|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 7 de la ROM es una pasada pero tengo dos problemas/fallos:
El patrón de desbloqueo no funciona ni tampoco tengo la pantalla de desbloqueo, directamente se ve el escritorio al darle al botón de encender pantalla. El otro problema es que el botón HOME (el de la casita) no hace nada, ni me muestra nada pulsandolo un rato ni me lleva a la pantalla del escritorio por defecto con una pulsación corta. ¿a alguien más le pasa? Saludos, Pd: ante todo gracias HUEXX por el trabajo realizado con las ROMS Zeus ![]() Y lo del botón Home, puede ser por una configuración en Holo Launcher>Ajustes del Lanzador>Gestos y teclado. Si lo anterior no resuelve nada, pues intenta reintalar de cero la ROM. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien gmail? lo digo porque ami me dice que tengo correos pero no me deja verlos, otras veces si me deja, los veo pero sigue diciendome que hay correos no detecta que lo he leido arriba donde pone los correos recibidos y por mas que haga queda hay....
|
||||
|
||||
|
os funciona bien gmail? lo digo porque ami me dice que tengo correos pero no me deja verlos, otras veces si me deja, los veo pero sigue diciendome que hay correos no detecta que lo he leido arriba donde pone los correos recibidos y por mas que haga queda hay....
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
detecte un fallito o creo que pede serlo si no decidme alguno porque hace lo siguiente.
hago una foto y bien, hago otra y el solo la da la vuelta.... yo la hago en una posicion y cuando la carga despues del ruido de camara sale boca a bajo
|
||||
|
||||
|
hola que tal como estan?? yo aqui disfrutando de mi Zeus V7 !!
![]() bueno pues tengo una dudita, se trata de en que tienen la confiduracion del GPS CM7 o STOCK ?? es que nunca me da ubicacion se queda asi dice que buscando ubicacion pero nunca la encuentra!!! espero que puedan darme una manita!! Saludos a todos!!
Última edición por crack_dx Día 22/08/12 a las 18:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal como estan?? yo aqui disfrutando de mi Zeus V7 !!
![]() bueno pues tengo una dudita, se trata de en que tienen la confiduracion del GPS CM7 o STOCK ?? es que nunca me da ubicacion se queda asi dice que buscando ubicacion pero nunca la encuentra!!! espero que puedan darme una manita!! Saludos a todos!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde LG P970 Zeus 6.3n usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
otra dudilla con wifi os come a todos bateria? es que ami si y querria saber si hay algun ajuste para wifi encendido todo el rato y que no funda la bateria
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema que tu, pero con la 7 aparentemente funciona perfectamente, ayer pude comprobarlo en el transcurso de unos 6 o 7 km más o menos y no perdió señal ninguna vez.
|
||||
|
||||
|
:GPS gratuito con navegación giro a giro - Waze |: Última edición por Miguelboss72 Día 22/08/12 a las 18:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a vueltas con el GPS uso sigig yo he probado todo stock, cm7 y pierde la conexion constantemente al final despues de mucho investigar encontre esta pagina que te carga los servidores de satelites segun el pais, hay un programita que te lo instala en el negrito, os paso el link a mi me mejoro pero no termina de ir bien a ver si huexxx cuando vuelva de vacas nos, busca el pais y te lo instalas hace falta ponerlo en modo depuracion usb, no almacenamiento masivo conectado al pc... si necesitais ayuda me decis. link: http://www.pool.ntp.org
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones de la zeus muy fluida como siempre.. y con un aspecto más similar a ics como otras roms como echelon o marvel.... o me lo parece a mi??
bueno saludos a todos y a disfrutar de esta magnifica rom!! gracias huexxx! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pormi parte decir que es increible vengo de marvel por el aspecto pero se me relentizaba mucho y esta es la leche va fluida consumo bastante razonable con uso normal incluso menos que marvel diria yo y aspecto espectacular con mogollon de configuraciones etc etc me gusta muchisimo, pensaba en cambiar de telefono pero despues de esta rom me lo quedare mucho tiempo
|
||||
|
||||
|
Con 6.39 me funcionaba bien "lg notifications" retocado en XDA,he actualizado a v7 y ya no funciona,os pasa lo mismo,todo lo demas perfecto.
Como siempre Huexxx nunca dejas de sorprendernos,eres an maquina tio,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de repente me deja de funcionar la opccion de cerrar aplicaciones al pulsar atras... a alguien le pasa? lo reinicio y queda como nuevo pero hace ratito reinicie y de 60 de pila bajo a 19...
en todo lo demas anda perfecta la rom grandiosa rom huexxx muchas gracias!! |