|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a notado que el wifi coje menos señal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es completamente funcional para el dia a dia,mira que yo soy delicado pero esta me la quedare por un tiempecito saludos
|
||||
|
||||
|
le he instalado una ics y despues esta porque me fallaba el wifi.. ahora me falla la camara antes me iba bien.. ni fc nada mas encender el movil ni nada.. pero el wifi no iba , ahora alreves ... ( solo da problemas la primera vez que reinicias el movil y abres la camara? o puede dar cuando quiera..?)
![]()
|
||||
|
||||
|
le he instalado una ics y despues esta porque me fallaba el wifi.. ahora me falla la camara
![]() antes me iba bien.. ni fc nada mas encender el movil ni nada.. pero el wifi no iba , ahora alreves ... ( solo da problemas la primera vez que reinicias el movil y abres la camara? o puede dar cuando quiera..?) ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido meter el clockpackage.apk de la TW en esta? Yo estoy metiendo la versión JB con permisos en System/app y no aparece por ningún sitio.
Es por la alarma, por si alguien pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo el root o el recovery o algo así importante que me permita volver a otra versión en caso de que no me guste?
Sobre todo recovery... para restaurar el nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente funcional, muy estable. Le falta la radio y el wifi tethering va cuando quiere. Si reinicias una vez al día ni te enteras del memory leak.
Vete a administrar aplicaciones->galería->borrar datos a ver si te se arregla. Si te sigue yendo mal puedes flashear esta otra cámara, que tiene incluso más opciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1746611 ![]() ![]() PD: demomento me quedo aqui.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la versión final se mueve igual que esta la cosa pinta bastante bien. Un cosa que he notado es que parece que veo las letras del menú de ajustes y del market más pequeñas que antes es pasa a vosotris¿¿¿ puede ser algún problema de dpi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la versión final se mueve igual que esta la cosa pinta bastante bien. Un cosa que he notado es que parece que veo las letras del menú de ajustes y del market más pequeñas que antes es pasa a vosotris¿¿¿ puede ser algún problema de dpi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces eso del tamaño no tiene solución??' como en la vida real, que cada uno se tiene que conformar con la que le toca
Pues he reiniciado un par de veces y ya me sale bien el tamaño de todo. Última edición por fruiz1 Día 22/08/12 a las 15:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda,
A la hora de restaurar las apps da algún problema si se hace desde el titanium, es mejor volver a descargar todo desde el market? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que bocachancla que soy. La he metido encima de la Bad Influence de neo (es la LG8) y no me va el Wifi. Al final que es exactamente lo que hay que meter antes para wue vaya?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me funcionaba porque he pasado de otra jb a esta basada en cm10 ( dan los mismos problemas) y he instalado una ics lg8 (xlite) y he vuelto a esta y me funcionaba el wifi ya
|
|
|
||||
|
||||
|
SI quieres asegurarte mete antes cm9, si no formatea system, cache y data y wipea dalvik y metela, deberia irte igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la camara me va mucho mas lenta que la de stock y el cambio entre camars(trasera,delantera)tarda y bastante...
en juegos nova 3 da error de instalacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2