![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una razón, y aunque os parezca una bobada, para no dejarmela puesta...
¿Como hago para que el menú se vea normal? Es que lo veo dividido como en dos partes y no me gusta nada Y luego, ¿cómo elimino la animación CRT-off de bloqueo? |
|
|
|
|
|
Probando........ de entrada no parece tener los problemas que tiene actualmente cm10 (excepto memory leak), y el que se vean algunas aplicaciones modo tablet tiene su punto...
![]() Nada, tiene los mismos problemas que CM10, será porque he instalado el nuevo HWComposer... igual con el que viene de serie no ocurre...no lo sé EDITO: Sin instalar el nuevo HWComposer no se queda pillado
Última edición por erjavis Día 22/08/12 a las 20:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a ICS bad influence v4 con un nandroid y con este si que va. Encima de este he metido CM9 y no se conecta al wifi. Encima de CM9 he metido la ParanoidDroid, siempre con todos los wipes, y lo mismo, sigue sin conectar al wifi. Vuelvo a la Bad Influence v4 y ahí si va. Vaya mierda, con lo que me gusta esta ROM coño! Enviado desde mi nuevo iPad usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Wifi me va OK, en general todo bien, pero no me deja añadir el APN de mi operador (Masmóvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja poner un tono de llamada diferente a un contacto.
|
|
|
|
En ajustes personal hay un muñequito y lo tengo activado pero no tengo ni idea para k sirve alguien lo sabe por lo demás genial esta rom
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
a mi los que guardo del audiko me guarda los que quiere y el volumen me suenan los graves como distosionados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a regresar a ICS a ver si flaseando desde alli funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con el wifi, han puesto esto en xda:
«We (all CM based) recently seamlessly moved to different era. There's a new bootloader, for instance. Its reported to cause WiFi issue when flashing over different bootloader ROM. Did you, for instance, try out the leaked Sammy JB?» Vamos, que el problema es por flashear sobre roms con distinto bootloader, que no sé cuáles son , pero bueno, por si a alguien le vale...Edito: solución http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30567911 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiob8 Día 22/08/12 a las 19:13:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el wifi, me conecta super rápido, al igual que el todo, abre y cierra apps al instante, el tránsito entre pantallas es muy muy rápido y al abrir el cajón de aplicaciones es prácticamente instantáneo peeeeeeerooo me ha dado fc en varias apps, Marca, Aptoide y blackmarket, no sé porqué puede ser pero el uso en líneas generales es bestial, en cuanto a rapidez me refiero. Alguien sabe porqué puede ser esto de que se detengan las apps???
Por cierto, Romtolbox es imposible de usarla, me da forzar cierre de momento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede flashear algun bootloader o solamente el bootloader de ICS?? vaya con jb leak... que daño ha hecho !! jaja |
|
|
|
|
Cita:
Despues de todo esto reiniciar y cuando se este reiciciando entrar en modo download y flashear una stock española o inglesa con el pit correspondiente. Yo he probado todas esas leak fuleras y haciendo esto no he tenido ningun problema para instalar cualquier otra rom. (ya he leido que no has podido flashear por odin, pero haciendo esto igual te deja) |
|
|
||||
|
||||
|
de lujo tio ami novia le echao una foto en los pechos y sale mucho mas grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene puesto el kernel siyah¿
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno, por si a alguien le vale...