|
||
|
|
||||
|
||||
|
subida la version para instalar con wipes, enrique instala la version no nota ok nose porque te haya pasado eso. por lo demas decir que va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, fue una pequeña laguna mental.
Lo que he visto es que va muy bien pero el consumo de bateria sigue elevado. antes de iniciar con cm10 la bateria iba expectacular, despues que instale cm10 me fue muy mal y ya no he podido recuperar eso. Pero lo bueno es que puedo vivir con eso.
|
||||
|
||||
|
Perdon, fue una pequeña laguna mental.
Lo que he visto es que va muy bien pero el consumo de bateria sigue elevado. antes de iniciar con cm10 la bateria iba expectacular, despues que instale cm10 me fue muy mal y ya no he podido recuperar eso. Pero lo bueno es que puedo vivir con eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tengo varios dias que no he podido testear bien la bateria ya que no la he calibrado, porque cambio de rom o version a cada rato, asi que tendre que darle un tiempo a la rom que instale para verificar la bateria.
|
||||
|
||||
|
Ya pude solucionar lo del fix de la batería. Tuve que instalar desde cero y ahí anduvo. Muchas gracias por la ayuda, igual leí en el post de grupoandroid de este mismo tema que hay un nuevo fix ya que muchos tuvieron el mismo problema que yo. No les dejo el link del post porque no se si va contra algún reglamento, igual es facil de encontrarlo poniendo el nombre de la rom en el buscador o en google. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ayer he instalado la nueva versión 1.5, y aunque es demasiado temprano para dar una valoración he de decir que parece que ha solucionado algunos bugs, la batería parece que ha mejorado ligeramente pero .... aún le falta algo, por ejemplo hoy mismo en menos de 2 horas que llevo con el móvil he gastado un 16%, ayer en el mismo tiempo y haciendo lo mismo llevaba más de un 20% (más o menos). Aún así debería gastar menos, o eso pienso yo.
Si voy a configuración, bateria, en dicha pantalla me dice qeu solalmente la pantalla ya me consume el 52% del total consumido, es normal?? luego me pone que el teléfono inactivo consume un 18%. Me gusta mucho el nuevo entorno que le ha puesto a los sms, un diez para nuestro amigo xing. Lo que si me pasa en el móvil es que cada vez que lo reinicio o que paso de modo avión a modo normal, y justo despues de poner el PIN me salta un mensaje de error que me dice más o menos lo siguiente: "Lamentablemente la aplicación del reloj ha dejado de funcionar", alguien sabe como solucionarlo?? sería de gran ayuda. Me ha dicho algún amiguete porque no vuelvo a la rom anterior, la que tenía antes era la CM7, pero ahora no puedo me es imposible, esta nueva versión CM10 es la caña, me encantan los colores, la facilidad de navegar por los menús, la fluidez de las pantallas, el móvil parece otro pero con la robustez de nuestro Defy de siempre, lo dicho antes un diez para nuestro amigo xing... bueno mejor dicho un 9 jajaja pues me gustaría que la bateria durase ligeramente un poquito más, pero solo un poquito jajajaja Espero que me podáis ayudar con mi pequeño problema con el reloj. Última edición por Radar511 Día 21/08/12 a las 09:25:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radar511 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nose eso del reloj ami no me ha pasado ninguna vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He de decir q tengo el mismo problema q tu.A ver si damos con la solucion compañero.He de decir q CM10 esta genial por lo demas. ![]() Gracias Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas borrar la app con root explorer¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error por mi parte, el root explorer ya viene incluido en esta versión 1.5, lo malo es que todas las opciones dentro de este programa estan en chino por lo cual no me entero de mucho jajaja
De todas maneras no me importa mucho ese mensaje de error, lo que me da pena es el tema de la bateria, en 5 horas ya llevo un 35% :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error por mi parte, el root explorer ya viene incluido en esta versión 1.5, lo malo es que todas las opciones dentro de este programa estan en chino por lo cual no me entero de mucho jajaja
De todas maneras no me importa mucho ese mensaje de error, lo que me da pena es el tema de la bateria, en 5 horas ya llevo un 35% :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eres la caña amigo, con tu truco he conseguido poner el programa en español, menuda gozadaaaa.
Ahora me queda eliminar el programa que me da error y listo. Muchas gracias por tu ayuda Edito: He borrado ahora el programa llamado deskclock.apk, pongo el nombre tal cual por si a alguien le da el mismo error y quiere eliminar el problema, y he reiniciado y voilà, adios problema jajaja Última edición por Radar511 Día 21/08/12 a las 13:33:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno en principio malas sensaciones para empezar, me toco recuperar la version de quarz porque me daba error de apex y ni si quiera veia la pantalla, me toco restaurar, eliminar apex y volver a instalarla, en principio he puesto el set local , pero la fecha en un widget que tengo del tiempo(beautiful widget) me aparece en ingles, y el calendario del smooth calendar con letras chinas, también el root explorer en chino...,me da error al marcar el reloj como a otros de vosotros y no puedo poner alarmas(esto es lo peor, si no lo soluciono pronto tendre que recuperar de la anterior de quarx), y me elimino los programas fileexplorer y root explorer que tenía entre otros... aparte de eso parece que va un poco más fluida, en cuanto a wifi datos y bateria, eso necesito más tiempo para verlo
Última edición por kike3050 Día 21/08/12 a las 15:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno en principio malas sensaciones para empezar, me toco recuperar la version de quarz porque me daba error de apex y ni si quiera veia la pantalla, me toco restaurar, eliminar apex y volver a instalarla, en principio he puesto el set local , pero la fecha en un widget que tengo de fecha me aparece en ingles, y el calendario del smooth calendar con letras chinas, también el root explorer en chino...,me da error al marcar el reloj como a otros de vosotros y no puedo poner alarmas(esto es lo peor, si no lo soluciono pronto tendre que recuperar de la anterior de quarx), y me elimino los programas fileexplorer y root explorer que tenía entre otro... aparte de eso parece que va un poco más fluida, en cuanto a wifi datos y bateria, eso necesito más tiempo para verlo
![]() El tema de la fecha se puede cambiar, yo por lo menos lo tengo al estilo español, y acabo de ir a configuración/fecha y hora/ y abajo de todo he marcado la opción 24hs y en elegir el formato de fecha puse el que más me gusta. No se si así tu problema desaparecerá. Sobre la batería por favor fíjate porque yo estoy un poco "quemado" y no se si estoy un poco loco y así tengo la opinión de otra persona jajajaja Yo hoy empece el día con un 93% y ahora mismo me marca 16% (tengo que reconocer que estoy tocando todo el rato el móvil, probando cosas, viendo el consumo, consultando el twitter, el correo, etc...). Pero salvo por el problemita (temporal espero) yo a esta versión le doy un 10, no quiero cambiar!!!!!!!!! jajajaja Va muy fluida, no me da fallos raros en mitad de los juegos o programas, es muy intuitiva y rapida. Lo dicho un 10 Última edición por Radar511 Día 21/08/12 a las 15:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna aplicacion deskclock en el movil, y lo del formato de hora si que lo tengo puesto asi, aun asi en beautiful widget, me pone agosto en ingles, y en el calendario de google el numero y debajo las letras en chino????
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, lo del reloj a mi no me ha pasado, lo de las letras chinas se me fue con setlocale ( app gratuita del market) eso si dadle tiempo porque a mi me tardo en irse todo el idioma, pero te lo hace el programa solo y listo. A mi se me fue hasta lo que deis del calendario. Eso si estoy calibrando la bateria y parece que va mejor! Aunque se sigue calentando mucho la bateria.
He desmarcado todo en ajustes hwa y en set v sel lo he puesto a 300/30, 600/38, 800/46 y 1000/54 a ver.. os seguiré contando! La rom esque es preciosa! Un saludo! Edito: el widget del calendario es lo unico que ha vuelto a ponerse chino. Asi que simple calendar widget y ala!! Jeje Última edición por fatiko85 Día 21/08/12 a las 16:20:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fatiko85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el tema de la poca duración de la batería es, según creo yo, debido a que los vsel están muy altos. Pueden instalar una app que te da los vsel recomendados para cada frecuencia.
Está aquí: http://forum.xda-dev...d.php?t=1815142 Recuerden que es un estimativo, y que dice +/-2, así que si se les reinicia el cel o algo pongan un vsel 2mv más arriba o vayan subiendo de a poco hasta que no tengan problemas. Yo los puse en: 300Mhz-22mv, 600Mhz-32mv, 800Mhz-42mv, 1100Mhz-56mv No tuve ningún problema y al subir a 1100 me anda mucho más rápida todavía. Otra cosa es que no hace falta tener instalado el setvsel y que se puede poner los valores desde el Bootmenú y así te evitás tener una aplicación que carga con el inicio. Soy nuevo en este foro y no sé si ya se hablaron de todas estas cosas, si es así pido disculpas, si no, espero le sirva a alguien. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquepepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el tema de la poca duración de la batería es, según creo yo, debido a que los vsel están muy altos. Pueden instalar una app que te da los vsel recomendados para cada frecuencia.
Está aquí: http://forum.xda-dev...d.php?t=1815142 Recuerden que es un estimativo, y que dice +/-2, así que si se les reinicia el cel o algo pongan un vsel 2mv más arriba o vayan subiendo de a poco hasta que no tengan problemas. Yo los puse en: 300Mhz-22mv, 600Mhz-32mv, 800Mhz-42mv, 1100Mhz-56mv No tuve ningún problema y al subir a 1100 me anda mucho más rápida todavía. ... ![]() Yo dejaré el ultimo valor en 1000Mhz-56mv, pues mi móvil en esta versión va muy fluido, solo quiero arañar alguna horita a más de duración jajaja ¿a ti cuanto te dura la bateria así?? Última edición por Radar511 Día 21/08/12 a las 20:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de la serie de problemas que puse he dado marcha atras, seguire con la quarx, que parece que va bien, e iré actualizando las nuevas que vaya colgando quarx(suerte a los que seguis con ella)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he cambiado los voltajes y sorpresa, el móvil me consume ahora mismo, la misma batería que con el cm7. Por lo cual estoy muy contento con esta versión y con el consumo.
Que cada uno utilice lo que mas le guste, pero el cm10 es un salto ENORME hacia delante con referencia al cm7. Mis datos milagrosos son los siguientes: 300-20 600-30 800-40 1000-54 Y el móvil va como un tiro. Enviado desde mi Defy Última edición por Radar511 Día 22/08/12 a las 14:51:01. |