|
||
|
|
||||
|
||||
|
SE desbloque con mucha facilidad!
Disculpar tengo un nuevo movil un htc hd touch! y no se si os pasara igual k a mi pero se me desbloque enseguida!( y eso k lo bloqueo con la tecla de arriba al boton de apagar) y entonces lo k hace es llamar a las ultimas llamadas! x su culpa me gastado una barvaridad! alguien sabe como puedo desbloquearlo mejor¿? metiendole un codigo o loo k sea!!
bueno gracias x leerlo al menos! SALUDOS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te pongo el enlace de descarga. Lo instalas, reinicias la PDA, vas a Inicio > Configuración > Sistema > DeviceLock y señalas únicamente la casilla de "Lock on Wake". Reinicias y listo.
Descarga: http://www.mr2-power.com/downloads/DeviceLock.CAB |
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón de apagar, no se bloquea
![]() Deja pulsado el botón de colgar y listo HD bloqueada. Yo siempre la e llevado así y ningún problema
|
||||
|
||||
|
xk me lo descargo lo descomprimo! y lo meto en la memoria de la targeta! luego me voi al explorador de windows y no aparece eso xk amigo¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo instale! me lo puse como icono en la pantalla y ahora es mas facil desblokeralo! gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya lo tengo ahora solo me falta como se instalan los temas!
y buscar el programa converter para convertir las pelis! y ya tengo un htc guapo! alguien lo puede explicar brevemente¿? como se instalan los temas¿? gggracias amigos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ante todo gracias a todos por este magnifico foro.
instale el devicelock y luego lo desinstale ahora me sale un error cada dos por tres que dice lo siguiente (error de notificacion no se puede ejecutar Tarjeta de almacenamiento/archivos de programa/lock/devicelock.exe ) alguien tiene idea de como quitar esto gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ante todo gracias a todos por este magnifico foro.
instale el devicelock y luego lo desinstale ahora me sale un error cada dos por tres que dice lo siguiente (error de notificacion no se puede ejecutar Tarjeta de almacenamiento/archivos de programa/lock/devicelock.exe ) alguien tiene idea de como quitar esto gracias . ![]()
|
||||
|
||||
|
segun leo el error puede ser que este dentro de los elementos de inicio de WM, con el menmaid revisa esos elementos y chequealo para ver si eso es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Se me olvidó avisarlo. Para que se desinstale correctamente, hay que desactivar previamente todas las casillas de sus opciones.
Si lo has desinstalado sin tener esto en cuenta, simplemente vuelve a instalarlo, reinicia, ve a la configuración del programa, y desactiva todas las casillas para poder entonces realizar una desinstalación correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Se me olvidó avisarlo. Para que se desinstale correctamente, hay que desactivar previamente todas las casillas de sus opciones.
Si lo has desinstalado sin tener esto en cuenta, simplemente vuelve a instalarlo, reinicia, ve a la configuración del programa, y desactiva todas las casillas para poder entonces realizar una desinstalación correcta. ![]() ![]() Muchas gracias a los 2
|
||||
|
||||
|
a mi me va a la perfeccion! me lo puse de icono y lo blokeo en un momento! solo dandole al click del icono!
lo k yo tengo una duda xk no me deja poner imagenes de fondo de pantalla como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va a la perfeccion! me lo puse de icono en la pantalla principal y au!
lo k nose se k le pasa a mi movil k no me deja poner imagenes de fondo de pantalla alguien sabe como se hace?? xdd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||