ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/12, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
elegend elegend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La versión 7 de la ROM es una pasada pero tengo dos problemas/fallos:

El patrón de desbloqueo no funciona ni tampoco tengo la pantalla de desbloqueo, directamente se ve el escritorio al darle al botón de encender pantalla.

El otro problema es que el botón HOME (el de la casita) no hace nada, ni me muestra nada pulsandolo un rato ni me lleva a la pantalla del escritorio por defecto con una pulsación corta.

¿a alguien más le pasa?

Saludos,

Pd: ante todo gracias HUEXX por el trabajo realizado con las ROMS Zeus

Viejo 22/08/12, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elegend Ver Mensaje
La versión 7 de la ROM es una pasada pero tengo dos problemas/fallos:

El patrón de desbloqueo no funciona ni tampoco tengo la pantalla de desbloqueo, directamente se ve el escritorio al darle al botón de encender pantalla.

El otro problema es que el botón HOME (el de la casita) no hace nada, ni me muestra nada pulsandolo un rato ni me lleva a la pantalla del escritorio por defecto con una pulsación corta.

¿a alguien más le pasa?

Saludos,

Pd: ante todo gracias HUEXX por el trabajo realizado con las ROMS Zeus
a mi me pasaba algo similar pero diferente, creo que tiene que un problema con el desbloqueo del telefono, porque yo puse para desbloquear un pin, y aunque introduciera el correcto me lo marcaba como incorrecto, creo que es un problema de la rom, ahora mismo lo tengo sin pin de desbloqueo ni nada, prueba a reiniciar, y sino, toca reflashear la rom, un saludo

Viejo 22/08/12, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Probé a reiniciar y me funcionó por un momento, eso fue a primera hora, pensé que ya estaba resuelto pero luego me dí cuenta de que me había vuelto a desaparecer.
Viejo 22/08/12, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probé a reiniciar y me funcionó por un momento, eso fue a primera hora, pensé que ya estaba resuelto pero luego me dí cuenta de que me había vuelto a desaparecer.
Puedes probar a reiniciar, y rapidamente acceder al telefono y quitar el codigo de seguridad del telefono, sea patron, pin o lo que sea, saludos

Viejo 22/08/12, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
a mi me pasaba algo similar pero diferente, creo que tiene que un problema con el desbloqueo del telefono, porque yo puse para desbloquear un pin, y aunque introduciera el correcto me lo marcaba como incorrecto, creo que es un problema de la rom, ahora mismo lo tengo sin pin de desbloqueo ni nada, prueba a reiniciar, y sino, toca reflashear la rom, un saludo
Yo creo k estos fallos generales de los que hablais es porque teneis que haber hecho mal la instalacion de la rom. A mi el desbloqueo de pantalla me funciona perfectamente tanto con patron como con pin. La alarmdroid tambien me funciona igual que antes ni un fallo. Y no he tenido que meter ningun archivo en la sd para que funcione bien ni nada. Simplemente funcionan. El unico fallo que le encuentro a la rom es el tono de algunos fondos que como ya se dijo aqui se ven oscuros en contraste con las letras, pero aun asi yo los veo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 22/08/12, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo hice como siempre, wipe data y wipe cache partition antes de Instalar la ROM

Voy a volver a hacerlo, lo único que se me ocurre es que después al restaurar datos y aplicaciones con el Titanium Backup se haya jodido algo.
Viejo 22/08/12, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

También instalé los widgets de LG que estaban en otro zip acto seguido de instalar la ROM
Viejo 22/08/12, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
El titanium backup suele dar problemas si se restauran también los datos... puede que sea eso.

Visita mi web: Black for All
Viejo 22/08/12, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Voy a volver a hacerlo, lo único que se me ocurre es que después al restaurar datos y aplicaciones con el Titanium Backup se haya jodido algo.

en este caso al cambiar la base es mucho mejor si haces un factory reset.. fijate que en el primer post huexxx lo indica
Viejo 22/08/12, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
El titanium backup suele dar problemas si se restauran también los datos... puede que sea eso.
Actualice la primera vez con restauración de titanium backup, y no me iba nada fino.
La segunda vez lo he instalado todo desde el play y black y por ahora todo perfecto.
Viejo 22/08/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Actualice la primera vez con restauración de titanium backup, y no me iba nada fino.
La segunda vez lo he instalado todo desde el play y black y por ahora todo perfecto.
Yo suelo utilizar ANDROID ASSISTANT que te hace un backup limpio de todas las aplicaciones que tienes... y aunque no te restaura datos es más cómodo hacerlo desde ahí que desde la tienda... al menos para mi.

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel

Como han dicho antes en este caso deberias haber hecho factory reset en vez de wipe cache y partition. Leete lo que pone huexx en el primer post al principio antes de instalar la rom, porque siempre que huexxx mete una rom pone al principio como hay que instalarla

Viejo 22/08/12, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me dio los problemas basicamente porque restaure todos los datos de sistema, y algo debio entrar en conflico, la ultima vez que hice el flasheo de la rom, restaure todas las apps con sus datos (ninguna me da FC, todas van de vicio) y los datos del sistema solo restaure las alarmas, mis zonas wifi, la informacion de los contactos y los contactos bluetooth, y todo perfecto, ahora estoy probando la seguridad del telefono con el patron de desbloqueo y no me da ningun problema, espero que siga asi

Edito: cuando completo los 5 fallos con el patron me sale la opcion de restaurarlo con mi cuenta de gmail, creo que esa funcion tambien deberian añadirla con el pin de desbloqueo, no creeis?

Viejo 22/08/12, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que me expliqué mal, hice lo que ponía Wipe Data factory reset, a eso me refería.
Yo creo que el problema efectivamente es por restaurar con Titanium Backup aplicaciones más datos, igual restaurando solo aplicaciones sin datos puede que funcione bien, pero vamos como nos aseguramos que funcione perfecto es instalando las aplicaciones desde el Play otra vez.
Me apunto tu sugerencia Orcusen de Android Assistant para la próxima instalación de ROM.

Confírmo que tanto la pantalla de desbloqueo como el boton HOME funcionan perfectamente.
Ahora voy a restaurar aplicaciones, pero lo haré desde la web de Play en lugar de hacerlo desde el propio móvil.

Gracias,
Viejo 22/08/12, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Yo siempre que cambio de base hago los 6 wipes que son:

-wipe data/ factory reset
-wipe cache partition
-en advanced wipe dalvik cache
En mount storage hacer:
-format data
-format cache
-format system

Yo e restaurado varias apps con datos y no me da ningún problema.

A los que la rom le haga cosas raras que pruebe con esto.

Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoflow Ver Mensaje
Yo siempre que cambio de base hago los 6 wipes que son:

-wipe data/ factory reset
-wipe cache partition
-en advanced wipe dalvik cache
En mount storage hacer:
-format data
-format cache
-format system

Yo e restaurado varias apps con datos y no me da ningún problema.

A los que la rom le haga cosas raras que pruebe con esto.

una cosa es las apps con sus datos y otra los datos del sistema, son muy diferentes

Viejo 22/08/12, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Todos hablan de apps + datos pero bueno... Que datos del sistema recuperas? Sms? Yo e recuperado los puntos wifi y siempre lo hago y no da problemas, es el unico dato del sistema que veo importante...

Edito: ya se que datos recuperas.. Jaja para que recuperas los contactos? Hazte una copia en la sd que es mas rapido y no crea conflictos.

Última edición por titoflow Día 22/08/12 a las 14:26:39.
Viejo 22/08/12, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
albertibiri18 albertibiri18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo hice los 6 wipes y no tengo ningún problema de los que comentáis, tan solo que los colores en algunas pantallas no se distinguen bien.. pero la room me va a la perfección, instale todos los programas desde la web de play store, bueno y el problema del gps que no me va bien... pero me lleva pasando bastante tiempo ya....

Los contactos los guardo en la cuenta de google siempre y a la hora de restaurar lo hace solo, y marco la opción de "mostrar solo contactos con teléfono"

Enhorabuena a Huexxx por su trabajo, excelente room, solo pulir esos pequeños fallos de los colores.

Un saludo
Viejo 22/08/12, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
Para los que estáis teniendo problemas con el pin o con el patrón de dexbloqueo podéis leer este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-android.html.
Siempre he usado roms de Huexxy con el patrón de desbloqueo activado y no he tenido ningún problema, pero siempre he seguido las instrucciones de instalación de Huexx (Muchas gracias por tu trabajo, campeón).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tor11 su comentario:

Viejo 22/08/12, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOR11 Ver Mensaje
Para los que estáis teniendo problemas con el pin o con el patrón de dexbloqueo podéis leer este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-android.html.
Siempre he usado roms de Huexxy con el patrón de desbloqueo activado y no he tenido ningún problema, pero siempre he seguido las instrucciones de instalación de Huexx (Muchas gracias por tu trabajo, campeón).
ese truco ya lo vi yo, pero la putada es que cuando me sucedio que me marcaba que el codigo correcto que metia yo era el incorrecto, tenia la depuracion usb apagada, y entonces lo pude hacer :___ menos mal que el telefono ya lo tengo 100% bien ahora mismo :3

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:18:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /