Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/12, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Lo unico que de momento no me gusta es que han cambiado la pantalla de desbloqueo. Donde antes teníamos el boton para silenciar, han puesto uno de camara.
¿Esto se puede cambiar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
En mi anterior wildfire le tenía instalado widget locker (creo que se llamaba así )y era muy personalizable. Le podías poner todos accesos a cualquier aplicación. Lo que desconozco ahora si hay que ser root o no ya que con ese tfno si lo era.
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Responder Con Cita

Viejo 21/08/12, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Todavía no me aparece la actualización por PC Companion, y mi móvil es libre. ¿Os pasa a más esto, o ya le ha aparecido la actualización a todos los libres?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 20:45:46
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Todavía no me aparece la actualización por PC Companion, y mi móvil es libre. ¿Os pasa a más esto, o ya le ha aparecido la actualización a todos los libres?
Anímate a flashear compi

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
Mira mira, que me quedo en Gingerbread como no sea mucho mejor Icecream Sándwich...

Enviado desde mi P plateado
Viejo 21/08/12, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
pacopeluche pacopeluche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Pues yo hoy he vuelto a instalar la version antigua sin ics, se pierde camara 3d, las aplicaciones para ver tv en directo no chutan o van de pena, el telefono es menos fluido, (no nos engañemos va mas lento y pastoso) tarda mas del doble en apagar, la bateria no dura mas que antes, y si tendra muchas posibilidades mas con ics, pero de momento me quedo con la version antigua ,me da que esta esta muyyyyy verde. y tengo 2 uno libre y otro de yoigo y la sensacion es la misma, incluso el libre no te actualiza por seu ni por pc companion por que sera...

Última edición por pacopeluche Día 21/08/12 a las 21:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por pacopeluche Ver Mensaje
Pues yo hoy he vuelto a instalar la version antigua sin ics, se pierde camara 3d, las aplicaciones para ver tv en directo no chutan o van de pena, el telefono es menos fluido, (no nos engañemos va mas lento y pastoso) tarda mas del doble en apagar, la bateria no dura mas que antes, y si tendra muchas posibilidades mas con ics, pero de momento me quedo con la version antigua ,me da que esta esta muyyyyy verde. y tengo 2 uno libre y otro de yoigo y la sensacion es la misma, incluso el libre no te actualiza por seu ni por pc companion por que sera...
Pues a mi me va fluidisimo, la batería me dura 21 horas con 6 horas de pantalla. Lo de la tv sobre todo es porque flash ha abandonado android.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
yo estoy igual que tu tranqui

Sabiendo que tiene que entrar ya no voy a trabajar flasheandolo jjjejejejee.. ademas que si no donde esta el misterio? jjejejjejeje
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Y yo me lo estoy planteando hay cosas que me gustan, pero no tengo la fluidez de antes, y hay cosillas que funcionaban mejor antes, aunque también me gustan algunas de las nuevas en fin ya ver que hago
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
kiless kiless no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
A mí a eso de las 4 de la madrugada no me había aparecido todavía así que como me había bajado el ftf lo flasheé.

Como dice el compañero, anímate, una vez tienes todo descargado son 2 minutos lo que cuesta.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/12, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Sí, pero es que veo que hay bastante contradicción con si va mejor o peor que antes, a ver si se aclara con más comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 00:51:01
Array

[xs_avatar]
kabesita kabesita no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4gb/64gb
Sí, pero es que veo que hay bastante contradicción con si va mejor o peor que antes, a ver si se aclara con más comentarios.
Yo te puedo decir que he ganado en duración de la batería y eso lo noto bastante, tengo mejor recepción de wifi (antes con el tfno pegado al router tenía dos rayas, ahora tengo tres por casi toda la casa) me gusta que muestre el % de la batería, se ha solucionado el mal calibrado de la misma (antes creía que me quedaba un 50, 60 o 70 % y cuando menos me lo esperaba se apagaba el tfno marcando 0% de repente) me parece algo más "fino " y elegante su aspecto y todo eso unido a que le instalé el nova launcher prime (el cual es altamente personalizable)
lo he dejado "chachi piruli Juan pelotilla"

Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
samutfe samutfe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 "E6653"
¿Saben si sony ha colgado los SI de los xperia que van actualizando a ICS? se que con el ArcS lo hicieron, si alguien lo ha visto y puede copiar el link se agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Mirar lo que dice sony al respecto sobre sus actualizaciones ics no tiene desperdicio:
Estamos muy orgullosos de poder afirmar que nuestra versión de Gingerbread es muy estable y tiene un gran rendimiento, por lo que no sería mala idea seguir utilizándolo. Ice Cream Sandwich resulta ser más intenso, por ejemplo, en el cosumo de recursos“.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Recibido ayer de vodafone y actualizandose hoy a ics. Se lo han currado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por kabesita Ver Mensaje
Yo te puedo decir que he ganado en duración de la batería y eso lo noto bastante, tengo mejor recepción de wifi (antes con el tfno pegado al router tenía dos rayas, ahora tengo tres por casi toda la casa) me gusta que muestre el % de la batería, se ha solucionado el mal calibrado de la misma (antes creía que me quedaba un 50, 60 o 70 % y cuando menos me lo esperaba se apagaba el tfno marcando 0% de repente) me parece algo más "fino " y elegante su aspecto y todo eso unido a que le instalé el nova launcher prime (el cual es altamente personalizable)
lo he dejado "chachi piruli Juan pelotilla"

Efectivamente y a pesar de lo diga Sony, yo me quedo con ICS. Por su estética y estabilidad, no tiene nada que ver con su antecesora. Con todos los OS pasa lo mismo... Win, Mac, Linux... y por supuesto con Android no podía ser diferente. No obstante la última decisión es tuya, puesto que eres tú el pulsa el botón de actualización.

Sent from my LT22i using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 22/08/12, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Pues yo volveré a gb, supongo que tendrías la rom defectuosa, a mi me iba perfecta, para el porcentaje de la batería usas batery widget que va perfecto, en cuanto a lo demás desde que tengo ics la batería me aguanta mucho menos, el WiFi va peor, y sobre todo la fluidez no tiene nada que ver, simplemente el apagado le cuesta minutos más, y la transición ya sea en pantallas como mirando foros es mucho menos fluida, hay apps que funcionaban perfectas y ahora se salen así por las buenas, estabilidad con apps mucho peor también, habrá que esperar a nuevas actualizaciones

Última edición por buenomjm Día 22/08/12 a las 13:18:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Mirar lo que dice sony al respecto sobre sus actualizaciones ics no tiene desperdicio:
Estamos muy orgullosos de poder afirmar que nuestra versión de Gingerbread es muy estable y tiene un gran rendimiento, por lo que no sería mala idea seguir utilizándolo. Ice Cream Sandwich resulta ser más intenso, por ejemplo, en el cosumo de recursos“.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html
Señores......antes de hablar hay que leer bien, aqui hablan del Xperia Arc, lo comparan con una RAM de 512 Mb y como dicen en el texto "los japoneses temen que sus modelos más antiguos sufran una caída de rendimiento al actualizarse a ICS, aunque han declarado que sus ingenieros tienen ese posible problema más que solventado"
creo q queda mas q claro, asi q no os alarmeis, y que cada uno ponga la q quiera, a mi ICS me va perfecta y la bateria a ganado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
ingbo ingbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P LT22i
Tu operador: ENTEL
Actualizado a ICS mediante flashtool.

- Bootloader desbloqueado.
- siguiendo los pasos de xda.

También en ese foro explica correctamente como conseguir root de nuevo.

Hasta ahora va todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/12, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buenomjm Ver Mensaje
Pues yo volveré a gb, supongo que tendrías la rom defectuosa, a mi me iba perfecta, para el porcentaje de la batería usas batery widget que va perfecto, en cuanto a lo demás desde que tengo ics la batería me aguanta mucho menos, el WiFi va peor, y sobre todo la fluidez no tiene nada que ver, simplemente el apagado le cuesta minutos más, y la transición ya sea en pantallas como mirando foros es mucho menos fluida, hay apps que funcionaban perfectas y ahora se salen así por las buenas, estabilidad con apps mucho peor también, habrá que esperar a nuevas actualizaciones
idem de idem
Responder Con Cita

Viejo 22/08/12, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que cada uno elija lo que quiera, hay quien le gusta mas una que otra:
gingerbread vs ice cream sandwich, si te has pasado a ice cream fhasear y volver a gingerbread y si tienes esta no actualizar y ya esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 16:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /