ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/12, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
si ya hay nueva version de quarz y en breves de xing esperemos que el consumo mejore. saludos. Ypues el que no quiera que no instale esta version, anadie se le pone ina pipa.. pero vamos si mas de medio mundo habla bien de ella.. nose que tantas pegas ponen algunos de ustedes.. Xing es un excelente desarrollador, y habria que estarle muy agradecidos por su enorme trabajo, ya que el tambien contribuye alas mejoras de quarz
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Ayer he cambiado los voltajes y sorpresa, el móvil me consume ahora mismo, la misma batería que con el cm7. Por lo cual estoy muy contento con esta versión y con el consumo.
Que cada uno utilice lo que mas le guste, pero el cm10 es un salto ENORME hacia delante con referencia al cm7.

Mis datos milagrosos son los siguientes:
300-20
600-30
800-40
1000-54

Y el móvil va como un tiro.

Enviado desde mi Defy

Gracias tio! Voy a probar a verr
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:01:26
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
si ya hay nueva version de quarz y en breves de xing esperemos que el consumo mejore. saludos. Ypues el que no quiera que no instale esta version, anadie se le pone ina pipa.. pero vamos si mas de medio mundo habla bien de ella.. nose que tantas pegas ponen algunos de ustedes.. Xing es un excelente desarrollador, y habria que estarle muy agradecidos por su enorme trabajo, ya que el tambien contribuye alas mejoras de quarz
Estoy contigo, es un crack, a mi me encanta el resultado y la fluidez es impresionantes

Enviado desde mi Defy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Tu operador: Movistar
Por supuesto que se agradece la rom,manuelamadeo, y como tal se comenta, pero al igual , si a algunos nos ha ido mal o no nos gusta por cualquier motivo pués también podemos desistalarla y seguir con otra y explicar los motivos que de esto se trata en los foros no?(imaginate a mi como tenía instalado apex en la de quarx, al actualizar ni veía la pantalla, gracias a que realice un nandroid y pude recuperar, si no me quedo con el movil inservible, pues el que lea este hilo y tenga la de quarx con apex, ya lo sabrá, al igual que explicasteis lo de la instalación de las gapp después de reiniciar, o el set local para el idioma)... (le guste a medio mundo o al mundo entero)..., repito, agradezco muchisimo el post , y el enlace encima las molestias de subirlo a mediafire para que todos podamos descargarlo más rápido y haberla podido probar, pero por diferentes motivos, no me ha gustado y por eso vuelvo a quarx, si en la próxima que haya de xing, va genial, o a mí en concreto me va genial, no dudaré en ponerlo..., seguire muy atento a este hilo y a las novedades, porque me parece buenísimo...

Pd (que a mí ni quarx, ni xing me dan de comer, de hecho ni los conozco, jejej)...

Última edición por kike3050 Día 22/08/12 a las 16:53:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
enriquepepe enriquepepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

alguien sabe donde se guardan las llamadas o si solo tiene las librerías y hay que instalarle la app para grabar?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si alguien no lo sabe, pero le interesa, ya tenemos una actualización nueva "CM10-20120822-NIGHTLY", creo que son 139Mb y dicen lo siguiente:
fixability change brightness of buttons (defyparts), compass fix, Apollo intent fix (which fixes last.fm etc), dalvik heap 128mb -> 48mb, wifi changes
Que creo que viene diciendo algo así:
capacidad de fijación para el cambio de brillo de botones (defyparts), fijar brújula, fijar Apolo intención (que fija last.fm etc), cambios en el wifi.

Espero que los cambios molen y sobre todo que se noten.

No lo dije pero yo encontré la actualización directamente desde el terminal, ya comentamos en otro post de este mismo hilo que en esta versión CM10 se podían descargar actualizaciones de esta manera.

Última edición por Radar511 Día 22/08/12 a las 18:51:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Por supuesto que se agradece la rom,manuelamadeo, y como tal se comenta, pero al igual , si a algunos nos ha ido mal o no nos gusta por cualquier motivo pués también podemos desistalarla y seguir con otra y explicar los motivos que de esto se trata en los foros no?(imaginate a mi como tenía instalado apex en la de quarx, al actualizar ni veía la pantalla, gracias a que realice un nandroid y pude recuperar, si no me quedo con el movil inservible, pues el que lea este hilo y tenga la de quarx con apex, ya lo sabrá, al igual que explicasteis lo de la instalación de las gapp después de reiniciar, o el set local para el idioma)... (le guste a medio mundo o al mundo entero)..., repito, agradezco muchisimo el post , y el enlace encima las molestias de subirlo a mediafire para que todos podamos descargarlo más rápido y haberla podido probar, pero por diferentes motivos, no me ha gustado y por eso vuelvo a quarx, si en la próxima que haya de xing, va genial, o a mí en concreto me va genial, no dudaré en ponerlo..., seguire muy atento a este hilo y a las novedades, porque me parece buenísimo...

Pd (que a mí ni quarx, ni xing me dan de comer, de hecho ni los conozco, jejej)...
Perdona si te ofendi, y espero que la siguiente te vaya mucho mejor que esta vez, yo te digo soy partidario de hacer wipes si kieres un funcionamiento perfecto, y no solo wipes¡¡ sino que si tienes defyplus ademas debes de hacerlos por dos veces tanto data como cache, y aunque alguno le parezca una tonteria es lo recomendable en defy plus, aveces la s cosas no van bien por este motivo.

En cuanto a quarz no nos da de comer, pero si no fuera por el seguro que algunos ya hubierasmos prendido fuego a nuestras defys y hubieramos pillado otros telefonos, y si ademas Xing nos pone el brillo y la estabilidad pues que mas pedir jajaja, solo nos toca dar gracias por todo su trabajo.

En esta ultima actualizacion de Xing yo solo puedo decirte que casi es perfecta dentro de lo posible, y que respecto la de quarz del 17 se nota pero que un huevo, porque suelo aveces probarlas para ver diferencias y demas, y esa ultima de quarz la probe.

Esta muy bien que se comenten las cosas se pregunte lo que no se entienda y demas para eso efectivamente esta el foro y los compañeros.

Un saludo y aver como avanza el tema XD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario:
Viejo 22/08/12, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
MANDRIL MANDRIL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Por si alguien no lo sabe, pero le interesa, ya tenemos una actualización nueva "CM10-20120822-NIGHTLY", creo que son 139Mb y dicen lo siguiente:
fixability change brightness of buttons (defyparts), compass fix, Apollo intent fix (which fixes last.fm etc), dalvik heap 128mb -> 48mb, wifi changes
Que creo que viene diciendo algo así:
capacidad de fijación para el cambio de brillo de botones (defyparts), fijar brújula, fijar Apolo intención (que fija last.fm etc), cambios en el wifi.

Espero que los cambios molen y sobre todo que se noten.

No lo dije pero yo encontré la actualización directamente desde el terminal, ya comentamos en otro post de este mismo hilo que en esta versión CM10 se podían descargar actualizaciones de esta manera.

gracias Radar511 creo que voy a prbar de nuevo la CM10 con la ultima actilaizacion y los datos nuevos sobre la bateria..a ver que tal.
Lo q esta claro que la CM10 es una pasada le da un toke al movil de lujo.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
no has ofendido manuelamadeo y te vuelvo a agredecer la subida a mediafire y las explicaciones solo quea mi me ha dado problems que conste que mi defi es normal no es plus,,y eso puede ser el motivo acabo de acfualizar a la del 22 de quarx y parece aue lawifi va mejor el resto ya lo ire cometando un saludo y vamos depurando las cm10 si senor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 04:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchachos no se por qué dicen que la batería no dura, con los vsel y las frecuencias que puse más atrás a mí me duró 25 horas y 49 minutos (dandole muy duro al wifi, al 3g y al Spiderman jaja)
Che nadie me respondió lo de la aplicación para grabar, si está integrada o hay que instalar una...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 07:22:27
Array

[xs_avatar]
MANDRIL MANDRIL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Buenas!

necesito ayuda..ayer instale el CM10 pero haciendo 2 wipes, es decir pase de CM7 e hice wipe cache y data, instale el CM10 y mi problema es que esta todo en chino, que puedo hacer cambiar el baseband o algo de esto.

ayuda porfa

ya esta arreglado!!he podido cambiar de idioma..ufff

Última edición por MANDRIL Día 23/08/12 a las 07:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquepepe Ver Mensaje
Muchachos no se por qué dicen que la batería no dura, con los vsel y las frecuencias que puse más atrás a mí me duró 25 horas y 49 minutos (dandole muy duro al wifi, al 3g y al Spiderman jaja)
Che nadie me respondió lo de la aplicación para grabar, si está integrada o hay que instalar una...
Saludos
de grabar voz o audio?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
cristiobal cristiobal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
alguien puede poner un enlace de esa actualizacionn, o decirme como actualizar desde el terminal q e estao buscando en el post pero no lo encuentro
Viejo 23/08/12, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristiobal Ver Mensaje
alguien puede poner un enlace de esa actualizacionn, o decirme como actualizar desde el terminal q e estao buscando en el post pero no lo encuentro
Lo unico que debes debes de hacer es ir ajustes y abajo del todo entrar en about y hay veras las opciones que pone buscar actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

grabación de llamadas

de grabar voz o audio?
De voz Manuel, ya que tiene el botón para grabar en el dialer, me imaginaba que venía con la app instalada para grabar pero cuando termino la llamada que supuestamente grabé no aparece nada (cuando tenía el Call Recorder en otra Rom me salía una ventana emergente con la última grabación)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
peter860916 peter860916 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi mi A1

Por lo que veo esta rom es mejor que la de quarx2k, pero tengo unas preguntas esta ROM tiene problemas con la desconexion de datos? funciona el radio FM?. viene en español? Algun bug importante con las llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peter860916 Ver Mensaje
Por lo que veo esta rom es mejor que la de quarx2k, pero tengo unas preguntas esta ROM tiene problemas con la desconexion de datos? funciona el radio FM?. viene en español? Algun bug importante con las llamadas?
Llevo con la actualización desde ayer, y no he tenido ningún problema con los datos, la radio va bien además le pusieron unboton de power chulo, ahora tengo la pantalla mas luminosa como con mas color y lo mejor la batería me consume poquisimo ( igual que con cm7). Mola el nuevo logo cuando enciendes la maquina

Enviado desde mi Defy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
lipe66 lipe66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Jazztel
hola , muy buenas a todos, sabe alguien si todavia sigue el problema de cortes en datos , me paso en todas las cm9 y cm10 que he instalado,
por lo demas me funcionan bastante bien , ocurre que uso mucho los datos y no me puedo permitir cortes,
a ver si obtengo alguna ayudita,
muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Instalacion de teclado SwiftKey 3

Gracias a todos, tanto al creador de la room como a los que me han ayudado con sus comentarios a poder instalarla sin ningún problema,
Bueno el único que tengo es el teclado que al escribir me sale en chino, creo que es el moto chinese.
Intente instalar uno de Android que comento un forero, que se instalaba desde el recovery pero cuando lo señalo en opciones siempre me aparece una ventanita de error y hasta que no la desmarco no hay forma de quitarla.
Hay algún otro teclado recomendable o alguna forma de que no aparezca en chino.
Gracias

Editado:
Finalmente lo he cambiado a ingles, conozco poco Android y no me habia dado cuenta de la opción. Mi pregunta sigue en el aire, podria ponerle el SwiftKey 3 y como podría desinstalar los otros dos, el que traia esta room y el que instalé pero no funciona.
Gracias

Última edición por Argar Día 23/08/12 a las 18:31:29. Razón: He solucionado parte del problema
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
Gracias a todos, tanto al creador de la room como a los que me han ayudado con sus comentarios a poder instalarla sin ningún problema,
Bueno el único que tengo es el teclado que al escribir me sale en chino, creo que es el moto chinese.
Intente instalar uno de Android que comento un forero, que se instalaba desde el recovery pero cuando lo señalo en opciones siempre me aparece una ventanita de error y hasta que no la desmarco no hay forma de quitarla.
Hay algún otro teclado recomendable o alguna forma de que no aparezca en chino.
Gracias

Editado:
Finalmente lo he cambiado a ingles, conozco poco Android y no me habia dado cuenta de la opción. Mi pregunta sigue en el aire, podria ponerle el SwiftKey 3 y como podría desinstalar los otros dos, el que traia esta room y el que instalé pero no funciona.
Gracias
Instalate i.a.type del market, chupa menos ram que swiftkey y te puedes poner el teclado de android, windows, iphone etc. A mi e va de lujo con el del iphone ;). Los puedes redimensionar y todo

Los otros teclados los desactivas y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 21:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /