ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
subida la version para instalar con wipes, enrique instala la version no nota ok nose porque te haya pasado eso. por lo demas decir que va muy bien
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres?
Perdon, fue una pequeña laguna mental.

Lo que he visto es que va muy bien pero el consumo de bateria sigue elevado. antes de iniciar con cm10 la bateria iba expectacular, despues que instale cm10 me fue muy mal y ya no he podido recuperar eso. Pero lo bueno es que puedo vivir con eso.

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Perdon, fue una pequeña laguna mental.

Lo que he visto es que va muy bien pero el consumo de bateria sigue elevado. antes de iniciar con cm10 la bateria iba expectacular, despues que instale cm10 me fue muy mal y ya no he podido recuperar eso. Pero lo bueno es que puedo vivir con eso.
jajaja es normal tanto calor nos hace tener muchas.. Seguro que desde ahora instalas las de xing (Yo no miento cuando digo que este tio es una maquina), y habra que esperar que quarz rebaje ese consumo, aunque algo menos si que gasta esta respecto a la del 17 de quarz
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
El problema es que tengo varios dias que no he podido testear bien la bateria ya que no la he calibrado, porque cambio de rom o version a cada rato, asi que tendre que darle un tiempo a la rom que instale para verificar la bateria.

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 01:38:14
Array

[xs_avatar]
enriquepepe enriquepepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Ya pude solucionar lo del fix de la batería. Tuve que instalar desde cero y ahí anduvo. Muchas gracias por la ayuda, igual leí en el post de grupoandroid de este mismo tema que hay un nuevo fix ya que muchos tuvieron el mismo problema que yo. No les dejo el link del post porque no se si va contra algún reglamento, igual es facil de encontrarlo poniendo el nombre de la rom en el buscador o en google. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
Radar511 Radar511 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola compañeros, ayer he instalado la nueva versión 1.5, y aunque es demasiado temprano para dar una valoración he de decir que parece que ha solucionado algunos bugs, la batería parece que ha mejorado ligeramente pero .... aún le falta algo, por ejemplo hoy mismo en menos de 2 horas que llevo con el móvil he gastado un 16%, ayer en el mismo tiempo y haciendo lo mismo llevaba más de un 20% (más o menos). Aún así debería gastar menos, o eso pienso yo.
Si voy a configuración, bateria, en dicha pantalla me dice qeu solalmente la pantalla ya me consume el 52% del total consumido, es normal?? luego me pone que el teléfono inactivo consume un 18%.

Me gusta mucho el nuevo entorno que le ha puesto a los sms, un diez para nuestro amigo xing.

Lo que si me pasa en el móvil es que cada vez que lo reinicio o que paso de modo avión a modo normal, y justo despues de poner el PIN me salta un mensaje de error que me dice más o menos lo siguiente: "Lamentablemente la aplicación del reloj ha dejado de funcionar", alguien sabe como solucionarlo?? sería de gran ayuda.

Me ha dicho algún amiguete porque no vuelvo a la rom anterior, la que tenía antes era la CM7, pero ahora no puedo me es imposible, esta nueva versión CM10 es la caña, me encantan los colores, la facilidad de navegar por los menús, la fluidez de las pantallas, el móvil parece otro pero con la robustez de nuestro Defy de siempre, lo dicho antes un diez para nuestro amigo xing... bueno mejor dicho un 9 jajaja pues me gustaría que la bateria durase ligeramente un poquito más, pero solo un poquito jajajaja

Espero que me podáis ayudar con mi pequeño problema con el reloj.

Última edición por Radar511 Día 21/08/12 a las 09:25:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario:
Viejo 21/08/12, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nose eso del reloj ami no me ha pasado ninguna vez
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
MANDRIL MANDRIL no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Hola,

He de decir q tengo el mismo problema q tu.A ver si damos con la solucion compañero.He de decir q CM10 esta genial por lo demas.
Gracias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A las malas borrar la app con root explorer¡
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
A las malas borrar la app con root explorer¡
Salvo error por mi parte, el root explorer ya viene incluido en esta versión 1.5, lo malo es que todas las opciones dentro de este programa estan en chino por lo cual no me entero de mucho jajaja
De todas maneras no me importa mucho ese mensaje de error, lo que me da pena es el tema de la bateria, en 5 horas ya llevo un 35% :-(
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Salvo error por mi parte, el root explorer ya viene incluido en esta versión 1.5, lo malo es que todas las opciones dentro de este programa estan en chino por lo cual no me entero de mucho jajaja
De todas maneras no me importa mucho ese mensaje de error, lo que me da pena es el tema de la bateria, en 5 horas ya llevo un 35% :-(
Te explico lo que has de hacer ok coges el root explorer te vas a sistem/app y buscas root explores pulsas sobre el manteniendo pulsado y despues le das a la cuarta opcion se borrara y te sacara de la aplicacion. ahora ya puedes instalar otro rootexplorer en español ok. bueno mejor reincia primero, y luego lo instalas ok
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, eres la caña amigo, con tu truco he conseguido poner el programa en español, menuda gozadaaaa.
Ahora me queda eliminar el programa que me da error y listo.
Muchas gracias por tu ayuda

Edito:
He borrado ahora el programa llamado deskclock.apk, pongo el nombre tal cual por si a alguien le da el mismo error y quiere eliminar el problema, y he reiniciado y voilà, adios problema jajaja

Última edición por Radar511 Día 21/08/12 a las 13:33:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/12, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Hola a todos, bueno en principio malas sensaciones para empezar, me toco recuperar la version de quarz porque me daba error de apex y ni si quiera veia la pantalla, me toco restaurar, eliminar apex y volver a instalarla, en principio he puesto el set local , pero la fecha en un widget que tengo del tiempo(beautiful widget) me aparece en ingles, y el calendario del smooth calendar con letras chinas, también el root explorer en chino...,me da error al marcar el reloj como a otros de vosotros y no puedo poner alarmas(esto es lo peor, si no lo soluciono pronto tendre que recuperar de la anterior de quarx), y me elimino los programas fileexplorer y root explorer que tenía entre otros... aparte de eso parece que va un poco más fluida, en cuanto a wifi datos y bateria, eso necesito más tiempo para verlo

Última edición por kike3050 Día 21/08/12 a las 15:22:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Hola a todos, bueno en principio malas sensaciones para empezar, me toco recuperar la version de quarz porque me daba error de apex y ni si quiera veia la pantalla, me toco restaurar, eliminar apex y volver a instalarla, en principio he puesto el set local , pero la fecha en un widget que tengo de fecha me aparece en ingles, y el calendario del smooth calendar con letras chinas, también el root explorer en chino...,me da error al marcar el reloj como a otros de vosotros y no puedo poner alarmas(esto es lo peor, si no lo soluciono pronto tendre que recuperar de la anterior de quarx), y me elimino los programas fileexplorer y root explorer que tenía entre otro... aparte de eso parece que va un poco más fluida, en cuanto a wifi datos y bateria, eso necesito más tiempo para verlo
Para solucionar el problema de tener el root explorer en chino, sigue los pasos que me dijo manuelamadeo y listo, luego vas al blackmarket y lo bajas en español; después haces la misma operación para eliminar el reloj (deskclock.apk) y luego lo puedes volver a bajar del blackmarket, yo lo hice así y no me volvio a dar el error.
El tema de la fecha se puede cambiar, yo por lo menos lo tengo al estilo español, y acabo de ir a configuración/fecha y hora/ y abajo de todo he marcado la opción 24hs y en elegir el formato de fecha puse el que más me gusta. No se si así tu problema desaparecerá.

Sobre la batería por favor fíjate porque yo estoy un poco "quemado" y no se si estoy un poco loco y así tengo la opinión de otra persona jajajaja
Yo hoy empece el día con un 93% y ahora mismo me marca 16% (tengo que reconocer que estoy tocando todo el rato el móvil, probando cosas, viendo el consumo, consultando el twitter, el correo, etc...). Pero salvo por el problemita (temporal espero) yo a esta versión le doy un 10, no quiero cambiar!!!!!!!!! jajajaja Va muy fluida, no me da fallos raros en mitad de los juegos o programas, es muy intuitiva y rapida. Lo dicho un 10

Última edición por Radar511 Día 21/08/12 a las 15:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tengo ninguna aplicacion deskclock en el movil, y lo del formato de hora si que lo tengo puesto asi, aun asi en beautiful widget, me pone agosto en ingles, y en el calendario de google el numero y debajo las letras en chino????
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
fatiko85 fatiko85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Holas, lo del reloj a mi no me ha pasado, lo de las letras chinas se me fue con setlocale ( app gratuita del market) eso si dadle tiempo porque a mi me tardo en irse todo el idioma, pero te lo hace el programa solo y listo. A mi se me fue hasta lo que deis del calendario. Eso si estoy calibrando la bateria y parece que va mejor! Aunque se sigue calentando mucho la bateria.
He desmarcado todo en ajustes hwa y en set v sel lo he puesto a 300/30, 600/38, 800/46 y 1000/54 a ver.. os seguiré contando! La rom esque es preciosa!
Un saludo!
Edito: el widget del calendario es lo unico que ha vuelto a ponerse chino. Asi que simple calendar widget y ala!! Jeje

Última edición por fatiko85 Día 21/08/12 a las 16:20:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fatiko85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/12, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
enriquepepe enriquepepe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Claro, el tema de la poca duración de la batería es, según creo yo, debido a que los vsel están muy altos. Pueden instalar una app que te da los vsel recomendados para cada frecuencia.
Está aquí: http://forum.xda-dev...d.php?t=1815142
Recuerden que es un estimativo, y que dice +/-2, así que si se les reinicia el cel o algo pongan un vsel 2mv más arriba o vayan subiendo de a poco hasta que no tengan problemas.
Yo los puse en: 300Mhz-22mv, 600Mhz-32mv, 800Mhz-42mv, 1100Mhz-56mv
No tuve ningún problema y al subir a 1100 me anda mucho más rápida todavía.
Otra cosa es que no hace falta tener instalado el setvsel y que se puede poner los valores desde el Bootmenú y así te evitás tener una aplicación que carga con el inicio.
Soy nuevo en este foro y no sé si ya se hablaron de todas estas cosas, si es así pido disculpas, si no, espero le sirva a alguien.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquepepe su comentario:
Viejo 21/08/12, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquepepe Ver Mensaje
Claro, el tema de la poca duración de la batería es, según creo yo, debido a que los vsel están muy altos. Pueden instalar una app que te da los vsel recomendados para cada frecuencia.
Está aquí: http://forum.xda-dev...d.php?t=1815142
Recuerden que es un estimativo, y que dice +/-2, así que si se les reinicia el cel o algo pongan un vsel 2mv más arriba o vayan subiendo de a poco hasta que no tengan problemas.
Yo los puse en: 300Mhz-22mv, 600Mhz-32mv, 800Mhz-42mv, 1100Mhz-56mv
No tuve ningún problema y al subir a 1100 me anda mucho más rápida todavía.
...
Gracias por el consejo, voy a probar para ver si consigo que dure un poco más el móvil.
Yo dejaré el ultimo valor en 1000Mhz-56mv, pues mi móvil en esta versión va muy fluido, solo quiero arañar alguna horita a más de duración jajaja
¿a ti cuanto te dura la bateria así??

Última edición por Radar511 Día 21/08/12 a las 20:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de la serie de problemas que puse he dado marcha atras, seguire con la quarx, que parece que va bien, e iré actualizando las nuevas que vaya colgando quarx(suerte a los que seguis con ella)...
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer he cambiado los voltajes y sorpresa, el móvil me consume ahora mismo, la misma batería que con el cm7. Por lo cual estoy muy contento con esta versión y con el consumo.
Que cada uno utilice lo que mas le guste, pero el cm10 es un salto ENORME hacia delante con referencia al cm7.

Mis datos milagrosos son los siguientes:
300-20
600-30
800-40
1000-54

Y el móvil va como un tiro.

Enviado desde mi Defy

Última edición por Radar511 Día 22/08/12 a las 14:51:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 20:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /