|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo puedes descargar, un saludo http://www.4shared.com/rar/b0W2zyLS/...88d2faff.html?
|
||||
|
||||
|
Hola creep
Mira a ver si lo puedes descargar, un saludo http://www.4shared.com/rar/b0W2zyLS/...88d2faff.html? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mío hoy con una pedazo de actriz! Un saludo y seguid así
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vascovvv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 20/08/12 a las 22:02:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos como estais, pues nada aqui estoy dando la lata y queria preguntaros si me podeis ayudar con dos cosillas que me rondan la cabeza......primera.....en el uccw los archivos con extension uzip los importo....pero los archivos con extension uccw, que tengo que hacer....por mas que los busque no aparecen y de importarlos menos vamos....y referente a los iconos del tiempo, cuando cambio un icono, pues el jodio se me keda siempre de noche con un sol que flipas, no se actualiza, con los iconos del dia si, pero con los de la noche no, y tengo la carpeta colocada correctamente, tanto con los iconos de dia , y los de noche, pero solo sucede cuando cambio yo el icono, en los otros skins funcionan correctamente....bueno pues nada siento molestar, y un millon de gracias......un besazo enorme.....sssss.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por erguillermin Día 21/08/12 a las 13:59:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erguillermin su comentario: | ||
|
|
|
Todo muy simple pero ordenado y muy muy útil.
Locker (Holo Locker) Escritorio central dividido en carpetas (Holo Launcher) 2.png -UTILIDADES: calendario, dropbox, alarmas, traductor, calculadora, explorador de archivos, sincroguia tv, evernote y camara360. -MÚSICA EN STREAMING: tinyshark, biit, shazam, los 40 e invenio carmen -HTCMANIA: Xperia mini pro y galaxy mini -GOOGLE: youtube, gmail, play store y google talk -INFORMACION: marca, el país, wikipedia, liga de futbol profesional, amazon y uefa.com -MULTIMEDIA camara, galeria y música -SOCIAL: tuenti, facebook, twitter, instagram y viber -JUEGOS: irunner, mario bross, atilt3D, speedx 3D y fallOn Escritorio izquierdo iz.png Escritorio derecho der.png Cajón de apps 20.png Eso es todo ![]() El wallpaper es de una app llamada Pattrn, os la recomiendo plenamente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya veis la hora....y no se actualiza.....los iconos los tengo en la carpeta whater....hasta colok los iconos de noche dentro de la carpeta de los del dia y nada....que opinais.....
|
||||
|
||||
|
Los iconos de noche deben estar en la carpeta night y esta a su vez dentro de la carpeta weather, lo que creo q te pasa es q tienes los ajustes de fábrica (creo que es estados unidos ), entra en la aplicación y mete tu ubicación y ya te detectara el tiempo y tu franja horaria
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|