|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, tu cuando te lo has bajado? anoche o ahora? es para saber como llevas el fondo de detras de ajustes
Y por cierto, me alegro de que te guste, pero cracks son juli, phoenyx y compañia, que son los que me iban cogiendo de la manita y me decian que tenia que hacer ![]() ![]() para mi sois todos unos cracks y unos makinas,a la vista esta cn los temazos y upd q nis regalais! Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve pensandote el superheroe... a ver... uno azul... esta el de los 4 fantasticos, el que se estira. jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
m lo baje anoxe,jejejeje,pero q vamos si eso m bajo el nuevo y lo pruebo tb!ahora en un ratin t digo!
para mi sois todos unos cracks y unos makinas,a la vista esta cn los temazos y upd q nis regalais! Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! ![]() ![]() Rebusca por mi wuala, que lo estoy dejando todo ordenadito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VdelaRosa Día 22/08/12 a las 12:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear el zip de la status bar transparente del wuala de juli y según que vea en el teléfono así es de transparente: en la pantalla de inicio es azul claro, en el tapatalk transparente y Internet negra:confused:
Es normal? Hay algún otro zip donde sea totalmente transparente? Que tengo que flasear para que deje de ser transparente? ![]() Es normal eso que te pasa. Piensa que al ser transparente se ve lo que tengas de fondo, eso es una transparencia. En inicio se te verá el wallpaper que tengas, en tapatalk se te ve otro fondo, en bloqueo se verá el fondo del wallpaper también, no el fondo del bloqueo... queda chulo en los escritorios, aunque es cierto que para otras pantallas queda menos estético... cuestión de gustos. Gracias, compi, ese wallpaper, enla Flash, no estaba y en la white, no lo encontraba. Pero suerte de vosotros. solucionado.
En cuanto al icono de lookout, ya salia en la FlashRom v1. y lo quite. Pero ahora estaba modificando el zip de la final, y ya queria cargarmelo desde un principio. Pero bueno, no pasa nada, me lo cargo a posteriori GRACIAS * todo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso lo del tema white que me dejaba el telfono colgado, ahora con la final no lo he probado!!! Sobre todo por pereza de que me falle!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye yo descargué ayer el tema green y lo instalé sin problema ninguno.
Llevo el apolo extreme v0 y la flash pero no la final, la anterior. Y por cierto esta muy chulo... Me mola el color los iconos los fondos la cortina, todo vamos jeje Enviado desde mi rayo caido en las cuevas de altamira
www.maestrosseteros.com Última edición por davilyn Día 22/08/12 a las 12:34:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() El icono de linterna verde del status bar... no te aparece? porque a mi me sale al meter el tema. O es que lo quieres por separado? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo, vas a acabar conmigo... jojojojo.... Toma, te lo dejo aquí para que deje de ser transparente y se ponga igual que estaba originalmente. Va por recovery.
Es normal eso que te pasa. Piensa que al ser transparente se ve lo que tengas de fondo, eso es una transparencia. En inicio se te verá el wallpaper que tengas, en tapatalk se te ve otro fondo, en bloqueo se verá el fondo del wallpaper también, no el fondo del bloqueo... queda chulo en los escritorios, aunque es cierto que para otras pantallas queda menos estético... cuestión de gustos. Pero es que yo no me doy cuenta o no encuentro ese icono de lookout. puedes poner una captura a ver cuál es? te juro que es la primera vez que oigo eso y creo que a mí no me aparece... por qué? ![]() ahi te lo adjunto, pero no le des mas importancia, Tu que tienes de casi todo, no tendras el boot de la palabra ANDROID, en vez de que aparezca la S ?¿ Gracias
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, tambien esta el tema para whatsapp plus y mismo whatsapp en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una camiseta muy instructiva. La frase se la puede enseñar Agus a sus alumnos jojojo
![]() Enviado desde mi rayo caido en las cuevas de altamira
|
|
||||
|
||||
|
Además, los 4 fantásticos le flipa a mi hijo. ![]() Y sportacus también Última edición por Albyto Día 22/08/12 a las 12:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
si m sale pro lo kiero x separado para ponerlo en el widgetlocker y como boton d cajon d aplicaciones! ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
Conoces a sportacus...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me enciende la pantalla sin tocar nada desde hace 2 días.
Tengo el betterbatterystats y me sale esto ![]() Alguna idea? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no,en ajustes no m sale,jejejeje,pero bueno da igual,los ajuste lo toco pokito,jejeje!
si m sale pro lo kiero x separado para ponerlo en el widgetlocker y como boton d cajon d aplicaciones! ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! ![]() ![]() Anillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|