|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me aparece la actualización por PC Companion, y mi móvil es libre. ¿Os pasa a más esto, o ya le ha aparecido la actualización a todos los libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mira, que me quedo en Gingerbread como no sea mucho mejor Icecream Sándwich...
Enviado desde mi P plateado
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he vuelto a instalar la version antigua sin ics, se pierde camara 3d, las aplicaciones para ver tv en directo no chutan o van de pena, el telefono es menos fluido, (no nos engañemos va mas lento y pastoso) tarda mas del doble en apagar, la bateria no dura mas que antes, y si tendra muchas posibilidades mas con ics, pero de momento me quedo con la version antigua ,me da que esta esta muyyyyy verde. y tengo 2 uno libre y otro de yoigo y la sensacion es la misma, incluso el libre no te actualiza por seu ni por pc companion por que sera...
Última edición por pacopeluche Día 21/08/12 a las 21:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he vuelto a instalar la version antigua sin ics, se pierde camara 3d, las aplicaciones para ver tv en directo no chutan o van de pena, el telefono es menos fluido, (no nos engañemos va mas lento y pastoso) tarda mas del doble en apagar, la bateria no dura mas que antes, y si tendra muchas posibilidades mas con ics, pero de momento me quedo con la version antigua ,me da que esta esta muyyyyy verde. y tengo 2 uno libre y otro de yoigo y la sensacion es la misma, incluso el libre no te actualiza por seu ni por pc companion por que sera...
![]() Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Sabiendo que tiene que entrar ya no voy a trabajar flasheandolo jjjejejejee.. ademas que si no donde esta el misterio? jjejejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, anímate, una vez tienes todo descargado son 2 minutos lo que cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es que veo que hay bastante contradicción con si va mejor o peor que antes, a ver si se aclara con más comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he dejado "chachi piruli Juan pelotilla" ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Saben si sony ha colgado los SI de los xperia que van actualizando a ICS? se que con el ArcS lo hicieron, si alguien lo ha visto y puede copiar el link se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dice sony al respecto sobre sus actualizaciones ics no tiene desperdicio:
“Estamos muy orgullosos de poder afirmar que nuestra versión de Gingerbread es muy estable y tiene un gran rendimiento, por lo que no sería mala idea seguir utilizándolo. Ice Cream Sandwich resulta ser más intenso, por ejemplo, en el cosumo de recursos“. http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que he ganado en duración de la batería y eso lo noto bastante, tengo mejor recepción de wifi (antes con el tfno pegado al router tenía dos rayas, ahora tengo tres por casi toda la casa) me gusta que muestre el % de la batería, se ha solucionado el mal calibrado de la misma (antes creía que me quedaba un 50, 60 o 70 % y cuando menos me lo esperaba se apagaba el tfno marcando 0% de repente) me parece algo más "fino " y elegante su aspecto y todo eso unido a que le instalé el nova launcher prime (el cual es altamente personalizable)
lo he dejado "chachi piruli Juan pelotilla" ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado ![]() Sent from my LT22i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo volveré a gb, supongo que tendrías la rom defectuosa, a mi me iba perfecta, para el porcentaje de la batería usas batery widget que va perfecto, en cuanto a lo demás desde que tengo ics la batería me aguanta mucho menos, el WiFi va peor, y sobre todo la fluidez no tiene nada que ver, simplemente el apagado le cuesta minutos más, y la transición ya sea en pantallas como mirando foros es mucho menos fluida, hay apps que funcionaban perfectas y ahora se salen así por las buenas, estabilidad con apps mucho peor también, habrá que esperar a nuevas actualizaciones
Última edición por buenomjm Día 22/08/12 a las 13:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que dice sony al respecto sobre sus actualizaciones ics no tiene desperdicio:
“Estamos muy orgullosos de poder afirmar que nuestra versión de Gingerbread es muy estable y tiene un gran rendimiento, por lo que no sería mala idea seguir utilizándolo. Ice Cream Sandwich resulta ser más intenso, por ejemplo, en el cosumo de recursos“. http://www.elandroidelibre.com/2012/...-sandwich.html ![]() creo q queda mas q claro, asi q no os alarmeis, y que cada uno ponga la q quiera, a mi ICS me va perfecta y la bateria a ganado |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a ICS mediante flashtool.
- Bootloader desbloqueado. - siguiendo los pasos de xda. También en ese foro explica correctamente como conseguir root de nuevo. Hasta ahora va todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo volveré a gb, supongo que tendrías la rom defectuosa, a mi me iba perfecta, para el porcentaje de la batería usas batery widget que va perfecto, en cuanto a lo demás desde que tengo ics la batería me aguanta mucho menos, el WiFi va peor, y sobre todo la fluidez no tiene nada que ver, simplemente el apagado le cuesta minutos más, y la transición ya sea en pantallas como mirando foros es mucho menos fluida, hay apps que funcionaban perfectas y ahora se salen así por las buenas, estabilidad con apps mucho peor también, habrá que esperar a nuevas actualizaciones
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno elija lo que quiera, hay quien le gusta mas una que otra:
gingerbread vs ice cream sandwich, si te has pasado a ice cream fhasear y volver a gingerbread y si tienes esta no actualizar y ya esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||