|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese boot lo tengo por algún lado pero a esta rom no le entran los boots animados externos... o por lo menos con este kernel. Habría que cambiarle el kernel. La cuestión de esa frase enseñada en secundaria es... cuánto tiempo tardarían en pillarla?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ERROR ![]() ![]() ![]() Se puede cambiar el bootanimation con el kernel Apolo, eso si hay que hacer un par de cosillas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=589 Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi,pues va como un rayo y fallo 0,la bateria cn un uso normal t pasa del dia d sobra,pero lo mejor es q la pruebes y ya sacas tus propias conclusiones!jejejeje
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! ![]() s2.-
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy amargado ya con el tema de la batería, lo quito a las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde ya esta fundida, voy con la H a tope casi todo el día, y utilizo el móvil a tope, nosé si con esta rom mejorará la batería, ahora llevo la elegance v4.2 y se está portando bien.
s2.- ![]() La diferencia es notable Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira vdelarosa para fondo de pantalla jeje
![]() Enviado desde mi rayo caido en santillana del mar
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy flipando con estos consumos desde que puse la flash final. Tal y como viene sin cambiar cortinas ni nada.
![]() Todo esta resultando un exito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hairam
Desde que tengo android siempre use el lookout y como mucho al restaurar me sale el icono en la zona de notificaciones pero desde ajustes puedes desactivarlo no se si te refieres a eso Saludos komunikado de koko navegando pola ria de vigo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s2.-
|
||||
|
||||
|
pero es raro, lo normal es usarlo para whatsapp, email y para estos en 2G es suficiente (bueno el patatalk a veces no , depende) con lo que no hace falta cambiar a 3G Con 3G y dependiendo de ubicación, cobertura, etc la batería se gasta muy rápido, es inevitable y da igual lo que hagas probablemente Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuevo avatar gracias al descubrimiento de Davilyn!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si siempre enciendes el movil siempre para navegar o ver youtube...
pero es raro, lo normal es usarlo para whatsapp, email y para estos en 2G es suficiente (bueno el patatalk a veces no , depende) con lo que no hace falta cambiar a 3G Con 3G y dependiendo de ubicación, cobertura, etc la batería se gasta muy rápido, es inevitable y da igual lo que hagas probablemente Slds ![]() s2.-
|
||||
|
||||
![]() ![]() ERROR ![]() ![]() ![]() Se puede cambiar el bootanimation con el kernel Apolo, eso si hay que hacer un par de cosillas: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=589 Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os gusta os paso la cortina totalmente transparente con foto del barsa.
Descarga - Aqui tw_quickpanel_bg.png.jpg Última edición por carlospatin Día 22/08/12 a las 15:50:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||