|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la 2.1,mañana me voy de vacaciones, pero intentare actualizar esta noche o mañana temprano. Adelanto que parece que merece mucho la pena este update por lo que leo, en rendimiento debe mejorar bastante, ya digo, todo de oídas, tengo que probarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Esta con la nueva particion de cm o no.
Estoy ultimamente un poco a un lado del foro. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada ya pero la instalare mañana,un abrazo y felices vacaciones a quien las tenga ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de vacaciones pero en cuanto llegue va para dentro. Keuda se a arreglado lo de cuando se queda sin batería y lo cargas no arranca? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi personalmente me va fatal, me ha salido el error de imei cada dos por tres,me arrancó en modo safe,en mi vida me había pasado,asi q en vista del poco exito vuelvo a la 2.0.1,una lastima pues lo de matar app con el botón atrás me encanta,un abrazo.
P.d. hice los wipes,el limpiador de kernel,instalé el archivo i9000.Zip y luego el common,por si os ayuda...a mi no me funcionó Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va de lujooooo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi personalmente me va fatal, me ha salido el error de imei cada dos por tres,me arrancó en modo safe,en mi vida me había pasado,asi q en vista del poco exito vuelvo a la 2.0.1,una lastima pues lo de matar app con el botón atrás me encanta,un abrazo.
P.d. hice los wipes,el limpiador de kernel,instalé el archivo i9000.Zip y luego el common,por si os ayuda...a mi no me funcionó Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas si vengo de la slim con ics solo hago wipe e instalo todo tal cual como lo explican aqui? alguna otra recomendacion porque he leido que algunos han tenido ciertos problemas.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente cuando vine de ICS(no era slim) solo me funcionó sin hacer los wipes,si no se me quedaba con el boot de "android" y no arrancaba,puedes probar a hacerlo con wipes y si te falla vueles a ics y acto seguido le pones la JB encima,en eso no se tarda mucho
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando pasas de ics a jb por ejemplo,aparte de hacer los 3 wipes, es MUY RECOMENDABLE hacer format system,fornat cache y format datadata e instalar la rom. Si se queda en un bucle colgado,reinicias en recovery con el combo de 3 botones haces los 3 wipes e instalas la rom. Ya por cojones arranca y sin fallos tipicos de flasheos sucios ok? Si lo haces al reves,de jb a ics es igual pero no podras hacer format datadata ya q casi ninguna jb tiene esa particion,pero los pasos son los mismos. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2