]() ¿pero es un caso especial?quiero decir que si es especialmente creado para la cm9,,porque un dia me dediqué a intentar cambiarle la barra y no le entraba nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión yo creo que todos los problemas de datos y que se inicie a veces sin cobertura son por lo del mensaje de unlock the sim en los inicios,aunque le des a descartar se ve que a veces se ralla,yo le he quitado lo de pedir pin y nunca pasa nada raro,pero también es que lo llevo en el bolsillo y confío en que no me lo roben aunque no me mola del todo,sería intentar no reiniciar nunca el móvil aunque a veces es difícil probando cosas día a día
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, éste zip solamente está creado para cyanogen, si lo intentas con cualquier otra no funciona al igual que si lo haces al contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente,tengo caidas de wifi en el movil....Haber si la estabilizan mas...por que no me parece muy estable con los fallitos que estamos teniendo...y lo de desbloqueo de sim soy de yoigo y me pasa...pero no me da buen rollito...Saludos compañeros!!!
PD:Tengo que decir a todo esto que esta muy bien y va genial...pero esos detallitos...:p Enviado desde mi Arc S
Última edición por FoucellasGZ Día 22/08/12 a las 23:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy a sido mi primer dia con cm9, vengo de la mooded 90.5(tenia bl bloqueado hasta hace poco), cositas que noto:
-mucha mayor fluidez, claro, y si lo pongo a 1,6 ghz mejor aun, aunque no es mucha la diferencia claro. es peligroso tenerlo asi siempre? -La camara no me gusta demasiado.. nose, el aspecto que tiene y su calidad no me terminan de convencer, aun que no la he probado demasiado. -En las opciones de cpu hay varias cosillas, cambio algo para que vaya mejor? por ejemplo por defecto esta interactive, esos son los governors verdad? lo dejo asi supongo, que suba y baje rapidamente.. o recomendais otro? -noto caidas en la red, nose si sera por la baseband o que pero cada dos por tres me sale red seleccionada no disponible.. -Puedo recuperar con titanium backup todas las apps CON SUS DATOS de la mooded 90.5 sin problemas? por eso de que no sea compatible o lo que sea.. -LO MAS IMPORTANTE--> no tengo datos, vamos que no puedo configurar mi apn, le doi en el menu a apn y no me sale nada conque por mucho que tenga activado datos roaming etc sino tengo configurada la linea nanai de la china no? haber quien me contesta a todas jaja, muchas gracias por adelantado. |
|
|