|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google + & Videos
Hola muy buenas, queria haceros una consulta a los usuarios de Google + que usan la caracteristica de subida instantanea de fotos y videos de la camara a album privado.
El caso es que siempre lo he tenido configurado para que haga esta operacion solo cuando esta conectado por wifi y conectado al cargador. Nunca he conseguido que haga la operacion al 100% siempre se dejaba algunas fotos por subir y tenia que forzarlo a mano dandole a la opcion de subir todas las fotos y videos. Pues desde la ultima actualizacion ya no me sube los videos ni forzandolo a mano.Es que han capado esta opcion? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, queria haceros una consulta a los usuarios de Google + que usan la caracteristica de subida instantanea de fotos y videos de la camara a album privado.
El caso es que siempre lo he tenido configurado para que haga esta operacion solo cuando esta conectado por wifi y conectado al cargador. Nunca he conseguido que haga la operacion al 100% siempre se dejaba algunas fotos por subir y tenia que forzarlo a mano dandole a la opcion de subir todas las fotos y videos. Pues desde la ultima actualizacion ya no me sube los videos ni forzandolo a mano.Es que han capado esta opcion? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
mira te digo una cosa.. yo siempre usaba el G+ con la subida instantanea.. y dos veces me ha pasao por la cara q la galeria se rallaba por X cosa y me usaba una pila de datos... de la noche a la mañana gastandome tela de bateria.. asi q al final wipe powa, y cambie la subida instantanea por la de carga de dropbox... que con 50Gb esta bastante bien... y chico... apenas gasta bateria y va de perlas... asi que ya no tengo sorpresas en la bateria... y con Dropbox pues pa algo tenemos 50Gb aunque sea 24meses...
enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL ![]() Y el juego que da poder tener todos los videos y fotos en el servidor de manera perpetua no te lo da dropbox( que tambien uso). Lo de dropbox es pan para hoy y hambre para mañana. Que pasara cuando pasen los 24 m y no renueves la cuenta? Lo dicho sigue sin subirme los videos. Las fotos sin problemas. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando estas dos semanas que he desactivao la subida instantanea pq ya era la segunda vez q me pasaba que por la cara la Galeria empezaba a gastarme datos (hablamos de 2,72Gb por la cara... con su consumo de la bateria) pues quitando estas dos semanas que lo wipee y desincronice picassa, fotos, subida y eso y he probado dropbox, siempre me ha subido los videos tanto por datos como por wifi cargando o sin cargar (que lo tenia configurado asi). Intenta probar haciendo lo de borrar datos de la aplicacion o cerrando sesion y abriendo... igual se ha rallao al actualizarse.. que te digo yo que se ralla desde mi experiencia...
enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando estas dos semanas que he desactivao la subida instantanea pq ya era la segunda vez q me pasaba que por la cara la Galeria empezaba a gastarme datos (hablamos de 2,72Gb por la cara... con su consumo de la bateria) pues quitando estas dos semanas que lo wipee y desincronice picassa, fotos, subida y eso y he probado dropbox, siempre me ha subido los videos tanto por datos como por wifi cargando o sin cargar (que lo tenia configurado asi). Intenta probar haciendo lo de borrar datos de la aplicacion o cerrando sesion y abriendo... igual se ha rallao al actualizarse.. que te digo yo que se ralla desde mi experiencia...
enViadO DesDe eL GaLaXy SIII aZuL ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||