ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/12, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
kidbanana24 kidbanana24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Pues es que en referencia a lo del kernel cuando se empieza hablando de uno que no es cm10 se termina como el otro que solo era kernel el tema.. Pienso que hay que respetar a no ser que el creador de hilo diga que se pueda pero como se a comentado usar otro kernel es quitar cm10 y solo llevar su imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/12, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
pero si dijeron que era imposible que tengamos el proyecto mantequilla, de echo esta puesto en la primera pagina de este hilo
Yo no digo que éste activo, digo que ahora están fluida que cuando tengamos butter project será increíble.

Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
Viejo 22/08/12, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
jesusdolce jesusdolce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sII
Tu operador: Jazztel
Hola soy novato

Hola mira, quería enterarme de como se meten las roms y eso. Para meter una rom hay primero que rootear el movil no? o desde el modo recovery y demas ya se puede hacer? En el caso de tenerlo que rootear, como se hace de la forma mas rapida.
Viejo 22/08/12, 01:19:14
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Te dejo un hilo completito por si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Y el primer hilo de esta rom que te da los pasos para instalarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425728
Viejo 22/08/12, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesusdolce Ver Mensaje
Hola mira, quería enterarme de como se meten las roms y eso. Para meter una rom hay primero que rootear el movil no? o desde el modo recovery y demas ya se puede hacer? En el caso de tenerlo que rootear, como se hace de la forma mas rapida.
El post que tengo encima, iba para tí. Saludos.
Viejo 22/08/12, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
Biscosina Biscosina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola buenas, llevo unos días de vacaciones y he dejado los flasheos un poco abandonados, lo que mas me interesaba era lo del ril y queria preguntar de donde os los descargais porque muchos aconsejais no instalarlos desde getril...me he leido el post, no entero lo reconozco, y no veo de donde sacais los rils. Asi que si me echais un cable se agradece.

Tambien he visto que en la primera pagina en descargas viene algun ril...pero por ejemplo el ril de lq6 no lo he visto...

Viejo 22/08/12, 01:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Biscosina Ver Mensaje
Hola buenas, llevo unos días de vacaciones y he dejado los flasheos un poco abandonados, lo que mas me interesaba era lo del ril y queria preguntar de donde os los descargais porque muchos aconsejais no instalarlos desde getril...me he leido el post, no entero lo reconozco, y no veo de donde sacais los rils. Asi que si me echais un cable se agradece.

Tambien he visto que en la primera pagina en descargas viene algun ril...pero por ejemplo el ril de lq6 no lo he visto...

No sé si lo que buscas es esto : http://veyka.co.uk/sgs2/radios
Viejo 22/08/12, 01:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kidbanana24 Ver Mensaje
Pues es que en referencia a lo del kernel cuando se empieza hablando de uno que no es cm10 se termina como el otro que solo era kernel el tema.. Pienso que hay que respetar a no ser que el creador de hilo diga que se pueda pero como se a comentado usar otro kernel es quitar cm10 y solo llevar su imagen

cuánto menos tu comentario es extremista, por esa regla de tres estás diciendo que cm 10 es un kernel en vez de una ROM. dícelo a codeworks y lo mismo te dice algo al respecto. Por otra parte creo que aquí se le va mucho la pinza a un grupo de usuarios, yo he dicho que llevó siyah, y que? Es como referencia, sí se leé bien lo que pone antes de siyah pues lo mismo la gente se lleva otra impresión, que es saber cómo funciona la ROM. No voy a pedir perdón ni nada de eso. que estemos en Alcatraz? Un vasito de agua fresca que hace mucho calor aún. Vamos a ver imaginad que con el.kernel cm 10.se congela.la ROM cada quince minutos sí yo.no digo que llevó siyah y me funciona de diez.lo mismo piensas que es cosa de la ROM y no del kernel.

Última edición por lema442 Día 22/08/12 a las 01:46:27.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
cuánto menos tu comentario es extremista, por esa regla de tres estás diciendo que cm 10 es un kernel en vez de una ROM. dícelo a codeworks y lo mismo te dice algo al respecto. Por otra parte creo que aquí se le va mucho la pinza a un grupo de usuarios, yo he dicho que llevó siyah, y que? Es como referencia, sí se leé bien lo que pone antes de siyah pues lo mismo la gente se lleva otra impresión, que es saber cómo funciona la ROM. No voy a pedir perdón ni nada de eso. que estemos en Alcatraz? Un vasito de agua fresca que hace mucho calor aún.

No estaria de mas que te repasaras el primer post y leas las primeras letras en grande y rojo.
Lo pone muy clarito:

exclusivamente a la rom cm10 con kernel stock
por favor abstenerse comentarios sobre otros kernels y las pruebas sobre estos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Viejo 22/08/12, 01:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Bueno pues he de decir que la de hoy es una gozada, pero la del 20 no medio ningún fallo en esta noto más fluidez en general, llevo siyah con undervolt y algunos tweaks con exteawks y de momento muy contento el consumo muy comedido y en general muy bien. Me alegra esto por qué se que con con el butter project operativo tendrá que ir mejor y eso me llena de satisfacción.

Es que si dices que es una gozada la de hoy y llevas EL KERNEL SIYAH, lo siento pero ya no es cm10, ya no es una gozada de cm10 stock. De ahí el asunto...Zaldi lo ha repetido ya muchas veces.

Pero bueno ...no quiero yo meterme en peleillas
Viejo 22/08/12, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
Biscosina Biscosina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
No sé si lo que buscas es esto : http://veyka.co.uk/sgs2/radios
No, eso son los modems, yo lo que busco son los rils de dichos modems, no es lo mismo, pero Gracias de todas formas .

Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 02:01:30
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

No estaria de mas que algun moderador borre los mensajes mencionando kernel siyah ya que es la norma que impuso zaldi00 al abrir el hilo.
El que quiera CM10 hibrido que habra un hilo que se hable de la mezcla de CM10+siyah y alli se debata sobre ello y asi dejamos de llenar el hilo con insultos de "un grupo de usuarios a los que se les va la pinza" ¿nos llamas locos? Un grupo en el cual supongo que vamos incluidos yo, zaldi00 y los que vamos de kernel stock.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 02:06:50
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
aqui teneis un aporte que he encontrado por xda ;)
se trata de un market multi dpi

aqui teneis el archivo
Descarga

y aqui las instrucciones:

1. flashea el archivo por recovery y reinicia
2. ve a opciones > aplicaciones y busca google play store y marco de servicios de google y borra los datos de ambas y reinicia el telefono ( durante este paso el telefono os dara bastantes forces close, ignorarlos)
3. abre el play store y acepta las condiciones de usuario, si sigue dando errores, volver a borrar los datos y reiniciar
4. disfruta de tu play store sin problemas por tener los dpi cambiados

fuente: http://forum.xda-developers.com/show...1#post29451981
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelkill su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/12, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
No estaria de mas que algun moderador borre los mensajes mencionando kernel siyah ya que es la norma que impuso zaldi00 al abrir el hilo.
El que quiera CM10 hibrido que habra un hilo que se hable de la mezcla de CM10+siyah y alli se debata sobre ello y asi dejamos de llenar el hilo con insultos de "un grupo de usuarios a los que se les va la pinza" ¿nos llamas locos? Un grupo en el cual supongo que vamos incluidos yo, zaldi00 y los que vamos de kernel stock.
Locos???

MASOCAS

JAJAJAJA me encantaaaaa esta vidilla en el foro, pero hay que seguir el hilo...ya paro
Viejo 22/08/12, 02:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ahora en serio...si decís que más o menos ya han pasado los días esos de builds fastidiosas......mañana sin falta toca flasheo! que ya es hora...
Viejo 22/08/12, 02:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
El que se pica ajos come. Pero el grupo de usuarios al que con tolerancia 0 o ideas recalcitrantes al cual dos más dos siempre le saldrá cuatro. Quiero decir el grupo de locos cómo gustas llamar es aquel que no quiere ver que alguien puede usar la ROM con otro kernel y sin hacer ninguna alusión a este estar dando una opinión de la misma, la cual puede ser valiosa sólo por el hecho de poder descartar fallos de la susodicha ROM y no del funcionamiento de un kernel valga la redundancia. Pero claro esta reflexión es más compleja requiere un aflojamiento de pinza y es más fácil demonizar y empezar a decir mira este a dicho siyah a la hoguera. Ya mismo veo comentarios cómo en parvulario mira mira ha dicho culo....

Última edición por lema442 Día 22/08/12 a las 02:17:23.
Viejo 22/08/12, 02:15:22
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Es que si dices que es una gozada la de hoy y llevas EL KERNEL SIYAH, lo siento pero ya no es cm10, ya no es una gozada de cm10 stock. De ahí el asunto...Zaldi lo ha repetido ya muchas veces.

Pero bueno ...no quiero yo meterme en peleillas
Con estos comentarios podriamos deducir que cm10 se basa en un kernel y cuando lo cambias ya no es cm10, entonces que es stock? Ni la una ni la otra yo entendi perfectamente su comentario. Es mas a mi gustaria que me dijeran si lo hubiera ojo!! Algun fallo respecto a la rom debido al kernel que no digo que sea el caso pero si lo fuera como bien dicen no os podría informar nadie puesto que es tema tabú segun mucha gente. Saludos

Viejo 22/08/12, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Chicos a dormir que ha estas horas lo mejor es descansar por si mañana sale algo nuevo

Viejo 22/08/12, 02:22:02
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
No puedo evitarlo... recordais la escena de la lapidación de mujeres con barba disfrazadas de hombres de la película la vida de brian de los monty piton?

Si sustituimos jeovah por siyah,la escena es clavada...
El que no haya visto la película no es digno de escribir aquí jahsja.

Ha dicho siyah, ha dicho siyahhhhh... jajajaja.

Pdta. También nos viene al pelo lo de.... disidentes... los que usan siyah.. disidentes.... y los de dorimax... disidentesss.. y los de cm10... disidentessss.. ah no coño,si esos eramos nosotros..

Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean

Última edición por jorgewolf Día 22/08/12 a las 02:33:07.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario:

Viejo 22/08/12, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por daviliyo7 Ver Mensaje
Con estos comentarios podriamos deducir que cm10 se basa en un kernel y cuando lo cambias ya no es cm10, entonces que es stock? Ni la una ni la otra yo entendi perfectamente su comentario. Es mas a mi gustaria que me dijeran si lo hubiera ojo!! Algun fallo respecto a la rom debido al kernel que no digo que sea el caso pero si lo fuera como bien dicen no os podría informar nadie puesto que es tema tabú segun mucha gente. Saludos

Hay que atenerse a las normas que zaldi00 impuso al abrir el hilo.
Y libertad hay para abrir otro hilo para hacer mezclas y debatir sobre ellas.
Cada dia hay actualizaciones de CM10 que solucionan fallitos y este hilo es solo para masocas dispuestos a aguantar con los fallos y intentar solucionarlos sin cambiar el kernel.
Haya paz y no guerra, seamos amables y no nos ataquemos
que si algo caracteriza a htcmania es el buen royo que derrochamos.

Última edición por julianico Día 22/08/12 a las 02:40:39.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /