|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Sólo confirmar que con la versión 11/08/2012 el GPS va de lujo, viaje de casi 7H desde Almería a Barcelona y ningún reinicio usando Google Maps Navigation. Eso si Google Maps Navigation + 3G + RadarDroid se funden la batería que es un portento, con el cargador oficial de HTC conectado llegue a casa con el 3% de batería en la Desire y estuvo todo el viaje conectado al cargador del mechero del coche, supongo que en esas condiciones y con las altas temperaturas que coge del móvil la batería pierde mucha eficiencia. Byes! SpeedyGonsales ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Sólo confirmar que con la versión 11/08/2012 el GPS va de lujo, viaje de casi 7H desde Almería a Barcelona y ningún reinicio usando Google Maps Navigation. Eso si Google Maps Navigation + 3G + RadarDroid se funden la batería que es un portento, con el cargador oficial de HTC conectado llegue a casa con el 3% de batería en la Desire y estuvo todo el viaje conectado al cargador del mechero del coche, supongo que en esas condiciones y con las altas temperaturas que coge del móvil la batería pierde mucha eficiencia. Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi la anteríor me dada reinicios. He instalado la ultima y me funciona PM. sin problemas. Con un cargador cutre, GPS, Radardroid y ligado por Bt al Parrot Slim, harsta me carga. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-tenemos.html
Una breve reflexión de lo que le pasa a nuestra desire Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-tenemos.html
Una breve reflexión de lo que le pasa a nuestra desire ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Ya lo encontre gracias por la información. Última edición por cloud13590 Día 21/08/12 a las 16:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que si cambio mi desire es por alguno de google y como me voy a pillar la nexus 7 seguro que se compenetran genial
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, bueno os comento un poquito mi problema. Yo principalmente tengo la CM7 puesta en mi S.G.S. I9000, y no me ha dado ningun problema, de momento
, bueno, pues viendo los buenos resultados se la he instalado a la Desi de mi pareja. Los pasos que hecho son los siguientes, ya que venia de FROYO sin tocar nada.:Todos los Drivers instaldos en PC, S-OFF, Recovery 4ext touch, Rooteado, NANDROID, backup de titanium y por ultimo le he metido la CM7. El problema esta en que le intento pasar aplicaciones por bluetooth desde mi Samsung y no lo puede enviar, antes de instalar la CM7 en la Desi, si que me dejaba... nose, alguien que me pueda ayudar.. ![]() Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, bueno os comento un poquito mi problema. Yo principalmente tengo la CM7 puesta en mi S.G.S. I9000, y no me ha dado ningun problema, de momento
, bueno, pues viendo los buenos resultados se la he instalado a la Desi de mi pareja. Los pasos que hecho son los siguientes, ya que venia de FROYO sin tocar nada.:Todos los Drivers instaldos en PC, S-OFF, Recovery 4ext touch, Rooteado, NANDROID, backup de titanium y por ultimo le he metido la CM7. El problema esta en que le intento pasar aplicaciones por bluetooth desde mi Samsung y no lo puede enviar, antes de instalar la CM7 en la Desi, si que me dejaba... nose, alguien que me pueda ayudar.. ![]() Gracias de antemano ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta rom, con la sd nueva y va super fluida, lo que pasa que he dejado el data++ y ahora acabo de ver en el título que pone cm7r2, pero sirve igual no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://alpharev.nl
|
|
||||
|
||||
|
No meto muchas apps, me quedan 195mb u prácticamente tengo ya lo que tenía antes y Liu que necesito.
Si Esque vivo al límite, cambio de roms y.se me olvida mirar el hboot que hace falta :beer: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El HBOOT Data++ es muy versátil. Lástima que cuando empecemos a jugar con JB se nos quedará escaso. JB se lleva mínimo 200MB de /system.
Leyendo los titulares: "Jelly Bean ya tiene fecha para su lanzamiento en el Samsung Galaxy SIII: el 29 de agosto" NOSOTROS ANTES... a ver este sábado que sale de la cocina
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo una preguntilla.
He quitado la camara por defecto que viene en la rom, y tengo instalada Camera360x pero claro, me he dao cuenta q no puedo grabar video con ella...jejejeje. Sigue siendo la camara por defecto la mejor manera d grabar video o hay algun app mejor, para ello? salu2.!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola! tengo una preguntilla.<br />
<br /> He quitado la camara por defecto que viene en la rom, y tengo instalada Camera360x pero claro, me he dao cuenta q no puedo grabar video con ella...jejejeje.<br /> Sigue siendo la camara por defecto la mejor manera d grabar video o hay algun app mejor, para ello?<br /> <br /> salu2.!! ![]() Yamcha por Tapatalk