|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 7 de la ROM es una pasada pero tengo dos problemas/fallos:
El patrón de desbloqueo no funciona ni tampoco tengo la pantalla de desbloqueo, directamente se ve el escritorio al darle al botón de encender pantalla. El otro problema es que el botón HOME (el de la casita) no hace nada, ni me muestra nada pulsandolo un rato ni me lleva a la pantalla del escritorio por defecto con una pulsación corta. ¿a alguien más le pasa? Saludos, Pd: ante todo gracias HUEXX por el trabajo realizado con las ROMS Zeus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 7 de la ROM es una pasada pero tengo dos problemas/fallos:
El patrón de desbloqueo no funciona ni tampoco tengo la pantalla de desbloqueo, directamente se ve el escritorio al darle al botón de encender pantalla. El otro problema es que el botón HOME (el de la casita) no hace nada, ni me muestra nada pulsandolo un rato ni me lleva a la pantalla del escritorio por defecto con una pulsación corta. ¿a alguien más le pasa? Saludos, Pd: ante todo gracias HUEXX por el trabajo realizado con las ROMS Zeus ![]()
|
||||
|
||||
|
Probé a reiniciar y me funcionó por un momento, eso fue a primera hora, pensé que ya estaba resuelto pero luego me dí cuenta de que me había vuelto a desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a reiniciar, y rapidamente acceder al telefono y quitar el codigo de seguridad del telefono, sea patron, pin o lo que sea, saludos
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba algo similar pero diferente, creo que tiene que un problema con el desbloqueo del telefono, porque yo puse para desbloquear un pin, y aunque introduciera el correcto me lo marcaba como incorrecto, creo que es un problema de la rom, ahora mismo lo tengo sin pin de desbloqueo ni nada, prueba a reiniciar, y sino, toca reflashear la rom, un saludo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo hice como siempre, wipe data y wipe cache partition antes de Instalar la ROM
Voy a volver a hacerlo, lo único que se me ocurre es que después al restaurar datos y aplicaciones con el Titanium Backup se haya jodido algo. |
|
|
||||
|
||||
|
También instalé los widgets de LG que estaban en otro zip acto seguido de instalar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium backup suele dar problemas si se restauran también los datos... puede que sea eso.
|
||||
|
||||
|
en este caso al cambiar la base es mucho mejor si haces un factory reset.. fijate que en el primer post huexxx lo indica |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda vez lo he instalado todo desde el play y black y por ahora todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo suelo utilizar ANDROID ASSISTANT que te hace un backup limpio de todas las aplicaciones que tienes... y aunque no te restaura datos es más cómodo hacerlo desde ahí que desde la tienda... al menos para mi.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me dio los problemas basicamente porque restaure todos los datos de sistema, y algo debio entrar en conflico, la ultima vez que hice el flasheo de la rom, restaure todas las apps con sus datos (ninguna me da FC, todas van de vicio) y los datos del sistema solo restaure las alarmas, mis zonas wifi, la informacion de los contactos y los contactos bluetooth, y todo perfecto, ahora estoy probando la seguridad del telefono con el patron de desbloqueo y no me da ningun problema, espero que siga asi
Edito: cuando completo los 5 fallos con el patron me sale la opcion de restaurarlo con mi cuenta de gmail, creo que esa funcion tambien deberian añadirla con el pin de desbloqueo, no creeis?
|
||||
|
||||
|
Creo que me expliqué mal, hice lo que ponía Wipe Data factory reset, a eso me refería.
Yo creo que el problema efectivamente es por restaurar con Titanium Backup aplicaciones más datos, igual restaurando solo aplicaciones sin datos puede que funcione bien, pero vamos como nos aseguramos que funcione perfecto es instalando las aplicaciones desde el Play otra vez. Me apunto tu sugerencia Orcusen de Android Assistant para la próxima instalación de ROM. Confírmo que tanto la pantalla de desbloqueo como el boton HOME funcionan perfectamente. Ahora voy a restaurar aplicaciones, pero lo haré desde la web de Play en lugar de hacerlo desde el propio móvil. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que cambio de base hago los 6 wipes que son:
-wipe data/ factory reset -wipe cache partition -en advanced wipe dalvik cache En mount storage hacer: -format data -format cache -format system Yo e restaurado varias apps con datos y no me da ningún problema. A los que la rom le haga cosas raras que pruebe con esto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que cambio de base hago los 6 wipes que son:
-wipe data/ factory reset -wipe cache partition -en advanced wipe dalvik cache En mount storage hacer: -format data -format cache -format system Yo e restaurado varias apps con datos y no me da ningún problema. A los que la rom le haga cosas raras que pruebe con esto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos hablan de apps + datos pero bueno... Que datos del sistema recuperas? Sms? Yo e recuperado los puntos wifi y siempre lo hago y no da problemas, es el unico dato del sistema que veo importante...
Edito: ya se que datos recuperas.. Jaja para que recuperas los contactos? Hazte una copia en la sd que es mas rapido y no crea conflictos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por titoflow Día 22/08/12 a las 14:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los 6 wipes y no tengo ningún problema de los que comentáis, tan solo que los colores en algunas pantallas no se distinguen bien.. pero la room me va a la perfección, instale todos los programas desde la web de play store, bueno y el problema del gps que no me va bien... pero me lleva pasando bastante tiempo ya....
Los contactos los guardo en la cuenta de google siempre y a la hora de restaurar lo hace solo, y marco la opción de "mostrar solo contactos con teléfono" Enhorabuena a Huexxx por su trabajo, excelente room, solo pulir esos pequeños fallos de los colores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis teniendo problemas con el pin o con el patrón de dexbloqueo podéis leer este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-android.html.
Siempre he usado roms de Huexxy con el patrón de desbloqueo activado y no he tenido ningún problema, pero siempre he seguido las instrucciones de instalación de Huexx (Muchas gracias por tu trabajo, campeón). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis teniendo problemas con el pin o con el patrón de dexbloqueo podéis leer este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-android.html.
Siempre he usado roms de Huexxy con el patrón de desbloqueo activado y no he tenido ningún problema, pero siempre he seguido las instrucciones de instalación de Huexx (Muchas gracias por tu trabajo, campeón). ![]()