|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedes decargar del wuala de lex, está dentro de los ajustes, en concreto dentro de los instalables, en concreto en este enlace:
Calendario Stock Y si, está respondido muuuuchas veces. . ![]() Muchas gracias y perdón por repetir, pero con las búsquedas desde tapatalk nunca encuentro nada, tal vez no las hago bien. En cuanto al widget, ya sabía que sólo funcionaba con el launcher de samsung, pero yo utilizaba el nova, como ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan.*** |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X Polar White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC )
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero de esta rom se ha pasado a HOX y no seguirá el desarrollo de esta roma a menos que otro cocinero se haga cargo de esta rom, que lo dudo teniendo en cuenta que JB está al salir. Hay que leer más. .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 22/08/12 a las 11:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ohh señor, por qué nos has abandonado????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo lei, pero muchos cocineros desarrollan para varios terminales, una lastima ahora que habia encontrado una qur encajaba conmigo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si te gusta de momento y hasta que salga algo mejor con JB yo la aguantaría, ya que no te va a dar ni un problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que esta Rom se acaba....
Con lo bien que va... Aguien me indica una ROM tan buena como esta;;;; GRACIAS.. Y al cocinero MUCHAS GRACIAS,,,fantastica |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad una pena que no siga con ella porque va muy bien... Habrá q ir mirando otra para cuando salga la nueva actualizacion..
Salu2 y gracias x tu trabajo Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por nephta Día 22/08/12 a las 15:54:12. Razón: Incluir el link al hilo de la rom de Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de mi firma no está nada, pero nada mal. Entra en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417660 y descúbrelo por ti mismo.
Saludos ![]() Voy a probar....GRACIAS Nos vemos alli |
|
|
||||
|
||||
|
Sin OTA
Hola, tengo un problemilla con la actualizacion OTA
y es que no reconoce mi dispositivo siempre pone device m0 y dice que no hay actualizacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|